Puede una mujer ser dama en la calle y una puta en la cama?

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Puede una mujer ser dama en la calle y una puta en la cama?

Notapor Zen » 27 Feb 2013, 15:04

"La mujer debe ser una dama en la calle, una señora en su casa y una puta en la cama"...

De hecho muchas lo intentan valientemente ¿Pero deberían? .. ¿el hombre las puede ver como ambas cosas a la vez?

Creo que el hombre no puede verlas como las dos cosas, una vez que cruzan la línea de la puta no hay vuelta atrás, ya no serán vistas como damas, por más que esto no se diga, de hecho nunca se dice. e1116

Si bien no es que las vamos a ver como putas siempre, pero hay "flashbacks" que comprometen el respeto que debe existir en una pareja.


Zen.


pd- Espero que mi hija lea esto 18 años en el futuro.
e1121
Avatar de Usuario
Zen
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 757
Registrado: 28 May 2012, 07:24

Re: Puede una mujer ser dama en la calle y una puta en la ca

Notapor mundo amarillo » 27 Feb 2013, 15:53

Zen escribió:"La mujer debe ser una dama en la calle, una señora en su casa y una puta en la cama"...

De hecho muchas lo intentan valientemente ¿Pero deberían? .. ¿el hombre las puede ver como ambas cosas a la vez?

Creo que el hombre no puede verlas como las dos cosas, una vez que cruzan la línea de la puta no hay vuelta atrás, ya no serán vistas como damas, por más que esto no se diga, de hecho nunca se dice. e1116

Si bien no es que las vamos a ver como putas siempre, pero hay "flashbacks" que comprometen el respeto que debe existir en una pareja.


Zen.


pd- Espero que mi hija lea esto 18 años en el futuro.
e1121


Yo soy persona en la calle, persona en mi casa y persona en la cama, si AMOR, del tipo, respeto, comprensión, cariño doy en la calle, AMOR, doy en mi casa y todos los días las 24 horas, y AMOR de locura doy en la cama, pasión, cariño, respeto, comprensión,sexo... y mucho, mucho más.

Supongo, te referiras a complacer ciertos deseos sexuales de tu pareja.... si puedo complacerte dicha satisfacción, por qué llamarle puta...?.La mujer ejerce la prostitución libre y bajo su expreso consentimiento, tiene el respeto se merece cualquier otra persona. Quizá pueda entender más...la forma de excitarte, no necesita tú la guíes..., más que nada por experiencia y variedad. La persona ejerce la prostitución es bajo satisfacción económica y le da igual sentir que no sentir, transmitir que no transmitir, pero ella hace su papel como buena protagonista su pleícula, consigue lo que tu buscas y cuando termina todo...., "trinco la pasta pa el bolso" y ...!hoy paz, y mañana gloria...!.

No creo que un hombre ama a una mujer o la quiera, desee le haga disfrutar, sin más.El deseo será mutuo y la acción de la película en la cama será, real, y respetado reciprocamente..., entonces no veo por qué querrá verla como una prostituta....?, quizá el problema es su mente y desea otro tipo de fondo para su alcoba....

Yo deseo, quiero para compartir mi vida en pareja, un hombre sea persona en la calle, en su hogar y en la cama.

Saludos...
mundo amarillo
 

Re: Puede una mujer ser dama en la calle y una puta en la ca

Notapor TRANCE » 27 Feb 2013, 16:15

eso de que puta en la cama es algo que siempre se ha dicho de las feminas
pero la verdad es que es solo a medias
la mujer cambia mucho después de casada y con hijos
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: Puede una mujer ser dama en la calle y una puta en la ca

Notapor Tay » 27 Feb 2013, 20:06

¿tienes constancia de ese cambio, Trance?
Imagen
Avatar de Usuario
Tay
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 354
Registrado: 24 Abr 2011, 23:00
Título forístico:: Jamonera Mayor

Re: Puede una mujer ser dama en la calle y una puta en la ca

Notapor TRANCE » 28 Feb 2013, 05:11

me reservo el derecho de no dar mayores detalles, ya cada uno verá en que le afecta
dejo esto, una mujer es puta en la cama solo mientras se vea con la necesidad .... después de eso, será ella misma, ya sea una caliente de mierda como una mujer poco interesada en el sexo
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: Puede una mujer ser dama en la calle y una puta en la ca

Notapor RDX » 28 Feb 2013, 10:41

Yo lo que no entiendo esa leyenda de "ser una puta en la cama", como si ser puta fuera garantía de una experiencia sexual tremenda y única.

Para mi, que solo he estado una vez con una puta, la verdad es que no fué nada del otro mundo. Es más, muchas "no putas", no sé si señoras, no sé si amas de casa, si sé que mujeres, han superado con creces aquella experiencia que no creo que vuelva a repetir.

No sé, me da la sensación de que las putas, en su mayoría, son meras contenedoras de pollas, semen y necesidad¿que si me estoy llamando necesitado por haberme ido de putas una vez? pues si, lo estaba, pero no creais que fué un alivio duradero, es más, no lo recuerdo gratamente.
Avatar de Usuario
RDX
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 88
Registrado: 21 Feb 2013, 11:27

Re: Puede una mujer ser dama en la calle y una puta en la ca

Notapor TRANCE » 28 Feb 2013, 10:51

como veterano me suda la polla decir que tengo exp. de sobra con mujeres que se ganan la vida cobijando al necesitado y que les pueda retribuir lo que piden, exp. buenas mas o menos y malas, pero nada que ver con el tema de una mujer común que es puta en la cama como resa el dicho y que se entiende es una mujer esposa/novia con o sin hijos, muchas mujeres son una puta en la cama solo de gusto mientras que otras pufff que he tenido malas exp también ...
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: Puede una mujer ser dama en la calle y una puta en la ca

Notapor Zen » 28 Feb 2013, 14:49

El térmimo "puta en la cama" supongo no es literal, o sea que no sólo se refiere a las putas de profesión, se puede referir a una amiga que se sabia mover, a una pareja con más años de experiencia, a la madre de un amigo que te desvirgó de muy joven y te traumó para toda tu vida. LoL

La frase en general se refiere a complacer ciertos deseos sexuales de tu pareja que a ti pueden llegar a desagradar. Esto que añadí es importante porque implica el sacrificio propio.

Un hombre que considera a su pareja no desea que ésta haga cosas que no le gustan, no quiere verla pasar un mal rato. Pero el punto es que muchos hombres necesitan sexo, ese tipo de sexo que sólo pueden dar las "putas". He ahí el problema, y he aquí la solución presentada por algunas: la mujer "dos en uno"(dama en la calle, madre, compañera y puta en la cama).

He de reconocer si, que este es un problema que nace en la cabeza del hombre, la mujer "dos en uno" sólo trata de parchar años de machismo y una educación llena de prejuicios. Sin embargo el problema existe y es más común de lo que se piensa.


Zen
Avatar de Usuario
Zen
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 757
Registrado: 28 May 2012, 07:24

Re: Puede una mujer ser dama en la calle y una puta en la ca

Notapor *Nere* » 03 Mar 2013, 12:48

Son puras mariconadas, a mi modo de ver.

Una mujer es como es y punto.

Mi pregunta es: ¿Que es ser una puta en la cama?
Acaso disfrutar del sexo es ser una puta? Creo que tanto hombres como mujeres buscamos en la cama alguien que se divierta con nosotros y pase un rato agradable.

Todas las personas nos comportamos distinto en la calle y en la cama (por suerte), sino no sería divertido e íntimo.

Muchas veces tenemos prejuicios e imaginamos cosas que a la hora de la verdad son muy distintas. Por ejemplo la tipica femme fatal , que luego en la cama es como una muñeca hinchable.
Imagen
Avatar de Usuario
*Nere*
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 504
Registrado: 04 Feb 2013, 16:45

Re: Puede una mujer ser dama en la calle y una puta en la ca

Notapor TRANCE » 03 Mar 2013, 15:30

*Nere* escribió:Son puras mariconadas, a mi modo de ver.

Una mujer es como es y punto.

Mi pregunta es: ¿Que es ser una puta en la cama?
Acaso disfrutar del sexo es ser una puta? Creo que tanto hombres como mujeres buscamos en la cama alguien que se divierta con nosotros y pase un rato agradable.

Todas las personas nos comportamos distinto en la calle y en la cama (por suerte), sino no sería divertido e íntimo.

Muchas veces tenemos prejuicios e imaginamos cosas que a la hora de la verdad son muy distintas. Por ejemplo la tipica femme fatal , que luego en la cama es como una muñeca hinchable.

me gusto este post, por eso le voy a dar un me gusta e1113
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Siguiente

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 107 invitados