¿Funcionan las relaciones mezclando "razas"?

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Re: ¿Funcionan las relaciones mezclando "razas"?

Notapor TRANCE » 01 Mar 2013, 19:55

Esta más que comprobado que funcionan las relaciones mezclando razas, solo basta mirar a EEUU y Brasil que son los países que albergan más razas dentro de sus fronteras según estadísticas y allí ha resultado, que no todo es color de rosa es mas que sabido.
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: ¿Funcionan las relaciones mezclando "razas"?

Notapor Asturkick » 02 Mar 2013, 01:18

Zen escribió:.


Los europeos al igual que los africanos del norte poseen genes neandertales.

Del 'Homo neanderthalensis', la mezcla entre el neardertal y el homo sapiens, que antes se pensaba impropio de Africa, pero que en los últimos años gracias a estudios se excluye sólo de la Africa subsahariana. Los mismos estudios teorizan que la presencia de genes neandertales en el Norte de Africa son producto de la migración de vuelta.
En la actualidad se cree que los antepasados de los actuales africanos subsaharianos no se mezclaron con los neandertales a diferencia del resto del mundo.

Como se sabe el actual hombre moderno desciende del homo sapiens salido del Africa, esta especie más evolucionada barrió con el resto de hominidos, entre ellos el inferior neandertal.

Al parecer los africanos subsaharianos son "la raza pura" y nosotros los mesticillos.

e1111
Zen
[/quote]

Pues, anda que no hay diversidad genética entre los subsaharianos. Nosotros los vemos a todos iguales, pero hay muchas etnias diferenciadas, entre ellos. Los indígeneas americanos fueron los humanos con menos riqueza genética.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: ¿Funcionan las relaciones mezclando "razas"?

Notapor Milydos » 03 Mar 2013, 06:19

No puede haber problema que no resuelva la misma fuerza que los unió. Personalmente no me niego a la idea de enamórame por ejemplo de un afrodescendiente, un amerindio o cualquier otra etnia y tener hijos…
Pero confieso que con los orientales, me costaría mucho pero es un rollo mio

Las diferencias culturales no existen dentro del respeto a las diferencias, obviamente no me iría a buscar un esquimal para vivir en un iglú, sería desastroso y no sirvo para cazar focas e1117
Avatar de Usuario
Milydos
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 655
Registrado: 20 Oct 2012, 23:15
Ubicación: no sé, no me encuentro

Re: ¿Funcionan las relaciones mezclando "razas"?

Notapor summer_of_69 » 09 Mar 2013, 01:46

He conocido unos cuantos casos de parejas interraciales. Algunas han ido bien, y otras no... diría que más o menos en la misma proporción que las parejas en las que ambos miembros eran de la misma raza. Si hay algún problema, coincido en que vendrá más por las diferencias culturales... pero eso afecta igual, por ejemplo, a una pareja en la que un miembro sea ucraniano y el otro, italiano.

Hace ya bastantes años yo tuve una relación con una chica de raza negra. Y la cosa fue muy bien hasta que se rompió la relación, lo que no ocurrió por un motivo de raza, sino porque, poco antes de conocernos, yo me había alistado en la Armada, en la que tendría que permanecer una buena temporada, y ella no estaba dispuesta a esperarme todo ese tiempo. Me dolió mucho, pero la comprendo...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16182
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Anterior

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados