¿Cómo confeccionarán estas estadísticas?

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

¿Cómo confeccionarán estas estadísticas?

Notapor Okssana » 07 Abr 2012, 13:37

Según un estudio realizado en Italia, los hombres habrían perdido algunos milímetros en el tamaño de sus penes desde mediados del siglo XX a día de hoy.



Sabíamos que los senos femeninos aumentaban de tamaño debido a la contaminación medioambiental, ahora, también conocemos que los penes pierden tamaño. Según un estudio dirigido por el profesor italiano Carlo Foresta, del Hospital Universitario de Padoue, la longitud media de los penes ha pasado de 9,7 cm. en 1948 a los 8,9 cm. de la actualidad. Las medidas han sido tomadas a hombres de 19 años y comparados con los datos recogidos desde mediados del siglo XX.



Esta disminución de la talla, sería debida a "cambios medioambientales", según el profesor Foresta. "Las proporciones del cuerpo humano son determinadas por el sistema endocrino y en particular por las hormonas producidas en los gónades (la testosterona en el caso de los hombres), es decir, en los testículos". Cómo explica en El Corriere del Veneto, "nos preguntamos en que podría influir la estructura de estas hormonas: la hipótesis más probable es que los cambios en nuestro medio ambiente influyan al sistema endocrino".



Otro factor de influencia en este retroceso progresivo del pene es el sobrepeso y la obesidad, que afecta al 18% de los hombres sujetos al estudio. "La obesidad influye negativamente a la producción de hormonas en la adolescencia, indica Foresta, la longitud del pene es inversamente proporcional al sobrepeso".



Pero todo no puede ser negativo: si el pene, por lo general, es más pequeño, los brazos y las piernas tienden a aumentar de tamaño. En lo que respecta a las proporciones normales del cuerpo, el 36% de los hombres tienen los brazos más largos y el 47,7% las piernas de mayor tamaño.

http://blog.sustpro.com/2012/03/05/el-tamano-medio-del-pene-disminuye-debido-al-efecto-de-las-perturbaciones-medioambientales/

¿Solicitarán voluntarios para dejarse medir, o llevarán los deberes hechos de casa?, yo no sé, pero tiene que ser un corte que te digan "venga, majo, ponte cachondo que te tengo que medir......."
Okssana
 

Re: ¿Cómo confeccionarán estas estadísticas?

Notapor Daniel Cuba » 08 Abr 2012, 14:46

Mentiras !!! Puros chismes !!! O aquí también me quieren ver en Trusita de Tigres.

¿Alguien trajo con que medir ?
Imagen


[align=center]!!! Las opiniones son como las Nalgas. Cada uno tiene las suyas !!![/align]
Avatar de Usuario
Daniel Cuba
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 265
Registrado: 28 Mar 2012, 14:47
Ubicación: Aquí. Y tú. ???

Re: ¿Cómo confeccionarán estas estadísticas?

Notapor EUGL » 09 Abr 2012, 22:21

De media 9 centímetros solo???????
De la superioridad humana;
Jamás podrás convencer a un chimpancés, al que le enseñas una banana, que por no dársela cuando muera irá a un cielo lleno de bananas. Haz la prueba con un homo sapiens y creerá en el Dios de las bananas.
Avatar de Usuario
EUGL
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 926
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Illes Balears (Espanya)

Re: ¿Cómo confeccionarán estas estadísticas?

Notapor EUGL » 09 Abr 2012, 22:21

En serio??
De la superioridad humana;
Jamás podrás convencer a un chimpancés, al que le enseñas una banana, que por no dársela cuando muera irá a un cielo lleno de bananas. Haz la prueba con un homo sapiens y creerá en el Dios de las bananas.
Avatar de Usuario
EUGL
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 926
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Illes Balears (Espanya)

Re: ¿Cómo confeccionarán estas estadísticas?

Notapor Okssana » 09 Abr 2012, 22:50

jajajajajajajajaja, dios que me parto......
Okssana
 

Re: ¿Cómo confeccionarán estas estadísticas?

Notapor Miss Cougar » 10 Abr 2012, 02:09

Esto lo arreglo yo, con un metro e188

Imagen

EUGL,tu el primero e108

Imagen...eran cm o mm ?? e104
Avatar de Usuario
Miss Cougar
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1868
Registrado: 09 Feb 2011, 00:00

Re: ¿Cómo confeccionarán estas estadísticas?

Notapor Baccio » 10 Abr 2012, 09:14

e190 Y cuantos vinos se tomo este hombre al transcribir el informe????
Avatar de Usuario
Baccio
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 279
Registrado: 10 Abr 2012, 08:23

Re: ¿Cómo confeccionarán estas estadísticas?

Notapor Nihal » 10 Abr 2012, 10:40

Esta estadistica ,la pasaron como pregunta en "The Money drop",no os digo todo el revuelo que causo.... e1123
la pregunta era que parte del cuerpo esta perdiendo en centimetros en el arco de las ultimas decadas?
los huesos de los artos superiores
la nariz
el pene

juro yo pense que fuera el naso .....mi sorpresa y la de los concursantes ,al leer la respuesta El Pene ainss!!

Sparirò come pioggia nella sabbia...
Brillerò tra le stelle,
chiudi gli occhi e riuscirai a toccarmi...
Avatar de Usuario
Nihal
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2372
Registrado: 29 Mar 2011, 23:00
Título forístico:: DonnAvventura

Re: ¿Cómo confeccionarán estas estadísticas?

Notapor Monike » 10 Abr 2012, 12:25

Bueno si perdemos algún centímetro y ganamos en calidad, lo que se suele denominar, menos cantidad ,más calidad, salimos ganando de todas formas...Dicen que el tamaño no importa, sino la periperica del varón a la hora de utilizar su poderosa arma... :mrgreen:


En fin, sabemos que las estadísticas son poco fiables, la mayoría no se ajustan a la realidad ni de lejos, seguro que cuando midieron los miembros a sus "miembros" no estaban en su mayor apogeo, normal si te están midiendo el asunto cual objeto se tratara, lógico que se ponga tímida la verga... e104


jajajajajaja
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: ¿Cómo confeccionarán estas estadísticas?

Notapor Okssana » 10 Abr 2012, 13:48

Jó, Monike, no pretendía yo llegar al tema de cantidad/calidad, mas bien comentar el cómo harían las estadísiticas éstas.

Pero ya que te pones..... me parece que un hombre es mucho más que un pene, no importa el tamaño del mismo, no soy admiradora de Nacho Vidal (creo que se llama así), y precisamente lo que se ve de cualquiera a simple vista no son sus atributos sexuales y, llegado el momento, quizá valore más otras cosas (delicadeza y ternura, en algunos momentos, y auténtica pasión salvaje en otras, lo cual no va muy relacionado con el tamaño, precisamente sino con un comportamiento general en el que lo que se pone en práctica es el cerebro, la sensibilidad, y todiiiiiiiito el cuerpo).

Monike escribió:Bueno si perdemos algún centímetro y ganamos en calidad, lo que se suele denominar, menos cantidad ,más calidad, salimos ganando de todas formas...Dicen que el tamaño no importa, sino la periperica del varón a la hora de utilizar su poderosa arma... :mrgreen:


En fin, sabemos que las estadísticas son poco fiables, la mayoría no se ajustan a la realidad ni de lejos, seguro que cuando midieron los miembros a sus "miembros" no estaban en su mayor apogeo, normal si te están midiendo el asunto cual objeto se tratara, lógico que se ponga tímida la verga... e104


jajajajajaja
Última edición por Okssana el 10 Abr 2012, 13:57, editado 1 vez en total
Okssana
 

Siguiente

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados