Sexo en el agua, ¿seguro o peligroso?

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Sexo en el agua, ¿seguro o peligroso?

Notapor Monike » 25 Feb 2013, 03:30

¿Cómo tener sexo en el agua?

Cuando piensas en sexo, palabras húmedas, resbalosas y calientes vienen a la mente, sobre todo si estamos hablando de tener relaciones sexuales en el agua. Sin embargo, el sexo en el agua no es tan fácil como saltar a la piscina y ponerse en ello. De hecho, el sexo acuático es bastante peligroso por muchas razones. Tener relaciones sexuales bajo el agua - o sexo "sumergido" - es simplemente no una buena idea, especialmente para las mujeres. Aquí están algunas maneras de mojarse y ponerse salvaje sin tener que ir debajo de la superficie.


Sexy pero seguro

Aunque tener sexo en el agua es diversión resbaladiza, aún así debes practicar el sexo seguro, y por desgracia, si planeas usar un condón, sabemos que el agua y los preservativos no se mezclan.

No se ha hecho mucha investigación, pero esto es lo que sabemos: el agua caliente y los productos químicos (como el cloro) afectarán muy probablemente la durabilidad del condón, así que no cuentes con la protección. El otro problema es el aumento en la probabilidad de que el condón se salga. Eso no sólo encrespa los nervios, sino también que es incómodo para todos los involucrados. Es un buen plan tener algunos condones extras a la mano.

Imagen


Mantente húmedo

Se podría pensar que con todo el líquido extra, el sexo en el agua crearía lubricación adicional, pero este no es el caso. El agua en realidad quita la lubricación natural del cuerpo de una mujer, lo que puede llevar a un sexo no muy placentero. La mejor opción es usar un lubricante de silicona, que no es soluble en agua y hará la penetración mucho más cómoda para ambos.

Listo para la parte más profunda

Una vez resuelta la situación del condón y hayas untado las manos en un poco de lubricante, ya estás. Entonces, ¿dónde se puede ir a disfrutar de un poco de amor acuático?

En la piscina: una piscina pública está fuera de la cuestión, por lo que quédate cerca de casa en este caso. El problema con el sexo en la piscina es el agua clorada entrando y saliendo de tu chica, lo que puede causar daño e infección. Una buena alternativa es el sexo oral. Pídele a tu chica que se siente en la cubierta de la piscina o en las escaleras mientras usted se para en el agua, o viceversa.

En la bañera/ ducha: Si su bañera es pequeña, puede tener problemas en la posición del misionero, pero la ducha es un buen lugar para el sexo de pie. Consigues el placer de estar mojado, sin la posibilidad del exceso de agua entrando en áreas privadas. Por razones de seguridad, invertir en algunas pegatinas antideslizantes para el piso. Una vez que empieces, no querrás que tu chica de resbale por todo el lugar. Tener algo en que sostenerse (una barra instalada en la ducha por ejemplo) no sería una mala idea - esto proporcionará apoyo para la acción desde atrás.

En aguas abiertas: El agua salada no es precisamente el mejor amigo de la vagina. Una buena y pasada de moda paja podría ser la mejor opción. La peor parte del sexo en un lago o en el océano es el factor de la arena. De alguna manera, incluso si eres muy cuidadoso, la arena termina en algunos lugares. En vez de ello, empezar las cosas en el agua, y luego ir a tierra seca. Tener una manta grande en la playa para cuando llegue el momento de hacerlo. Deberías ser un nadador bastante decente si pretendes hacerlo en un lago o el océano. Asegúrese de que ambos tienen pie de alcance y de que las olas no sean demasiado fuertes. Y sean conscientes: el sexo es ilegal en lugares públicos, por lo que este podría ser un buen momento para mantener los ojos abiertos durante el acto.

Sexo en el agua



¿Qué os parece el sexo en el agua?, ¿lo habéis practicado alguna vez? ¿Cómo fue la experiencia?

Si no lo habéis practicado, ¿es algo que os causa curiosidad, os llama la atención? ¿Qué opináis?
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: Sexo en el agua, ¿seguro o peligroso?

Notapor Agua » 25 Feb 2013, 18:56

Me resulta muy incomodo tener sexo dentro del agua, además soy muy friolera y aún a altas temperaturas tanto corporales como ambientales, me da frio, solo lo practiqué unas 2 ,3 veces. e1122 e1122
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Agua
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 430
Registrado: 23 Feb 2013, 17:16
Título forístico:: Agua fresca

Re: Sexo en el agua, ¿seguro o peligroso?

Notapor Monike » 26 Feb 2013, 01:04

Agua, ¿no habrá sido porque no lo has practicado de forma adecuada?
No se ha de pasar frío si las condiciones ambientales son las pertinentes, si el agua está caliente y la calefacción está a temperatura requerida, se puede una abandonar a los placeres del agua, tomando, eso sí, las precauciones que cada uno crea oportunas al encuentro sexual.

Lo que te sucedía es que te molestaba estar mojada y la sensación acuosa en un sitio delicado como es el órgano sexual femenino, a algunas mujeres les resulta, ciertamente, extraño, va a ser eso, nena. e1118
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: Sexo en el agua, ¿seguro o peligroso?

Notapor Agua » 26 Feb 2013, 12:18

Monike, solo de pensarlo me da frio, recuerdo que la ultima vez fué en una enorme bañera de un hotel, el agua estaba a buena temperatura y la calefaccion a tope, fuera estaba nevando e1123 e1123 e1123 , pero sinceramente lo hice más por mi pareja, que por mi misma, por otras veces ya sabia que es una experiencia que no me resulta tan grata como puede parecer por el romanticismo que parece conllevar, sobre todo si se echan petalos y sales, pero ni con esas. e1115
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Agua
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 430
Registrado: 23 Feb 2013, 17:16
Título forístico:: Agua fresca

Re: Sexo en el agua, ¿seguro o peligroso?

Notapor Monike » 26 Feb 2013, 14:07

Agua escribió:Monike, solo de pensarlo me da frio, recuerdo que la ultima vez fué en una enorme bañera de un hotel, el agua estaba a buena temperatura y la calefaccion a tope, fuera estaba nevando e1123 e1123 e1123 , pero sinceramente lo hice más por mi pareja, que por mi misma, por otras veces ya sabia que es una experiencia que no me resulta tan grata como puede parecer por el romanticismo que parece conllevar, sobre todo si se echan petalos y sales, pero ni con esas. e1115


La realidad es que existen tantos gustos como personas. Me da la impresión que ésta es una práctica sexual que da más morbo a los varones que a las féminas. e1118
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: Sexo en el agua, ¿seguro o peligroso?

Notapor Tay » 27 Feb 2013, 20:20

A mi nunca me ha gustado: duele.
Imagen
Avatar de Usuario
Tay
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 354
Registrado: 24 Abr 2011, 23:00
Título forístico:: Jamonera Mayor

Re: Sexo en el agua, ¿seguro o peligroso?

Notapor Rus » 28 Feb 2013, 02:17

Por qué duele?
no lubricas bien?
Imagen
Mod Troll del Agujero!
Avatar de Usuario
Rus
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6538
Registrado: 10 Dic 2011, 04:58

Re: Sexo en el agua, ¿seguro o peligroso?

Notapor Agua » 28 Feb 2013, 16:02

Tay escribió:A mi nunca me ha gustado: duele.


Yo no es por dolor, es por pereza e1118 e1118 , soy muy comoda y me gusta la cama, el sofá, lugares comodos y el agua es incomoda y no digamos si es en una playa o piscina, si la bañera me resulta poco confortable, imaginate en plena naturaleza. e1122 e1122 e1122
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Agua
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 430
Registrado: 23 Feb 2013, 17:16
Título forístico:: Agua fresca

Re: Sexo en el agua, ¿seguro o peligroso?

Notapor Haz » 28 Feb 2013, 16:17

Monike escribió:
Agua escribió:Monike, solo de pensarlo me da frio, recuerdo que la ultima vez fué en una enorme bañera de un hotel, el agua estaba a buena temperatura y la calefaccion a tope, fuera estaba nevando e1123 e1123 e1123 , pero sinceramente lo hice más por mi pareja, que por mi misma, por otras veces ya sabia que es una experiencia que no me resulta tan grata como puede parecer por el romanticismo que parece conllevar, sobre todo si se echan petalos y sales, pero ni con esas. e1115


La realidad es que existen tantos gustos como personas. Me da la impresión que ésta es una práctica sexual que da más morbo a los varones que a las féminas. e1118


Sin lugar a dudas.... nos da bastante más morbo...
Haz
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 139
Registrado: 23 Ene 2013, 16:26

Re: Sexo en el agua, ¿seguro o peligroso?

Notapor Tay » 28 Feb 2013, 16:37

Rus escribió:Por qué duele?
no lubricas bien?

Perfectamente, pero con el agua me quedo "seca"...
Imagen
Avatar de Usuario
Tay
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 354
Registrado: 24 Abr 2011, 23:00
Título forístico:: Jamonera Mayor

Siguiente

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados