Siní y las tres gordonas

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Siní y las tres gordonas

Notapor :-/ » 13 Feb 2013, 11:12

Imagen

Os traigo mi ultima batallita!! como NO me lo monté con tres gordonas. Pues sí, ellas eran 3 y yo era Siní: el hombre, el héroe y la leyenda e188 . Estábamos destinados. Eran las Tres Desgracias, hiperbólicas, descomunales, características, como una hidra de tres vaginas imposibles de cercenar. No había que malgastar piropos ni lisonjas, había que jugar la partida con determinación, orinar sobre mi territorio, compensar su oronda adiposidad con mi relampagueante brillantez. No merecían otra cosa que mi tedioso y estomagante discurso, no merecían otra cosa que pedantería y reiteración. Las miré, me miraron, sonreí, se asustaron, avancé y se pusieron en guardia. Estaba ocurriendo, era antinatural y monstruoso, estaba pisoteando el trabajo mil millonario de mis genes, pero la vorágine de la autodestrucción y la imbecilidad me había poseído. Era carne latiendo, sangre enfurecida, reconcentrada y feroz

- Quiero marcaros el útero con el rejón de mi capullo. Prometo llevaros al paroxismo del placer, os prometo delirio y confusión. No será ni siquiera una noche, os daré unas horas y orgasmos infinitos. Me dais asco pero os necesito y por eso os desprecio aún más, por ser el espejo donde medir mi bajeza, mi debilidad, mi drama sicalíptico.
- ¿Pero que coño estás diciendo atontao?
- Tenéis una oportunidad, pero quiero el lote completo, tres bestias y un gladiador. Embestirme en manada, no me importa, soy recio como un tótem, acepto el envite.
- Anda, anda, tira, que te meto una guantá que pongo bailando jotas
- Sea lo que sea, eso no puede ser un “no”. No estoy de acuerdo, la naturaleza no está de acuerda, mi Dios no está de acuerdo, tu Dios, San Antonio patrón de las bestias (o San Francisco) tampoco. No blasfemes, mujer, no te está permitida tanta soberbia.
- Será pesao el tío guarro este, date un garbeo y que te el aire. Como sigas dando la tabarra esta noche te vas a la cama con el hocico caliente.
- ¿Pero, como osas, pérfida villana? ¡Perseo, Aquiles, Teseo minotauroicida, yo os invoco!
- Que si, mermao, que si, que si te portas bien y te estás callado te regalo un balón de playa. Hala, circula, a casita que ya es tarde. Paja y a dormir.
- ¿Me estas diciendo que esta noche no voy a refocilarme con ninguna hembra?
-Claro que vas a follar
-¡Lo sabía!
-Pero con tu puta madre. Vamos nenas, que este es capaz de cascársela aquí mismo y dar el espectáculo.
Imagen
Avatar de Usuario
:-/
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 404
Registrado: 25 Feb 2012, 14:01

Re: Siní y las tres gordonas

Notapor Monike » 13 Feb 2013, 12:00

Ayyy, Siní, ricura, qué lástima que las tres "Desgracias" eran tontas pero no gilipollas, un poco de cordura sí que albergaban ante tal macho ávido y exasperado por los placeres de la carne. e1118

Aquello de tanto tienes tanto vales, no ha lugar cuando la verborrea semántica es ciertamente "dispersa" y no acompaña a la práctica libidinosa en la oscuridad de una alcoba. :mrgreen:
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: Siní y las tres gordonas

Notapor *Nere* » 13 Feb 2013, 18:46

No te preocupes, siempre puedes imprimir la imagen de un cuadro de Botero y salpicar la imagen con todo tu amor
Imagen
Avatar de Usuario
*Nere*
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 504
Registrado: 04 Feb 2013, 16:45

Re: Siní y las tres gordonas

Notapor navegante » 13 Feb 2013, 19:19

Una lastima era tu prototipo de mujer, esas que te gustan tanto con mucha carne que parece que se vayan a desparramar. Tienes gustos de siglos pasados. Y las gordas no, que dejaron pasar al perfecto caballero.
Avatar de Usuario
navegante
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 359
Registrado: 26 Feb 2012, 09:24
Título forístico:: Cipote Hercúleo


Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 12 invitados