Coreasmo femenino

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Coreasmo femenino

Notapor Flor Nevada » 18 Abr 2012, 15:45

Solo si eres mujer y no tienes más de 63 años, puedes tener " un coreasmo" ( por lo menos es la edad hasta donde está hecha la estadistica )

Después de leer esta noticia curiosa de hoy es más que probable que la próxima vez que tu novia o mujer te diga que va a salir a correr no te quedes tan tranquilo…

El deporte produce orgasmos en las mujeres
Recientes estudios llevados a cabo en Estados Unidos de America han llegado a una afirmación. El deporte produce orgasmos en las mujeres. ¿Como han llegado a esta afirmación?

Pues bien, han escogido a más de 350 mujeres con edades comprendidas entre los 18 y 63 años y han estado estudiandolas mientras practicaban deporte. Los resultados que arrojó el estudio fueron más que curiosos dando como una afirmación el hecho de que el deporte produce orgasmos en las mujeres.

En el 51% de los casos el deporte produce orgasmos en las mujeres
¿Como es esto posible? La explicación que ha dado la principal autora del estudio Debby Herbenick, codirectora del Centro de Fomento de la Salud Sexual de la Universidad de Indiana es que en el 51% de los casos las abdominales son las responsables de que el deporte produce orgasmos en las mujeres seguido del lavantamiento de pesas en el que el 26,5% de mujeres tenían esta experiencia tan satisfactoria. ¡Incluso el Yoga es culpable en el 20% de los casos en el que el deporte produce orgasmos en las mujeres!

Este tipo de situaciones orgásmicas las han denominado “coregasmo” dada su asociación al ejercicio y a los músculos absominales centrales.

http://www.peroquedices.com/
Imagen
Flor Nevada
 

Re: Coreasmo femenino

Notapor Baccio » 18 Abr 2012, 15:48

Y ya puestos.... ¿Quienes de vosotras práctica deporte y qué deporte?.... por curiosidad na más...

Me voy a correr....
Avatar de Usuario
Baccio
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 279
Registrado: 10 Abr 2012, 08:23

Re: Coreasmo femenino

Notapor Flor Nevada » 18 Abr 2012, 16:00

¡ Ahora ya recuerdo porque he dejado el año pasado de ir al gimnasio ¡, notaba algo raro en mi cuerpo y me dije "Flor" los años no pasan en vano, debes dejar el deporte .

Por cierto,olvidaba decir que más tarde vuelvo al foro, ahora voy a apuntarme otra vez al polideportivo para empezar de nuevo mañana mismo e1114
Flor Nevada
 

Re: Coreasmo femenino

Notapor Flor Nevada » 18 Abr 2012, 16:03

Baccio escribió:Y ya puestos.... ¿Quienes de vosotras práctica deporte y qué deporte?.... por curiosidad na más...

Me voy a correr....


No se que disculpa poner en casa para decir que vuelvo este año a hacer deporte, nadie me va a creer de que es para adelgazar, pues me he quedado flaca perdida en los ultimos meses. Diré que es para coger musculo, es un secreto que no contaré a mi marido ¡ no se pueden decir todas las verdades ¡ e138
Flor Nevada
 

Re: Coreasmo femenino

Notapor Baccio » 18 Abr 2012, 16:16

Flor Nevada escribió:
Baccio escribió:Y ya puestos.... ¿Quienes de vosotras práctica deporte y qué deporte?.... por curiosidad na más...

Me voy a correr....


No se que disculpa poner en casa para decir que vuelvo este año a hacer deporte, nadie me va a creer de que es para adelgazar, pues me he quedado flaca perdida en los ultimos meses. Diré que es para coger musculo, es un secreto que no contaré a mi marido ¡ no se pueden decir todas las verdades ¡ e138


Espectacular!!!! e1113
Avatar de Usuario
Baccio
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 279
Registrado: 10 Abr 2012, 08:23

Re: Coreasmo femenino

Notapor Flor Nevada » 18 Abr 2012, 16:18

Ah, si Baccio, diré que es para estar espectacular e1117 ¡ si ya lo estoy ¡ e1118 (no tengo abuela )
Flor Nevada
 

Re: Coreasmo femenino

Notapor anti_paletos » 18 Abr 2012, 17:27

Ahora se entiende el por qué de tanta afición al ciclismo sin sillín por parte de las féminas......

Imagen
Avatar de Usuario
anti_paletos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4758
Registrado: 20 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Ex-paña
Título forístico:: El Baneador rectal

Re: Coreasmo femenino

Notapor Monike » 18 Abr 2012, 17:35

Anti que animal eres por diosss, menos mal que no me ha dado por el ciclismo, joerr vaya bicicleta sin sillín...


Yo hago ejercicios aeróbicos, salgo a correr, hago abdominales, seeee todas esas cositas para mantener como se suele decir: "Mens sana in corpore sano"....y ya veo que es sanooo, viene con orgasmos incorporadosss...uhmmm maree míaaa que caló.... e113
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: Coreasmo femenino

Notapor Flor Nevada » 18 Abr 2012, 18:06

Monike escribió:Anti que animal eres por diosss, menos mal que no me ha dado por el ciclismo, joerr vaya bicicleta sin sillín...


Yo hago ejercicios aeróbicos, salgo a correr, hago abdominales, seeee todas esas cositas para mantener como se suele decir: "Mens sana in corpore sano"....y ya veo que es sanooo, viene con orgasmos incorporadosss...uhmmm maree míaaa que caló.... e113


¡ Tu si que sabes lo que haces Monike ¡, creo que entonces no te he descubierto nada nuevo con el coreasmo, si ya practicas tantas cosas, sabrás de que hablo e1117
Flor Nevada
 

Re: Coreasmo femenino

Notapor TRANCE » 18 Abr 2012, 18:41

Flor hay un muy buenb video en youtube que muestra una chica en bici y bueh si lo encuentro lo cuelgo aquí. e1113
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Siguiente

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados