QUE HABLEN LOS INFIELES...

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Re: QUE HABLEN LOS INFIELES...

Notapor Asturkick » 02 Mar 2013, 22:30

Yo traté de aclarar ese punto con aquella chica. Quise saber qué tipo de vínculo teníamos en ese período que nos dimos de tiempo y ella no me supo decir. Aún así, la estuve esperando un tiempo (cosa de la que me arrepiento) y después de 2 meses me lié con 2 chicas. Por lo cual, yo no creo que haya sido infiel.
La verdad, es que no me gusta estar en una situación que no controlo o en la que existe incertidumbre. Cuando estoy con alguien no soy infiel, pero cuando no sé lo que hay... tiendo a perderme, y esto es algo que mi ex sabía. Desde que la conocí y mucho antes de estar con ella, le di poco más que un manual de cómo era (mis virtudes y, sobretodo, mis defectos). Si ella no supo cómo actuar es culpa suya. Al principio, me echaba más bien la culpa a mí de la ruptura, pero la verdad es que cada vez me doy más cuenta de lo mal que lo hizo ella, también.

Pero, tienes razón. yo de esto aprendí mucho. De las malas experiencias se aprende.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: QUE HABLEN LOS INFIELES...

Notapor :-/ » 03 Mar 2013, 23:52

La fidelidad masculina, es en muchos casos, una cuestión de oportunidad más que de moralidad. Muchos de los van por la vida con un candado en los bajos, no son más que mártires sexuales cuyas opciones de cópula no van más allá del orco que resopla junto a ellos en el sofá mientras disfrutan de Sálvame Deluxe o de las americanas del Cantizano. El toro bravo, me remito nuevamente a este acertado símil, embiste siempre. Lo que ocurre es que a muchos nunca les ponen un capote delante del hocico para comprobar donde empiezan el macho y termina el esclavo.

El que ha cumplido ya los 30 con el rabo magullado y varias cicatrices en el esternón, no se pone lírico, poético ni estupendo. Conoce su naturaleza, sus debilidades y las características reales de una mujer. Un hombre no cruza la frontera de la adolescencia emocional hasta que no supera las dos decenas de muescas en el revolver y tiene la oportunidad de dejar un coño para disfrutar de otro mejor
Imagen
Avatar de Usuario
:-/
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 404
Registrado: 25 Feb 2012, 14:01

Re: QUE HABLEN LOS INFIELES...

Notapor :-/ » 04 Mar 2013, 00:08

mundo amarillo escribió:Pregunta para los infieles, de antemano, agradezco tu sinceridad y tu valentía, de que cuentes en este hilo lo qué siente un infiel cuando consuma la infidelidad,sin previo, consentimiento de su pareja, es decir, a escondidas...; en qué piensa cuando se lo monta con el otro/a. Una vez terminado el polvo, o hacer el amor con su amante, qué siente, emocionalmente, y cuándo ve a su pareja cara a cara.

....Y la más importante tú el día que llegues AMAR, que igual es a esa persona amante ya te lo estabas montando con ella; realmente confiarías en ella...?.

El fondo de la pregunta, él/ella amante), sabe tu condición de que estás emparejado con otra persona-

Saludos a todos.....,


Buenas noches, Ahora paso a responderte señorita, son muchas "las precauciones" que podemos tomar para asegurar cierta clandestinidad en nuestras picaronas aventurillas.
Dejando de lado los asuntos morales, el corazón, la cabeza y la polla son animales de distintas especies. La conexión entre los mismos nunca es directa ni fluida.

Doy por hecho que el infiel no esta orgulloso de serlo, que siente una leve e hiriente culpa, domésticada y reconocible, pero incontestablemente incómoda.

Por desgracia tp no somos los únicos guardanes del SECRETO. Está la "otra". Por eso es fundamental saber con quien se puede compartir una infidellidad y con quien no. Este punto es definitivo. Estais poniendo vuestra felicidad en sus manos. No existe la garantia absoluta pero si una serie de requisitos mínimos para acceder a cierto grado de seguridad. Descartad a las crías y a las locas. Nunca sabeis como van a reaccionar, nunca podreis estar convenientemente seguros de que nos asetearan a llamadas, de que no se plantarán en la puerta de vuestra casa alegando cualquier estupido delirio que surgió del inocente hecho de albergar vuestra polla en su sobrevalorado conejo. Lo ideal es buscaros a alguien que tenga tanto que perder como vosotros, asi os aseguráis de que no irá publicando a los cuatro vientos "eso" que NUNCA, NUNCA, NUNCA, sucedió. Esto es como si estuvierais en las duchas de una cárcel, es vital tener la retaguardia protegida.

Nunca mintais. Decid lo que sois y lo que buscais. Ni promesas ridículas ni cohartadas enrarecidas. Teneis pareja y quereis fornicio guarro y sin compromiso. No hay que dar más datos de los necesarios ni aparentar lo que no existe ni va a exitir. El ritual de la seducción es necesario y admisible, pero no el jugar a los novios.

y por supuesto que el infiel, si es un hombre como Dios manda, sentirá un insoportable sentimiento de culpa. Esta incómoda sensación se convierte en una auténtica tortura cuando estamos con nuestra amada. Lo notaremos como una ráfaga de aguijonazos en nuestra cabeza. La pureza y bondad de nuestra compañera hará insoportable nuestro hedor de indigno lujurioso, y buscaremos el bálsamico remedio de la compensación.
Imagen
Avatar de Usuario
:-/
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 404
Registrado: 25 Feb 2012, 14:01

Re: QUE HABLEN LOS INFIELES...

Notapor mundo amarillo » 05 Mar 2013, 15:54

CASO REAL...

¿Ame a mi novia, le entregue TODO, se aburrió, me engaño, me entere, se acabo...?
La ame con todas mis fuerzas, la invite a pasear a muchos bonitos lugares, la ame mucho se lo demostré día con día, le invitaba de todo (cafesito, helados, el cine, comida y todo...) le compre miles de cosas, ropa, bolsas, relojes, yo trabajaba solo para poder salir con ella y q no nos faltara nada, le daba cartas donde le expresaba mi amor, flores de vez en cuando, veíamos películas juntos, dormimos varias noches juntos, le presente a mi familia y ella a la suya, la cosa parecia formal...

Empece a darme cuenta de que tenia amigos a escondidas, empece a desconfiar... a buscar... encontré cosas desagradables, me volví super celoso, se mensajeaba con ellos de forma cariñosa, otro día vi otro mensaje en su celular ella decía "que me quería cambiar por otro chavo y que ya cuando me iba a dejar el chavo se le había ido"...

Termine con ella me fui a México, me pidió perdón me dijo q regresara, volví con ella la perdone por q la amo con locura, lo intentamos, ella seguía fría e indiferente conmigo culpando a la escuela y a todo lo vivido, discutimos mucho, termine con ella por su forma de que no me demostró amor...

Después me busco hablamos intentamos volver... salimos después de 2 semanas de no vernos, fue bonito, vimos una peli, le dije q si quería volver q la amaba mucho y q la extrañaba con locura...
Ella me dijo q si quería pero aun no... Le pregunte q por q, me dijo q por q no se sentía lista...
Que se sentía decepcionada de mi por que en el tiempo que estuvimos ausentes yo empece a tener muchas amigas.

Después un día la llame y le dije "YA SE TODA LA VERDAD" Y así con esa técnica poco a poco le fui sacando la verdad y termino aceptando que ella andaba con otro chavo, con el mismo del mensaje... Y le hice la pregunta maestra... "Qué tiene el que no tenga yo" y me dijo, el fué lindo y la confianza!

En cuanto escuche esas palabras se me partió el alma y le dije que no volvería a saber de mi existencia y que no me buscara por que no me iba a encontrar...

Ella dijo, solo déjame decirte una cosa... si estoy embarazada, no te lo voy a decir, y le dije "ni para eso tienes el valor" que seas muy feliz, y colgué antes de q dijera más...

Ayer en la noche me llamo y me dijo q la perdonara q no quería q la odiara, que si yo quería que nos diéramos otra oportunidad y que hoy iría a mi casa a buscarme, y yo no le dije nada, solo q no quería q me hiciera más daño...

¿Que harían en mi caso?
mundo amarillo
 

Re: QUE HABLEN LOS INFIELES...

Notapor Rus » 05 Mar 2013, 17:42

mundo amarillo escribió:Bueno visto, lo visto, parece estamos en un mundo de fieles, no sé, cómo podré Yo ver tanta infidelidad y desgraciadamente casos reales.
Un caso real de una mujer


¿Él jamás olvidará mi desliz?
Estábamos de novios hacía 4 años y a poco de casarnos. Dos años antes le fui infiel en varias ocasiones por un par de meses.
Luego de mi infidelidad recapacité, me di cuenta de cuánto amaba a mi novio, y viendo cuánto me amaba a mí y yo a él, decidí callar. Es que... ¿por qué arruinar nuestra pareja confesando mi error, si justamente no iba a llevar a nada positivo, ni para él ni para mí?
Cuando estábamos por casarnos, felices como en un libro de princesa y príncipe, se enteró de mi aventura de dos años atrás (no viene al caso cómo). No hubo manera de que no se lo tomara como si hubiera sido el día anterior.
Para mí fue muy angustiante cuando caí en la cuenta de la barbaridad que estaba cometiendo, de lo espantoso de mi infidelidad, y encima porque fue por pura adrenalina de algo nuevo, no porque mi novio me negara atención o todo con él fuera rutinario. Después estuve con una fuerte depresión y medicada (mi novio creyó que era porque había perdido el trabajo, no por casualidad en ese momento), pero lo fui superando y para mí hoy es historia pasada, lo asumí, elaboré y enterré. Sucede que para él, al enterarse, fue tal como si hubiera sucedido el día anterior. Yo lo entiendo, pero es que fue hace DOS AÑOS, y yo preferí cortar esa historia y seguir con mi pareja. ¿Por qué él no puede ver eso? Dijo que me perdona, porque el amor no puede desaparecer de golpe, y que "quien ama perdona", pero que como nunca más va a poder confiar en mí (eso es lo que más me duele y me tiene llorando hace cinco semanas enteras, que fue cuando se enteró) prefiere que no nos veamos más. Puso mis cosas en cajas y en una valija mía y las envió a lo de mi mamá (yo estaba viviendo en su casa desde seis meses atrás). Dice que puede perdonarme, pero que no por ese perdón está obligado a volver a querer estar conmigo. ¿Qué clase de perdón es ese? Dice que aunque perdone, lo que no puede es olvidar, porque la memoria no se elige. Es cierto, pero eso también es parecido al rencor.
Nos íbamos a casar en diciembre de este año. Casi no me atiende el teléfono. La última vez que lo llamé me atendió su hermana (que lo estaba visitando), que me adoraba. Decir que ya no me adora es quedarme corta. Le dije que POR FAVOR le dijera a él que yo lo amo con locura y que quiero que volvamos a ser la pareja feliz de hace... sólo SEIS semanas, cuando él no sabía nada y yo ya había dejado ese asunto atrás. ¿Por qué mortificarse con algo que para mí es simple pasado? Ella me dijo que por favor no llamara más, y que tiene más de una amiga soltera que presentarle a su hermano, y que no me metiera más en la vida de su familia, etc.
Creo que nunca lo superaré.
¿NUNCA olvidará mi infidelidad? ¿Tan rencoroso puede ser un hombre? ¿No le importa que hace semanas que no hago casi nada salvo llorar y ya perdí otro empleo más por el mismo tema (no puedo ni ir a trabajar de lo angustiada que estoy)?


Pobre mujer, la verdad es que me da mucha pena su historia. PERO uno debe hacerse responsable de sus actos, si ella estuvo con otro fue porque tal vez sus impulsos carnales fueron mas grandes que el amor por su novio y en consecuencia, no estaba muy enamorada como ella dice, solo que después de reflexionar (seguramente se dio cuenta que su amante no quería nada serio) prefirió la estabilidad que le brindaba su pareja.

Las mujeres siempre se auto-proclaman que son mas astutas que los hombres en el tema de la infidelidad, que siempre son mas reservadas para sus "cosas" y se lo montan mejor con su amante, pero la cierto es que la verdad siempre sale a luz tarde o temprano y las consecuencias de sus malas conductas terminan siendo pagadas.

Pobre mujer, pero aunque suene muy nazi decirlo, ella se lo buscó y tiene merecido que la dejaran. Si yo fuera el tipo haría lo mismo.
Imagen
Mod Troll del Agujero!
Avatar de Usuario
Rus
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6538
Registrado: 10 Dic 2011, 04:58

Re: QUE HABLEN LOS INFIELES...

Notapor summer_of_69 » 09 Mar 2013, 02:18

"Que hablen los infieles"... y llegó uno y dijo: "¡No hay más Dios que Alá y Mahoma es su profeta"... E2002 E2002 E2002 E2002
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16185
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Anterior

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados