UN BESO

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

UN BESO

Notapor mundo amarillo » 22 Feb 2013, 16:20

*Qué sientes cuando das un beso a tu hijo, ?
* ... y el beso y aclaro con lengua a tu pareja.....?

Qué expresas con ello....

Saludos...!!
mundo amarillo
 

Re: UN BESO

Notapor Zen » 22 Feb 2013, 16:48

Placer en ambos casos, distintos tipos de placer.


Zen
Avatar de Usuario
Zen
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 757
Registrado: 28 May 2012, 07:24

Re: UN BESO

Notapor mundo amarillo » 23 Feb 2013, 19:59

Un beso es la consagración de dos almas ávidas de expresar en forma deducible lo que interiormente viven.


Imagen Imagen
mundo amarillo
 

Re: UN BESO

Notapor TALISKER » 24 Feb 2013, 00:26

mundo amarillo escribió:Un beso es la consagración de dos almas ávidas de expresar en forma deducible lo que interiormente viven.




si se me ocurre decirle eso a mi novia lo mismo me da una ostia y no la vuelvo a ver el pelo en la vida

quita quita
Avatar de Usuario
TALISKER
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 160
Registrado: 22 Feb 2013, 22:41

Re: UN BESO

Notapor mundo amarillo » 24 Feb 2013, 10:21

TALISKER escribió:
mundo amarillo escribió:Un beso es la consagración de dos almas ávidas de expresar en forma deducible lo que interiormente viven.




si se me ocurre decirle eso a mi novia lo mismo me da una ostia y no la vuelvo a ver el pelo en la vida

quita quita



ja,ja,ja,ja muy bueno, por eso raramente se suele expresar verbalmente, sino, que lo hacemos físicamente. Pero, si profundizamos en el significado he detallado, quizá le abrirías un mundo desconocido para muchos. El beso tal cual el significado citado para mi es enlazarme en ese alma, claro está, todo bajo el sentimiento del AMOR, imagino que condicionado a otro sentimiento será, aviviar otros sentidos...

Un saludo....
mundo amarillo
 

Re: UN BESO

Notapor Haz » 25 Feb 2013, 17:37

mundo amarillo escribió:
TALISKER escribió:
mundo amarillo escribió:Un beso es la consagración de dos almas ávidas de expresar en forma deducible lo que interiormente viven.




si se me ocurre decirle eso a mi novia lo mismo me da una ostia y no la vuelvo a ver el pelo en la vida

quita quita



ja,ja,ja,ja muy bueno, por eso raramente se suele expresar verbalmente, sino, que lo hacemos físicamente. Pero, si profundizamos en el significado he detallado, quizá le abrirías un mundo desconocido para muchos. El beso tal cual el significado citado para mi es enlazarme en ese alma, claro está, todo bajo el sentimiento del AMOR, imagino que condicionado a otro sentimiento será, aviviar otros sentidos...

Un saludo....


En el argot de la física, es un intercambio de fluidos que producen un agitamiento neuronal con resultados palpables a la altura de la ingle....
Haz
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 139
Registrado: 23 Ene 2013, 16:26

Re: UN BESO

Notapor nataan21 » 19 Abr 2020, 17:13

La verdad es que el tema de los besos es algo bastante complicado. Un beso puede formar una conexión difícil de romper, lo difícil es que mientras que para uno el beso fue algo mágico tal vez para la otra persona fue un beso más. Un simple beso puede meternos a ver imagenes tristes con frases solo por despecho, así como puede causar una gran emoción y causar un enamoramiento. Es una espada de doble filo.
nataan21
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 2
Registrado: 19 Abr 2020, 17:10

Re: UN BESO

Notapor lamatarata12345 » 14 May 2020, 18:55

ancho1 es genial para dar un beso
lamatarata12345
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 15
Registrado: 06 May 2020, 18:46

Re: UN BESO

Notapor exiliada » 15 May 2020, 16:51

Un beso en la boca es una caricia compartida en el tiempo y el lugar.
Avatar de Usuario
exiliada
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 317
Registrado: 22 Jun 2015, 17:57


Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados