META EN TU VIDA

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

META EN TU VIDA

Notapor mundo amarillo » 21 Feb 2013, 19:50

*Qué metas tiene el ser humano en este mundo.... o en tu mundo ?

*Qué haces para conseguirlo....? o te lo sirven en bandeja ....?



Saludos a todos....!!!
mundo amarillo
 

Re: META EN TU VIDA

Notapor Monike » 22 Feb 2013, 00:00

Pongo mis cartas sobre la mesa y las oportunidades se presentan, sólo hay que aprovecharlas. Si no das pie a nuevos retos y te muestras con todas tus posibilidades, aportando, en el momento dado, esa parte que todo el mundo desconoce de ti, es decir con esos valiosos ases en la manga, las metas nunca se alcanzan, y si, por el contrario, te las sirven en bandeja, duran poco, nunca se valora lo que te viene dado, ley de vida, no hay más. Lo que rápidito entra, rápido sale.

Las metas en la vida, son como los deseos, por eso hay que tener mucho cuidadito con lo que se desea, porque si te lo propones se puede cumplir, para bien o para mal.
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: META EN TU VIDA

Notapor Haz » 25 Feb 2013, 17:58

Mi meta?..... Hacer la vida más agradable a los que me rodean.... vale o es muy cursi?....
Haz
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 139
Registrado: 23 Ene 2013, 16:26

Re: META EN TU VIDA

Notapor mundo amarillo » 26 Feb 2013, 22:27

Haz escribió:Mi meta?..... Hacer la vida más agradable a los que me rodean.... vale o es muy cursi?....



Por qué cursi...ja,ja,ja es tu opinión y punto.

Mi meta en la vida es el camino, la trayectoria me lleva hacia mis sueños, hasta ahora todos los he conseguido, alguno se deshizo, pero sigo en el empeño de la consecución de mis sueños, éstos son muy normales, son actos puedo conseguir por mi misma. No creo en la suerte, creo en el esfuerzo, así que, así es mi meta...Disfruto en cada momento de todo lo que tengo y de mi gente, mi familia, amigos,etc. Y por supuesto, si los veo a ellos felices, para mí es un acto reflejo, es como un espejo, si ellos están felices, Yo más. Aunque la felicidad es mía, sólo mía.

CONCLUSIÓN:

La meta es la consecución de la felicidad de conseguir, disfrutar, vivir, convivir mi trayectoría. Por lo tanto, disfruto del camino que me lleva al final (meta).
mundo amarillo
 

Re: META EN TU VIDA

Notapor Haz » 28 Feb 2013, 15:27

mundo amarillo escribió:
Haz escribió:Mi meta?..... Hacer la vida más agradable a los que me rodean.... vale o es muy cursi?....



Por qué cursi...ja,ja,ja es tu opinión y punto.

Mi meta en la vida es el camino, la trayectoria me lleva hacia mis sueños, hasta ahora todos los he conseguido, alguno se deshizo, pero sigo en el empeño de la consecución de mis sueños, éstos son muy normales, son actos puedo conseguir por mi misma. No creo en la suerte, creo en el esfuerzo, así que, así es mi meta...Disfruto en cada momento de todo lo que tengo y de mi gente, mi familia, amigos,etc. Y por supuesto, si los veo a ellos felices, para mí es un acto reflejo, es como un espejo, si ellos están felices, Yo más. Aunque la felicidad es mía, sólo mía.

CONCLUSIÓN:

La meta es la consecución de la felicidad de conseguir, disfrutar, vivir, convivir mi trayectoria. Por lo tanto, disfruto del camino que me lleva al final (meta).


Comparto contigo esa opinión, los sueños deben de ser tangibles, algo que tu mismo por ti mismo puedas conseguir.... con tu esfuerzo, tu trabajo, tu sacrificio.... vas construyendo y llegando... paso a paso....

Por cierto.... Te has leído el libro que lleva tu nombre de Albert Espinosa?
Haz
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 139
Registrado: 23 Ene 2013, 16:26

Re: META EN TU VIDA

Notapor mundo amarillo » 28 Feb 2013, 17:52

Haz escribió:
mundo amarillo escribió:
Haz escribió:Mi meta?..... Hacer la vida más agradable a los que me rodean.... vale o es muy cursi?....



Por qué cursi...ja,ja,ja es tu opinión y punto.

Mi meta en la vida es el camino, la trayectoria me lleva hacia mis sueños, hasta ahora todos los he conseguido, alguno se deshizo, pero sigo en el empeño de la consecución de mis sueños, éstos son muy normales, son actos puedo conseguir por mi misma. No creo en la suerte, creo en el esfuerzo, así que, así es mi meta...Disfruto en cada momento de todo lo que tengo y de mi gente, mi familia, amigos,etc. Y por supuesto, si los veo a ellos felices, para mí es un acto reflejo, es como un espejo, si ellos están felices, Yo más. Aunque la felicidad es mía, sólo mía.

CONCLUSIÓN:

La meta es la consecución de la felicidad de conseguir, disfrutar, vivir, convivir mi trayectoria. Por lo tanto, disfruto del camino que me lleva al final (meta).


Comparto contigo esa opinión, los sueños deben de ser tangibles, algo que tu mismo por ti mismo puedas conseguir.... con tu esfuerzo, tu trabajo, tu sacrificio.... vas construyendo y llegando... paso a paso....

Por cierto.... Te has leído el libro que lleva tu nombre de Albert Espinosa?


Gracias por darte cuenta.Comparto mucho con ese mundo, mucho antes de leerlo. Coincidencia...?, no lo sé. El no interpreta su libro con el sol, mi mundo, sí se desarrolla interiormente con el sol. Mi color favorito es el amarillo. Sus conductas, Yo me las interpreto a mi manera, a mi mundo y las doy mi enfoque personal, en ciertas ocasiones.

Un saludo....
mundo amarillo
 

Re: META EN TU VIDA

Notapor Haz » 01 Mar 2013, 13:00

mundo amarillo escribió:
Haz escribió:
mundo amarillo escribió:
Haz escribió:Mi meta?..... Hacer la vida más agradable a los que me rodean.... vale o es muy cursi?....



Por qué cursi...ja,ja,ja es tu opinión y punto.

Mi meta en la vida es el camino, la trayectoria me lleva hacia mis sueños, hasta ahora todos los he conseguido, alguno se deshizo, pero sigo en el empeño de la consecución de mis sueños, éstos son muy normales, son actos puedo conseguir por mi misma. No creo en la suerte, creo en el esfuerzo, así que, así es mi meta...Disfruto en cada momento de todo lo que tengo y de mi gente, mi familia, amigos,etc. Y por supuesto, si los veo a ellos felices, para mí es un acto reflejo, es como un espejo, si ellos están felices, Yo más. Aunque la felicidad es mía, sólo mía.

CONCLUSIÓN:

La meta es la consecución de la felicidad de conseguir, disfrutar, vivir, convivir mi trayectoria. Por lo tanto, disfruto del camino que me lleva al final (meta).


Comparto contigo esa opinión, los sueños deben de ser tangibles, algo que tu mismo por ti mismo puedas conseguir.... con tu esfuerzo, tu trabajo, tu sacrificio.... vas construyendo y llegando... paso a paso....

Por cierto.... Te has leído el libro que lleva tu nombre de Albert Espinosa?


Gracias por darte cuenta.Comparto mucho con ese mundo, mucho antes de leerlo. Coincidencia...?, no lo sé. El no interpreta su libro con el sol, mi mundo, sí se desarrolla interiormente con el sol. Mi color favorito es el amarillo. Sus conductas, Yo me las interpreto a mi manera, a mi mundo y las doy mi enfoque personal, en ciertas ocasiones.

Un saludo....


Pues te diré que ese libro me lo recomendó una persona que me conoció después de una enfermedad que tuve.... me dijo que me veía reflejado en ese libro y lo leí... y hay muchas cosas que expresa y siente como yo las siento ahora después de haberla superado... espero... vivo la vida de otra manera, la disfruto mas, la saboreo... me ha cambiado para bien
Última edición por Haz el 01 Mar 2013, 13:02, editado 1 vez en total
Haz
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 139
Registrado: 23 Ene 2013, 16:26


Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados