CUÁNTAS HOSTIAS TENEMOS QUE DARNOS....?

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

CUÁNTAS HOSTIAS TENEMOS QUE DARNOS....?

Notapor mundo amarillo » 01 Mar 2013, 20:09

Mi corta experiencia de vida, ja,ja,ja, bueno depende cómo se miré, espero vivir mucho, mucho más, pero a la que iba, me hace ver que la gran mayoría de la gente, se tiene que dar tal hostiazo, bueno alguno, es hostiazo, tras hostiazo y aún sigue, pero son los menos. Pienso que una en la mayoría de las persona a base de bofetones,vemos otro horizonte, el cual antes era imposible ver. Es decir como si fueramos cortos de vista y necesitaramos graduárnosla, mi pregunta es de dónde tienen que provenir las hostias para que muchas personas espabilemos, con qué....con qué cosas de la vida...

Buenas noches...!!!
mundo amarillo
 

Re: CUÁNTAS HOSTIAS TENEMOS QUE DARNOS....?

Notapor Asturkick » 02 Mar 2013, 01:14

Bueno, como el subforo trata de parejas, creo que la respuesta es obvia. A veces, es bueno llevarte alguna que otra hostia para hacerte recapacitar y tratar de cambiar algunos comportamientos o formas de pensar. Yo aprendí mucho de la última hostia (sentimental) que me llevé. e1119
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: CUÁNTAS HOSTIAS TENEMOS QUE DARNOS....?

Notapor mundo amarillo » 02 Mar 2013, 10:10

Mi hostiazo de morros y que me dejó tumbada y levándome muy lentamente, fue la pérdida de un ser querido y que no era su momento, tenía toda una vida por delante... y según voy estando arriba, me arrean otro hostiazo, a nivel sentimental y que se entrecruza con las heridas del anterior que aún tenía.

...pero mientras salga el sol, todo pasa, todo llega, y nunca un anochecer pudo con un amanecer. Cada día es nuevo reto para mí.

Saludos....
mundo amarillo
 


Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados