QUE HABLEN LOS INFIELES...

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

QUE HABLEN LOS INFIELES...

Notapor mundo amarillo » 26 Feb 2013, 23:14

Pregunta para los infieles, de antemano, agradezco tu sinceridad y tu valentía, de que cuentes en este hilo lo qué siente un infiel cuando consuma la infidelidad,sin previo, consentimiento de su pareja, es decir, a escondidas...; en qué piensa cuando se lo monta con el otro/a. Una vez terminado el polvo, o hacer el amor con su amante, qué siente, emocionalmente, y cuándo ve a su pareja cara a cara.

....Y la más importante tú el día que llegues AMAR, que igual es a esa persona amante ya te lo estabas montando con ella; realmente confiarías en ella...?.

El fondo de la pregunta, él/ella amante), sabe tu condición de que estás emparejado con otra persona-

Saludos a todos.....,
Última edición por mundo amarillo el 27 Feb 2013, 06:07, editado 1 vez en total
mundo amarillo
 

Re: QUE HABLEN LOS INFIELES...

Notapor Monike » 26 Feb 2013, 23:21

Imagen
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: QUE HABLEN LOS INFIELES...

Notapor mundo amarillo » 27 Feb 2013, 18:34

Monike escribió:Imagen



Cómo se interpreta dicha imagen... quizá sí,sí, sí, no sé cómo sucedió mi vida, pero sucedió, pero yo te quiero mucho, lo que pasa que un día gris lo tiene cualquiera, no te preocupes cariño, no lo haré más; o bien es la expresión de ...sí,sí,sí, lo que tu quieras mi vida, pero que el gato me lo llevo yo al agua, más lo que por justicia me pertenezca, o bien, sí,sí,sí, mi vida pero pasó, total sólo fue un polvo mal echado.....

Tú me lo aclararás.... gracias.
mundo amarillo
 

Re: QUE HABLEN LOS INFIELES...

Notapor Haz » 28 Feb 2013, 15:36

mundo amarillo escribió:
Monike escribió:Imagen



Cómo se interpreta dicha imagen... quizá sí,sí, sí, no sé cómo sucedió mi vida, pero sucedió, pero yo te quiero mucho, lo que pasa que un día gris lo tiene cualquiera, no te preocupes cariño, no lo haré más; o bien es la expresión de ...sí,sí,sí, lo que tu quieras mi vida, pero que el gato me lo llevo yo al agua, más lo que por justicia me pertenezca, o bien, sí,sí,sí, mi vida pero pasó, total sólo fue un polvo mal echado.....

Tú me lo aclararás.... gracias.


Yo creo que Monike no quiso decir nada de lo que has puesto..... simplemente esta a la expectativa de a ver quien sale.... más o menos así, con su bolsa de palomitas e187
Haz
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 139
Registrado: 23 Ene 2013, 16:26

Re: QUE HABLEN LOS INFIELES...

Notapor Monike » 28 Feb 2013, 17:45

Seeeeee, estoy que no quepo en mí de expectación a la vez que de sopor, paradójicamente vero. e1118
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: QUE HABLEN LOS INFIELES...

Notapor mundo amarillo » 01 Mar 2013, 18:59

Bueno visto, lo visto, parece estamos en un mundo de fieles, no sé, cómo podré Yo ver tanta infidelidad y desgraciadamente casos reales.
Un caso real de una mujer


¿Él jamás olvidará mi desliz?
Estábamos de novios hacía 4 años y a poco de casarnos. Dos años antes le fui infiel en varias ocasiones por un par de meses.
Luego de mi infidelidad recapacité, me di cuenta de cuánto amaba a mi novio, y viendo cuánto me amaba a mí y yo a él, decidí callar. Es que... ¿por qué arruinar nuestra pareja confesando mi error, si justamente no iba a llevar a nada positivo, ni para él ni para mí?
Cuando estábamos por casarnos, felices como en un libro de princesa y príncipe, se enteró de mi aventura de dos años atrás (no viene al caso cómo). No hubo manera de que no se lo tomara como si hubiera sido el día anterior.
Para mí fue muy angustiante cuando caí en la cuenta de la barbaridad que estaba cometiendo, de lo espantoso de mi infidelidad, y encima porque fue por pura adrenalina de algo nuevo, no porque mi novio me negara atención o todo con él fuera rutinario. Después estuve con una fuerte depresión y medicada (mi novio creyó que era porque había perdido el trabajo, no por casualidad en ese momento), pero lo fui superando y para mí hoy es historia pasada, lo asumí, elaboré y enterré. Sucede que para él, al enterarse, fue tal como si hubiera sucedido el día anterior. Yo lo entiendo, pero es que fue hace DOS AÑOS, y yo preferí cortar esa historia y seguir con mi pareja. ¿Por qué él no puede ver eso? Dijo que me perdona, porque el amor no puede desaparecer de golpe, y que "quien ama perdona", pero que como nunca más va a poder confiar en mí (eso es lo que más me duele y me tiene llorando hace cinco semanas enteras, que fue cuando se enteró) prefiere que no nos veamos más. Puso mis cosas en cajas y en una valija mía y las envió a lo de mi mamá (yo estaba viviendo en su casa desde seis meses atrás). Dice que puede perdonarme, pero que no por ese perdón está obligado a volver a querer estar conmigo. ¿Qué clase de perdón es ese? Dice que aunque perdone, lo que no puede es olvidar, porque la memoria no se elige. Es cierto, pero eso también es parecido al rencor.
Nos íbamos a casar en diciembre de este año. Casi no me atiende el teléfono. La última vez que lo llamé me atendió su hermana (que lo estaba visitando), que me adoraba. Decir que ya no me adora es quedarme corta. Le dije que POR FAVOR le dijera a él que yo lo amo con locura y que quiero que volvamos a ser la pareja feliz de hace... sólo SEIS semanas, cuando él no sabía nada y yo ya había dejado ese asunto atrás. ¿Por qué mortificarse con algo que para mí es simple pasado? Ella me dijo que por favor no llamara más, y que tiene más de una amiga soltera que presentarle a su hermano, y que no me metiera más en la vida de su familia, etc.
Creo que nunca lo superaré.
¿NUNCA olvidará mi infidelidad? ¿Tan rencoroso puede ser un hombre? ¿No le importa que hace semanas que no hago casi nada salvo llorar y ya perdí otro empleo más por el mismo tema (no puedo ni ir a trabajar de lo angustiada que estoy)?
mundo amarillo
 

Re: QUE HABLEN LOS INFIELES...

Notapor TRANCE » 01 Mar 2013, 19:09

mundo amarillo escribió:Pregunta para los infieles, de antemano, agradezco tu sinceridad y tu valentía, de que cuentes en este hilo lo qué siente un infiel cuando consuma la infidelidad,sin previo, consentimiento de su pareja, es decir, a escondidas...; en qué piensa cuando se lo monta con el otro/a. Una vez terminado el polvo, o hacer el amor con su amante, qué siente, emocionalmente, y cuándo ve a su pareja cara a cara.

....Y la más importante tú el día que llegues AMAR, que igual es a esa persona amante ya te lo estabas montando con ella; realmente confiarías en ella...?.

El fondo de la pregunta, él/ella amante), sabe tu condición de que estás emparejado con otra persona-

Saludos a todos.....,

muy interesante tanto como comprometedor
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: QUE HABLEN LOS INFIELES...

Notapor Asturkick » 02 Mar 2013, 01:41

Interesante hilo. También la historia de Mundo Amarillo. La verdad, es que entiendo al chico, en esa historia. Descubrir que la mujer a la que amas se la ha beneficiado otro tipo mientras tú creías que todo iba bien con ella... debió suponer una puñalada en el corazón. Poneos en su lugar. Puede que la chica a la que quieres haya estado con otros hombres, antes de conocerte. Tú te sientes una persona afortunada por tener a alguien así en tu vida y te crees especial porque ella te ha elegido a ti, aparentemente, sólo quiere estar contigo. Cuando descubres que ella estuvo con otro, durante el noviazgo, es como si de repente la vieras "sucia", está de otro. Y empiezas a darte cuenta de que todo lo que te contaba era un cuento.

Yo nunca fui infiel, en el periodo del noviazgo y siempre fui sincero en mis sentimientos. Nunca le bailé el agua a ninguna de mis parejas ni me pasé de empalagoso diciéndola que "la amaba" ni cosas así. Yo demuestro el cariño de otra forma. Pero, otra cosa ya es en el periodo en el que me di un tiempo con la pareja. Fueron 2 veces las que pasó esto y las 2 veces cometí deslices. ¿A eso se le puede llamar infilediad? Yo creo que no, puesto que ya no estaba ennoviado y, para encima, después de esos periodos de alejamiento nunca se volvió a retomar la relación.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: QUE HABLEN LOS INFIELES...

Notapor mundo amarillo » 02 Mar 2013, 09:59

Y
Última edición por mundo amarillo el 02 Mar 2013, 10:40, editado 1 vez en total
mundo amarillo
 

Re: QUE HABLEN LOS INFIELES...

Notapor mundo amarillo » 02 Mar 2013, 10:39

Asturkick escribió:Interesante hilo. También la historia de Mundo Amarillo. La verdad, es que entiendo al chico, en esa historia. Descubrir que la mujer a la que amas se la ha beneficiado otro tipo mientras tú creías que todo iba bien con ella... debió suponer una puñalada en el corazón. Poneos en su lugar. Puede que la chica a la que quieres haya estado con otros hombres, antes de conocerte. Tú te sientes una persona afortunada por tener a alguien así en tu vida y te crees especial porque ella te ha elegido a ti, aparentemente, sólo quiere estar contigo. Cuando descubres que ella estuvo con otro, durante el noviazgo, es como si de repente la vieras "sucia", está de otro. Y empiezas a darte cuenta de que todo lo que te contaba era un cuento.

Yo nunca fui infiel, en el periodo del noviazgo y siempre fui sincero en mis sentimientos. Nunca le bailé el agua a ninguna de mis parejas ni me pasé de empalagoso diciéndola que "la amaba" ni cosas así. Yo demuestro el cariño de otra forma. Pero, otra cosa ya es en el periodo en el que me di un tiempo con la pareja. Fueron 2 veces las que pasó esto y las 2 veces cometí deslices. ¿A eso se le puede llamar infilediad? Yo creo que no, puesto que ya no estaba ennoviado y, para encima, después de esos periodos de alejamiento nunca se volvió a retomar la relación.



Comentarte que para mi no existe en la pareja como en la física los tres estados gaseosos (líquido, sólido o gaseoso) o como la ciencia dice el cuarto estado de la materia plasma. Para mi en la pareja se es o no se es, me da igual como lo llames (amiga,mi chica novia, medio novia, mujer...), todo al final, cocluye en lo mismo, respeto mutuo te hayas dado con tu pareja y lo claro lo tengáis los dos. Si como tu dices en tu "medio-ennoviado", tu acuerdo o compromiso te diste con la otra persona, fue que os dábais un tiempo, pero que cada uno hacía sus vidas libremente, pués no veo la infidelidad por ninguna parte, puesto ella es partícipe del acuerdo, ella tiene la misma posibilidades que tú y ella en definitiva ACEPTA ese tipo compromiso, aún con el riesgo que pueda conllevar dicho acuerdo. Ahora, sí tú/ vuestro compromiso mutuo, fué distancia entre ambos, pero con el mismo vínculo de compromiso de fidelidad teníais entre ambos, pués si lo veo una infidelidad, puesto antes de cometer tus deslices, pués es tan sencillo, cómo que antes, cuando tú veas esa posible atracción física-sexual, cortes con tu pareja anterior el acuerdo o compromiso teníais.

No hay que condenar al infiel, el asunto es recapacitar y aprender de las lecciones nos da la vida y rectificar nuestra conducta, infidelidad es no respetarte tú mismo. Eso quiere decir, no eres leal contigo mismo, no te fías ni de tu sombra...., y merece la pena vivir así...?. Yo invito a todas esas personas a que sean leales con ellas mismas y afronten la situación, y si tienen que romper un compromiso que lo hagan. NO entenderé NUNCA, cómo se puede ser tan COBARDE en la vida para no dejar una relación con tu pareja.

Saludos y buen día...!!!
mundo amarillo
 

Siguiente

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados