Puede una mujer ser dama en la calle y una puta en la cama?

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Re: Puede una mujer ser dama en la calle y una puta en la ca

Notapor Okssana » 08 Mar 2013, 17:43

Pues, hombre, siempre he entendido las relaciones sexuales como un intercambio de cariño y placer, me parece normal que intentes agradar a tu pareja. Pero todo tiene sus límites, si algo te resulta extremadamente desagradable lo mejor es no forzar (ni en mujer, ni en hombre), con imaginación son muchos los juegos y alternativas que se pueden mantener, y se pueden evitar prácticas que resulten desagradables ó humillantes para cualquiera de los dos.

Un saludo.
Okssana
 

Re: Puede una mujer ser dama en la calle y una puta en la ca

Notapor Adita » 11 Mar 2013, 00:54

Zen escribió:"La mujer debe ser una dama en la calle, una señora en su casa y una puta en la cama"...

De hecho muchas lo intentan valientemente ¿Pero deberían? .. ¿el hombre las puede ver como ambas cosas a la vez?

Creo que el hombre no puede verlas como las dos cosas, una vez que cruzan la línea de la puta no hay vuelta atrás, ya no serán vistas como damas, por más que esto no se diga, de hecho nunca se dice. e1116

Si bien no es que las vamos a ver como putas siempre, pero hay "flashbacks" que comprometen el respeto que debe existir en una pareja.


Zen.


pd- Espero que mi hija lea esto 18 años en el futuro.
e1121



Aunque la palabra puta, puede ser en algunos contextos ofensiva y degradante....En la frase que nos compartes, creo que no lo es......
Es mas un símil, equivocado por cierto......Porque no todas las putas (Mujer que cobra por dar sexo) lo disfrutan, así se lo crean sus incautas victimas.. e1113

Pienso y estoy completamente segura, que una mujer puede ser toda una señora en la calle y casa, y también, una mujer que disfrute plenamente dando y sintiendo placer, no veo ningún problema de compatibilidad en ello............

Aunque siendo honesta, es raro encontrarlas.......La mujer aun cree, que si da gran placer a su pareja, y por ende, disfruta también con lo que el le da, sera vista por vulgar, y prefiere cohibirse, sus deseos o fantasías........

Y a mi, me párese de lo mas ridícula, esa postura...........Si, no conocen su cuerpo, sus gustos, sus deseos, para trasmitirlos a sus parejas, y a la vez, los de ellos, probar, y probar, antes de decir No, serian mas satisfechas y plenas, en su vida sexual..
e1117
Imagen
Avatar de Usuario
Adita
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 435
Registrado: 08 Mar 2013, 02:56

Re: Puede una mujer ser dama en la calle y una puta en la ca

Notapor RDX » 11 Mar 2013, 11:19

Yo es que francamente me parece una frase para frustrados y frustradas en el sexo.

Yo con mi pareja actual disfruto plenamente, sin tabús de ningún tipo y ella disfruta al igual que yo. Procuramos conocernos, y saber lo que nos gusta y lo que no nos gusta, de lo que se puede hablar, de lo que no... gracias a quién sea que esté por ahí arriba, tenemos gustos bastante parecidos y una vida sexual agradable y completa.

Por eso, esa expresión de "puta en la cama" me parece una auténtica gilipollez, que dicha por un hombre es ridícula, pretenciosa y signo de frustración y dicha por una mujer, si es que alguna es tan boba que la dice, fruto de una sumisión y una idiotez suprema.

Anda que no hay hombres que no tendrían que pasar por una escuela de sexo, o aprender a que no son simples máquinas de follar en la postura del misionero, correrse y listo, y sin embargo parezca que estés hablando con el Marqués de Sade en persona dadas sus presuntas habilidades en el lecho. ¿Verdad, señoras, que muchos hombres tendrían muchooooo, muchisiiiimooooo que aprender en cuestión de sexo?

Pues eso, no ofendamos coñe, que hoy en día ya sobra.
Avatar de Usuario
RDX
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 88
Registrado: 21 Feb 2013, 11:27

Re: Puede una mujer ser dama en la calle y una puta en la ca

Notapor Adita » 12 Mar 2013, 17:31

Para mi la palabra Puta, es una ofensa, dependiendo del contexto, y quien la diga o escriba.....Lo que creo, es que a veces se exagera con eso.. e1117
Imagen
Avatar de Usuario
Adita
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 435
Registrado: 08 Mar 2013, 02:56

Re: Puede una mujer ser dama en la calle y una puta en la ca

Notapor AceTato » 12 Mar 2013, 19:13

RDX escribió:Yo es que francamente me parece una frase para frustrados y frustradas en el sexo.

Yo con mi pareja actual disfruto plenamente, sin tabús de ningún tipo y ella disfruta al igual que yo. Procuramos conocernos, y saber lo que nos gusta y lo que no nos gusta, de lo que se puede hablar, de lo que no... gracias a quién sea que esté por ahí arriba, tenemos gustos bastante parecidos y una vida sexual agradable y completa.

Por eso, esa expresión de "puta en la cama" me parece una auténtica gilipollez, que dicha por un hombre es ridícula, pretenciosa y signo de frustración y dicha por una mujer, si es que alguna es tan boba que la dice, fruto de una sumisión y una idiotez suprema.

Anda que no hay hombres que no tendrían que pasar por una escuela de sexo, o aprender a que no son simples máquinas de follar en la postura del misionero, correrse y listo, y sin embargo parezca que estés hablando con el Marqués de Sade en persona dadas sus presuntas habilidades en el lecho. ¿Verdad, señoras, que muchos hombres tendrían muchooooo, muchisiiiimooooo que aprender en cuestión de sexo?

Pues eso, no ofendamos coñe, que hoy en día ya sobra.


ajá, entonces si a una mujer le gusta ser una puta en la cama y una señora en la calle, es que es una frustrada, sumisa, que dice gilipolladas y es idiota suprema...

y la culpa es de los hombres, que pensamos que follar es sólo la postura del misionero, corrernos y listo...

pues menos mal que he leído esto, todos los días aprendo algo nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario
AceTato
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3616
Registrado: 12 Mar 2013, 18:48

Re: Puede una mujer ser dama en la calle y una puta en la ca

Notapor RDX » 12 Mar 2013, 19:46

AceTato escribió:
RDX escribió:Yo es que francamente me parece una frase para frustrados y frustradas en el sexo.

Yo con mi pareja actual disfruto plenamente, sin tabús de ningún tipo y ella disfruta al igual que yo. Procuramos conocernos, y saber lo que nos gusta y lo que no nos gusta, de lo que se puede hablar, de lo que no... gracias a quién sea que esté por ahí arriba, tenemos gustos bastante parecidos y una vida sexual agradable y completa.

Por eso, esa expresión de "puta en la cama" me parece una auténtica gilipollez, que dicha por un hombre es ridícula, pretenciosa y signo de frustración y dicha por una mujer, si es que alguna es tan boba que la dice, fruto de una sumisión y una idiotez suprema.

Anda que no hay hombres que no tendrían que pasar por una escuela de sexo, o aprender a que no son simples máquinas de follar en la postura del misionero, correrse y listo, y sin embargo parezca que estés hablando con el Marqués de Sade en persona dadas sus presuntas habilidades en el lecho. ¿Verdad, señoras, que muchos hombres tendrían muchooooo, muchisiiiimooooo que aprender en cuestión de sexo?

Pues eso, no ofendamos coñe, que hoy en día ya sobra.


ajá, entonces si a una mujer le gusta ser una puta en la cama y una señora en la calle, es que es una frustrada, sumisa, que dice gilipolladas y es idiota suprema...

y la culpa es de los hombres, que pensamos que follar es sólo la postura del misionero, corrernos y listo...

pues menos mal que he leído esto, todos los días aprendo algo nuevo.



Bueno, a veces nos viene bien a los chicos aprender algo, y no pasa porque nos lo enseñen las mujeres ¿a que si? no dejamos de ser tan machotes.

(¿tu has pensado lo que has dicho?)
Avatar de Usuario
RDX
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 88
Registrado: 21 Feb 2013, 11:27

Re: Puede una mujer ser dama en la calle y una puta en la ca

Notapor AceTato » 12 Mar 2013, 19:52

RDX escribió:
Bueno, a veces nos viene bien a los chicos aprender algo, y no pasa porque nos lo enseñen las mujeres ¿a que si? no dejamos de ser tan machotes.

(¿tu has pensado lo que has dicho?)


no sé que tendrá que ver el tocino con la velocidad..

y nop, yo en lo que he pensado es en las mujeres a las que les gusta ser una puta en la cama y la zorra de su maridonoviofollamigo... conozco algunas y tontería supina no tenían, ya lo de frustrada mejor ni mentarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
AceTato
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3616
Registrado: 12 Mar 2013, 18:48

Re: Puede una mujer ser dama en la calle y una puta en la ca

Notapor RDX » 12 Mar 2013, 20:00

AceTato escribió:
RDX escribió:
Bueno, a veces nos viene bien a los chicos aprender algo, y no pasa porque nos lo enseñen las mujeres ¿a que si? no dejamos de ser tan machotes.

(¿tu has pensado lo que has dicho?)


no sé que tendrá que ver el tocino con la velocidad..

y nop, yo en lo que he pensado es en las mujeres a las que les gusta ser una puta en la cama y la zorra de su maridonoviofollamigo... conozco algunas y tontería supina no tenían, ya lo de frustrada mejor ni mentarlo.


Bueno ¿pero te follastes a alguna o no? lo digo por saber si de verdad comprobastes que era una puta en la cama y una zorra nosequé...
¿no? no digas lo que no sabes
¿si? se quedó frustrada? e1117
Avatar de Usuario
RDX
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 88
Registrado: 21 Feb 2013, 11:27

Re: Puede una mujer ser dama en la calle y una puta en la ca

Notapor AceTato » 12 Mar 2013, 20:03

RDX escribió:Bueno ¿pero te follastes a alguna o no? lo digo por saber si de verdad comprobastes que era una puta en la cama y una zorra nosequé...
¿no? no digas lo que no sabes
¿si? se quedó frustrada? e1117


de eso se trata?? de enseñar las muescas del revolver?? pues va a ser que sí, tienes razón, a algunos chicos no les vendría mal algunas enseñanzas por parte de las mujeres.
Imagen
Avatar de Usuario
AceTato
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3616
Registrado: 12 Mar 2013, 18:48

Re: Puede una mujer ser dama en la calle y una puta en la ca

Notapor RDX » 12 Mar 2013, 20:13

AceTato escribió:
RDX escribió:Bueno ¿pero te follastes a alguna o no? lo digo por saber si de verdad comprobastes que era una puta en la cama y una zorra nosequé...
¿no? no digas lo que no sabes
¿si? se quedó frustrada? e1117


de eso se trata?? de enseñar las muescas del revolver?? pues va a ser que sí, tienes razón, a algunos chicos no les vendría mal algunas enseñanzas por parte de las mujeres.


Si, por ejemplo al de tu avatar... a colocarse el paquete sin que se le note, que vaya pintas... e110
Avatar de Usuario
RDX
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 88
Registrado: 21 Feb 2013, 11:27

AnteriorSiguiente

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados