El tercer sexo

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

El tercer sexo

Notapor Okssana » 04 Oct 2012, 01:15

Procedente de la cultura y religión Hindú (los Hijras), India es el único país del mundo que tiene reconocido un tercer sexo alternativo al masculino y femenino, los eunucos:

http://blog.lasociedadgeografica.com/personas/los-hijras/

Parece que occidente está importando parte de esa cultura en una nueva moda en la que es difícil identificar si una persona pertenece a uno ú otro sexo, sin que sean transexuales, ni tengan operación alguna en su cuerpo.

Andrej Pejic

Imagen

Modelo de alta costura, que desfila para firmas de la talla de Jean Paul Gaultier o Michalsky tanto con ropa de hombre, como de mujer, es un ejemplo de esta nueva generación de personas que no se identifican con ninguna de los dos géneros en particular.
Okssana
 

Re: El tercer sexo

Notapor Blackneis » 04 Oct 2012, 22:49

Para mi esta claro son travestidos o transexuales ya le pueden dar la vuelta a la tortilla o lo que quieran, pero es eso. Para mi toda esta gente esta muy confusa de lo que es y como minimo son bi.

Yo ya puse hace 2 semanas a justin bieber como ejemplo.
Imagen

Y nuestra version española del justin bieber seria Falete.
Imagen
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16746
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: El tercer sexo

Notapor Okssana » 04 Oct 2012, 23:05

Ostras, Black, no es que Justin Bieber sea santo de mi devoción, pero comparar a Falete con el muchacho ese me parece un auténtico crimen e1118 e1118 e1118 e1118

Falete parece una oda a la tradicional maruja de rulos en la cabeza que sale de noche a "la fresca" para despellejar vecinas.

Yo pienso que esto no es más que una moda en la que juegan a la indefinición por apariencia externa, los hijras tradicionales Hindúes, tal y como describe el artículo, son algo diferente, muchos de ellos llegan a la castración voluntaria y quedan asexuados (desconozco si habría un componente homo al tomar una decisión así, pero al mencionar el artículo que se les asocia con el mundo de la prostitución, lo más probable es que sí, que sea una forma de reconocer su homosexualidad).
Okssana
 

Re: El tercer sexo

Notapor Blackneis » 05 Oct 2012, 18:09

A Justin lo puse porque encabeza un poco la nueva moda de los afeminados, que ya ha ido mas alla de lo que llamaban metrosexuales, a falete, porque encaja perfecto con los hijras.
Lo de la castracion voluntaria ya hay que ser idiota. Componente homo no puede haber, ya que si son homo ya son sexuales por tanto no tendria sentido esa castracion voluntaria.
Debe ser eso una extraña moda que la gente entra sin evaluar las consecuencias, una vez castrados ya se olvidan del sexo, y claro ya dejan de fabricar algunas homornas, quizas sea eso, tambien quizas combinado con el tratamiento de alguna hormona femenina, para ir adquiriendo ese aspecto como hacen los transexuales.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16746
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: El tercer sexo

Notapor Zen » 05 Oct 2012, 18:16

Okssana escribió:Procedente de la cultura y religión Hindú (los Hijras), India es el único país del mundo que tiene reconocido un tercer sexo alternativo al masculino y femenino, los eunucos:

http://blog.lasociedadgeografica.com/personas/los-hijras/

Parece que occidente está importando parte de esa cultura en una nueva moda en la que es difícil identificar si una persona pertenece a uno ú otro sexo, sin que sean transexuales, ni tengan operación alguna en su cuerpo.

Andrej Pejic

Imagen

Modelo de alta costura, que desfila para firmas de la talla de Jean Paul Gaultier o Michalsky tanto con ropa de hombre, como de mujer, es un ejemplo de esta nueva generación de personas que no se identifican con ninguna de los dos géneros en particular.


Dices que es difícil identificarlos con un género pero por las fotos como la que está en el enlace parece que todos quieren ser mujeres o prefieren ese género.

Una vez un médico dijo no existen los homosexuales, asexuales ni transexuales existe el desbalance hormonal. Añadiría los Hijras.


Zen
Avatar de Usuario
Zen
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 757
Registrado: 28 May 2012, 07:24

Re: El tercer sexo

Notapor hermafrodito. » 28 Dic 2012, 22:58

Qué guapo falete, parece una Virgen andaluza... lo envidio.
Me gusta tocarme mis partes pudendas...
Avatar de Usuario
hermafrodito.
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 2
Registrado: 28 Dic 2012, 01:06

Re: El tercer sexo

Notapor Sunay » 07 Ene 2013, 23:22

http://www.lavanguardia.com/salud/20121 ... gicas.html


Una vez un médico dijo no existen los homosexuales, asexuales ni transexuales existe el desbalance hormonal


Por esa regla de tres tampoco existen los heterosexuales no?

ADEMÁS, que tiene que ver el tocino con la velocidad?

Una cosa es orientación sexual (Homosexual, Heterosexual, Bisexual, Asexual)

Y otra, muy distinta es la identidad de género, que es sentirse Hombre, mujer, tercer sexo, intersexual y un largo etc de personajes a lo Almodovar más e2008

Una cosa no tiene que ver con la otra, se puede ser mujer y ser homosexual o heterosexual verdad? Pues es lo mismo en el caso de las personas transexuales.

En el caso de las personas que desean parecer andróginos se les debería denominar Intersexuales, pues fluctuan entre los dos géneros, el modelo que has puesto para ilustrar el tema es un ejemplo de ello. Los Hijras de la india son eunucos, pero ese modelo no se ha tomado nada, ni se ha operado nada, según tengo entendido...
El tema del androgismo se lleva mucho en la moda; desde hace años hay cada modelo que no sabes si es un hombre o una mujer
Avatar de Usuario
Sunay
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3233
Registrado: 21 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Edimburgo

Re: El tercer sexo

Notapor navegante » 13 Ene 2013, 18:42

[img]En el caso de las personas que desean parecer andróginos se les debería denominar Intersexuales, pues fluctuan entre los dos géneros, el modelo que has puesto para ilustrar el tema es un ejemplo de ello. Los Hijras de la india son eunucos, pero ese modelo no se ha tomado nada, ni se ha operado nada, según tengo entendido...
El tema del androgismo se lleva mucho en la moda; desde hace años hay cada modelo que no sabes si es un hombre o una mujer[/img]
A eso se le llamaria bisexuales. e2008
Avatar de Usuario
navegante
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 359
Registrado: 26 Feb 2012, 09:24
Título forístico:: Cipote Hercúleo

Re: El tercer sexo

Notapor Confaldasyaloloca » 13 Ene 2013, 22:12

hermafrodito. escribió:Qué guapo falete, parece una Virgen andaluza... lo envidio.



Que cara más redondina tienes Frodi, da gusto verla.

Oye,te tocas las partes pudendas por aburrimiento, o porque te quieres alargar la churrina a base de tirones.

Te vas a quedar ciego.

Y no puedes tocar el pan. e1120
Cuando todo el mundo está loco, estar cuerdo es una locura.
Avatar de Usuario
Confaldasyaloloca
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 31
Registrado: 19 Dic 2012, 16:31

Re: El tercer sexo

Notapor Sunay » 16 Ene 2013, 19:31

navegante escribió:[img]En el caso de las personas que desean parecer andróginos se les debería denominar Intersexuales, pues fluctuan entre los dos géneros, el modelo que has puesto para ilustrar el tema es un ejemplo de ello. Los Hijras de la india son eunucos, pero ese modelo no se ha tomado nada, ni se ha operado nada, según tengo entendido...
El tema del androgismo se lleva mucho en la moda; desde hace años hay cada modelo que no sabes si es un hombre o una mujer[/img]
A eso se le llamaria bisexuales. e2008


Bisexual es aquel a quién le atraen los dos sexos.
Avatar de Usuario
Sunay
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3233
Registrado: 21 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Edimburgo

Siguiente

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados