Desanimado o infiel

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Re: Desanimado o infiel

Notapor Zen » 28 Feb 2013, 13:49

Y si es tipo infiel pues lo que le faltaba al pobre.


Parece que lo ves como una persona llena de defectos o es que en el fondo lo culpas de su desempleo. Pero de hecho no lo respetas, ni siquiera respetas su espacio propio, no respetas su derecho a tener secretos o su derecho a no contarte todo.

No puedo decir nada más. Suerte.


Zen
Avatar de Usuario
Zen
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 757
Registrado: 28 May 2012, 07:24

Re: Desanimado o infiel

Notapor Haz » 28 Feb 2013, 16:03

Diferencias entre un casado y un soltero.... El porqué de la curva de la felicidad en los casados?....

El soltero llega a casa, abre la nevera y dice "Bah! lo de siempre", y se va a la cama.....
El casado llega a casa, abre la cama y dice "Bah! la de siempre", y se va a la nevera....

Solución: Cambia de ropa interior.... ponte más sugerente.... no muestres tanto
Haz
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 139
Registrado: 23 Ene 2013, 16:26

Re: Desanimado o infiel

Notapor TRANCE » 28 Feb 2013, 16:38

Como se ve lo buenos que somos para atender y acudir a un consejo. e1113
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: Desanimado o infiel

Notapor Tay » 28 Feb 2013, 16:41

Zen escribió:
Y si es tipo infiel pues lo que le faltaba al pobre.


Parece que lo ves como una persona llena de defectos o es que en el fondo lo culpas de su desempleo. Pero de hecho no lo respetas, ni siquiera respetas su espacio propio, no respetas su derecho a tener secretos o su derecho a no contarte todo.

No puedo decir nada más. Suerte.


Zen

No le digas lo que no quiere oir (que no es más que la verdad), que te tachará de machista...
Imagen
Avatar de Usuario
Tay
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 354
Registrado: 24 Abr 2011, 23:00
Título forístico:: Jamonera Mayor

Re: Desanimado o infiel

Notapor TRANCE » 28 Feb 2013, 16:56

ja! ya vi como te lo agradeció Tay e1118 pero tómalo con humor, así como el que pide consejo no sabe que le van a decir nosotros tampoco sabemos como reacionará el que los pide cuando vea nuestros post. e187
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: Desanimado o infiel

Notapor Currusca » 28 Feb 2013, 17:02

Hola otra vez. Os hice caso, bueno a mundoa, perdona por confundirte con un tio. Le digo diplomaticamente: oye guapo, por favor dejame el fono y la clave. Y me pregunta que para que. Pues porque en realidad es mio, yo soy la que lo paga ¿no? Es lo logico.

Bueno pues se puso a desbarrar. Siempre que le dejas sin argumentos hace lo mismo, desbarrar. Yo es que no me lo podia creer, NO ME LO DÈJO.

Asi que queda demostrado que me esta ocultando algo, algo muy perjudicial para la relacion.

Te agradezco que me hayas animado a quitarme la venda de los ojos, no hay nada peor que no querer ver que te estan chulendo. Y encima sin tener ni gota de depre.

Pero desde luego que va a ir al psicologo como dice abismo, que qùe raro que sea chico por lo de poneros los nombres al reves. En cuanto se quede sin saldo. Mañana no curro, asi que voy al banco y le saco de la cuenta.

Trance, el sexo es basico para mí, solo te digo eso. El lo sabe. Se le daba fenomenal, vaya que me lo hacia pasar de lujo. Ahora que no tiene que hacer podia tirarse el rollo un poco mas ¿no? para compensar creo yo. Cuando hay buen rollo que se quiten los psicologos, si es que se necesitan que no es el caso como decis casi todos, y yo creo que tpc. Pues no, es el mundo al reves, se ha vuelto egoista y tambien se ve con alguien, seguro. Y eso que no es tan modelo como se figura. Pero claro lo otro si que se le da de cine.

No se lo voy a perdonar, ¡estoy que muerdo!

¿Ya empezamos? Italia siento mucho que tu no puedas enseñar las tetas ni en la playa, pero comprende que no es culpa mia.
Currusca
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 5
Registrado: 27 Feb 2013, 16:14

Re: Desanimado o infiel

Notapor Italia35 » 28 Feb 2013, 17:15

Currusca escribió:Hola otra vez. Os hice caso, bueno a mundoa, perdona por confundirte con un tio. Le digo diplomaticamente: oye guapo, por favor dejame el fono y la clave. Y me pregunta que para que. Pues porque en realidad es mio, yo soy la que lo paga ¿no? Es lo logico.

Bueno pues se puso a desbarrar. Siempre que le dejas sin argumentos hace lo mismo, desbarrar. Yo es que no me lo podia creer, NO ME LO DÈJO.

Asi que queda demostrado que me esta ocultando algo, algo muy perjudicial para la relacion.

Te agradezco que me hayas animado a quitarme la venda de los ojos, no hay nada peor que no querer ver que te estan chulendo. Y encima sin tener ni gota de depre.

Pero desde luego que va a ir al psicologo como dice abismo, que qùe raro que sea chico por lo de poneros los nombres al reves. En cuanto se quede sin saldo. Mañana no curro, asi que voy al banco y le saco de la cuenta.

Trance, el sexo es basico para mí, solo te digo eso. El lo sabe. Se le daba fenomenal, vaya que me lo hacia pasar de lujo. Ahora que no tiene que hacer podia tirarse el rollo un poco mas ¿no? para compensar creo yo. Cuando hay buen rollo que se quiten los psicologos, si es que se necesitan que no es el caso como decis casi todos, y yo creo que tpc. Pues no, es el mundo al reves, se ha vuelto egoista y tambien se ve con alguien, seguro. Y eso que no es tan modelo como se figura. Pero claro lo otro si que se le da de cine.

No se lo voy a perdonar, ¡estoy que muerdo!

¿Ya empezamos? Italia siento mucho que tu no puedas enseñar las tetas ni en la playa, pero comprende que no es culpa mia.



Huy, ahora que lo dices; el año pasao hice toppprrrles en la playa y asina hacían cuando me veían de pasar... asín E2002

Pero tienes razón...

... muérdele en la yugulás.

e2009

.
YIPI KA YEI HIJOS DE PUTA (En román paladín; que vos calléis... y lo que sigue... )
Avatar de Usuario
Italia35
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1499
Registrado: 05 Feb 2013, 10:52

Re: Desanimado o infiel

Notapor TRANCE » 28 Feb 2013, 17:15

Que bueno que haya respondido, en mi opinión personal cuando uno pide consejos sea donde sea, a amigos a familiares a desconocidos en la vida real en un foro en una red social, es bueno recibir distintos tipos de opiniones la diversidad te hace pensar y reflexionar ayuda mucho mas allá si haces caso de una o de otra, se puede ir probando de a poquito yo sé que es dificil llevar esto a la vida real pero hay que afrontarlo, a veces el orden de los factores no altera el producto... el resultado será el mismo.
mucha fuerza y ánimo !!!
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: Desanimado o infiel

Notapor Currusca » 28 Feb 2013, 17:26

TRANCE escribió:Que bueno que haya respondido, en mi opinión personal cuando uno pide consejos sea donde sea, a amigos a familiares a desconocidos en la vida real en un foro en una red social, es bueno recibir distintos tipos de opiniones la diversidad te hace pensar y reflexionar ayuda mucho mas allá si haces caso de una o de otra, se puede ir probando de a poquito yo sé que es dificil llevar esto a la vida real pero hay que afrontarlo, a veces el orden de los factores no altera el producto... el resultado será el mismo.
mucha fuerza y ánimo !!!


Gracias Trance, se ve que eres una persona guay, no como otras que encima de lo agobiada que estas no paran de cañear. Pero paso, eso me hace mas fuerte.
Currusca
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 5
Registrado: 27 Feb 2013, 16:14

Re: Desanimado o infiel

Notapor mundo amarillo » 28 Feb 2013, 18:53

[quote="Currusca"]Hola otra vez. Os hice caso, bueno a mundoa, perdona por confundirte con un tio.

Ja,ja,ja, estás perdonada, no te preocupes. Y no es cuestión de "no perdonarle", escucha, lo que tengas que escuchar, admite lo que debas admitir y si pasado un tiempo no llegáis a una plena convivencia, como los dos acordásteis, pués dejar la relación, con el mayor respeto se merece. No busques cumpables, no te encierres quien da más, quién se comporta mejor en la relación. Quédate, caso se rompa la relación, con lo vivido, y con lo que no estás dispuesta a vivir. Pero no odies a nadie, crees que la venganza te hará bien...?

Y recuerda tú y sólo tú eres dueña de tu felicidad. Cada uno vive a su manera, pero respetando.

Mucho sol para tu vida.
mundo amarillo
 

AnteriorSiguiente

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados