PROBLEMAS DE COMUNICACIÓN INTER SEXOS

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

PROBLEMAS DE COMUNICACIÓN INTER SEXOS

Notapor TALISKER » 01 Mar 2013, 13:55

mucho se ha hablado de este tema, que si las mujeres emplean un lenguaje subliminal poco entendible por los hombres, que si los hombres carecen de interpretación lógica y desconocen las claves del otro sexo

que si las mujeres son más sofisticadas en el lenguaje del amor y a los hombres su sofisticación solo les llega para entender de mapas y de motores de explosión

qué hay de cierto en todo ello?

os ha pasado alguna vez algo así?

Imagen


slds
Avatar de Usuario
TALISKER
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 160
Registrado: 22 Feb 2013, 22:41

Re: PROBLEMAS DE COMUNICACIÓN INTER SEXOS

Notapor Agua » 01 Mar 2013, 14:13

El sexo femenino solemos ser menos directas y usar un lenguaje más metafórico, algo que a los hombres les suele despistar bastante, por eso se suele decir que nunca llegarán a entendernos, ellos son de menos palabras y más directas. e1118
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Agua
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 430
Registrado: 23 Feb 2013, 17:16
Título forístico:: Agua fresca

Re: PROBLEMAS DE COMUNICACIÓN INTER SEXOS

Notapor Zen » 01 Mar 2013, 14:24

Podría ser falta de interés.

En general un hombre capta los mensajes, pero se hace el 'loco' cuando le conviene.


Zen
Avatar de Usuario
Zen
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 757
Registrado: 28 May 2012, 07:24

Re: PROBLEMAS DE COMUNICACIÓN INTER SEXOS

Notapor Asturkick » 02 Mar 2013, 01:24

Zen ha dado en el clavo. No han sido pocas las veces que me he hecho el loco o que he pasado por alto cosas que, en el fondo, sé de sobra que están sucediendo o intuyo lo que puede sentir la otra persona por mí. Eso sí, estoy de acuerdo en que las mujeres sois poco directas y me parece una tontería no serlo. Sobretodo, me molesta la costumbre que tenéis de callaros los errores que podemos cometer, que se van sumando con los venideros y llegado un punto, terminan explotando y creando una discusión. Con lo fácil que es hablarlo de primeras. Yo soy así. Cuando hay algo que no me gusta suelo expresarlo. Siempre y cuando haya confianza, que es de lo que se trata en una relación sentimental.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: PROBLEMAS DE COMUNICACIÓN INTER SEXOS

Notapor mundo amarillo » 02 Mar 2013, 10:30

A mi sólo una vez me ha pasado, y nunca pensé me pudiera suceder a mí, no tan sacado de contexto cómo el cómic...,pero ja,ja,ja,ja, lo tenía todo en bandeja, el sitio, el momento, la noche...,el todo....., ja,ja,ja y no me tocó ni un pelo. Luego sí lo conseguimos, pero tuvo que tomar él la alternativa, soy así de antigua. Lo he hablad con él muchas veces,ja,ja,ja, creo Yo no hubiera sido directa, ya lo tenía todo en sus manos, y digamos que saltara el pistón dentro el cilindro, estaba ya en sus manos. Muy rara,rara,raramente, hubiera tomado yo la alternativa.

Un saludo a todos, lo recuerdo todo ello con mucha nostalgia y un cariñó entrañable...., es bonito también.
mundo amarillo
 


Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados