Guerra de sexos: Feminismo Vs Machismo.

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Re: Guerra de sexos: Feminismo Vs Machismo.

Notapor Sparrow » 14 May 2013, 16:54

Solo dire esto en mis dias en la naval, habia una piloto mujer la que nadie queria que fuera su wingman solo por ser mujer. Pues aun muchos piensan que las chicas no pueden ser pilotos o cualquier otra cosa que es de "hombres". Me la asignaron a mi y le le pregunte ¿Que harias por mi siendo mi wingman? No lo penso tanto para decir, lista para dar la vida por mis companeros pilotos y por mi nacion. Dar la vida por usted Señor. Despues de irse lloré a solas por que nadie jamas me habian dicho algo asi. Siempre hizo su trabajo y my ass always well covered.

No creo en la batalla de los sexos siempre que he tenido apuros son las mujeres las que me han ayudados, mi madre, me hermanas, mis primas. Habra siempore alguien afuera que hara lo mejor por todos sea hombre o mujer.
Avatar de Usuario
Sparrow
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 30
Registrado: 30 Abr 2013, 17:00

Re: Guerra de sexos: Feminismo Vs Machismo.

Notapor Sparrow » 14 May 2013, 16:54

Solo dire esto en mis dias en la naval, habia una piloto mujer la que nadie queria que fuera su wingman solo por ser mujer. Pues aun muchos piensan que las chicas no pueden ser pilotos o cualquier otra cosa que es de "hombres". Me la asignaron a mi y le le pregunte ¿Que harias por mi siendo mi wingman? No lo penso tanto para decir, lista para dar la vida por mis companeros pilotos y por mi nacion. Dar la vida por usted Señor. Despues de irse lloré a solas por que nadie jamas me habian dicho algo asi. Siempre hizo su trabajo y my ass always well covered.

No creo en la batalla de los sexos siempre que he tenido apuros son las mujeres las que me han ayudados, mi madre, me hermanas, mis primas. Habra siempore alguien afuera que hara lo mejor por todos sea hombre o mujer. Eso pienso.
Avatar de Usuario
Sparrow
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 30
Registrado: 30 Abr 2013, 17:00

Anterior

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados