Qué pensais de la iniciativa sexual en la mujer...??

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Re: Qué pensais de la iniciativa sexual en la mujer...??

Notapor Daniel Cuba » 14 Abr 2012, 03:04

Yo creo personalmente que es genial ver a una chica interesada por un hombre y además actuando sin miedos. Adoro cada vez que una chica me seduce y hace de ese juego de coqueteos todo un Arte.

Ahora !!! A pesar de ser genial que las chicas tengan la iniciativa, yo prefiero ser el que esté al acecho. En busca de los más pequeños detalles para lograr conquistarla y hacer que se interese por mí. Desde lo más Cursi y romántico hasta lo más natural, espontáneo y loco.
Imagen


[align=center]!!! Las opiniones son como las Nalgas. Cada uno tiene las suyas !!![/align]
Avatar de Usuario
Daniel Cuba
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 265
Registrado: 28 Mar 2012, 14:47
Ubicación: Aquí. Y tú. ???

Re: Qué pensais de la iniciativa sexual en la mujer...??

Notapor Ratmak » 17 Abr 2012, 10:27

Me parece excelemte, que la mujer tome también la iniciativa !Por qué no!
Avatar de Usuario
Ratmak
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 4
Registrado: 17 Abr 2012, 07:12

Re: Qué pensais de la iniciativa sexual en la mujer...??

Notapor Tiaré » 17 Abr 2012, 10:41

Daniel Cuba escribió:Yo creo personalmente que es genial ver a una chica interesada por un hombre y además actuando sin miedos. Adoro cada vez que una chica me seduce y hace de ese juego de coqueteos todo un Arte.

Ahora !!! A pesar de ser genial que las chicas tengan la iniciativa, yo prefiero ser el que esté al acecho. En busca de los más pequeños detalles para lograr conquistarla y hacer que se interese por mí. Desde lo más Cursi y romántico hasta lo más natural, espontáneo y loco.



Así se me conquista... qué palabras, Señorito Traviesito e1117
Tiaré
 

Re: Qué pensais de la iniciativa sexual en la mujer...??

Notapor moreno » 21 Abr 2012, 19:39

yo por lo que ami coresponde monike si quieres tirarme lo tejos no tengo ningun problema e1118 e1118 e1118 fuera bromas me parece bien que las chicas tambien entreis en la plaza y os echeis para alante e1119 e1119
Avatar de Usuario
moreno
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 26
Registrado: 21 Abr 2012, 17:51
Ubicación: en tu mente

Re: Qué pensais de la iniciativa sexual en la mujer...??

Notapor TRANCE » 22 Abr 2012, 07:11

Imagen
me gustan las mujeres con iniciativa :twisted:
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: Qué pensais de la iniciativa sexual en la mujer...??

Notapor :-/ » 27 Abr 2012, 16:59

Yo no le consiento a una mujer que intente ligarme. No me rebajo a ser pretendido y asaltado por una hembra. Acepto sin escándolo que dirijan estados, operen a corazon abierto o que la sacrosanta cuota las ponga al frente de una flota de portaaviones. Pero que no cuenten conmigo, yo no participo de la fiesta de la castración, no se lo voy a poner fácil para que me emasculen a navajazos.

Cuando quiero sexo, lo quiero yo, y quiero que la otra parte tambien lo quiera porque mi acoso y mi voluntad la ha doblegado. No quiero coños gratis que no valen su peso en oro, no quiero coños entregados en bandeja, accesibles, con las puertas abiertas y alfombras rojas a mi paso. No soy una estrella ni un invitado, soy un conquistador...ohhh yeahhh. Nena hazte la difícil, será mas divetido para los dos

Ella:Hola, ¿tienes polla?
Yo: Si
Ella: Suficiente. Es todo lo que necesito saber de ti

e111 NO
Imagen
Avatar de Usuario
:-/
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 404
Registrado: 25 Feb 2012, 14:01

Re: Qué pensais de la iniciativa sexual en la mujer...??

Notapor Monike » 27 Abr 2012, 23:43

:-/ escribió:Yo no le consiento a una mujer que intente ligarme. No me rebajo a ser pretendido y asaltado por una hembra. Acepto sin escándolo que dirijan estados, operen a corazon abierto o que la sacrosanta cuota las ponga al frente de una flota de portaaviones. Pero que no cuenten conmigo, yo no participo de la fiesta de la castración, no se lo voy a poner fácil para que me emasculen a navajazos.

Cuando quiero sexo, lo quiero yo, y quiero que la otra parte tambien lo quiera porque mi acoso y mi voluntad la ha doblegado. No quiero coños gratis que no valen su peso en oro, no quiero coños entregados en bandeja, accesibles, con las puertas abiertas y alfombras rojas a mi paso. No soy una estrella ni un invitado, soy un conquistador...ohhh yeahhh. Nena hazte la difícil, será mas divetido para los dos

Ella:Hola, ¿tienes polla?
Yo: Si
Ella: Suficiente. Es todo lo que necesito saber de ti

e111 NO



Que una mujer sea independiente, tenga su propia personalidad y quiera tomar sus propias decisiones no quiere decir que sea una facilona, en qué siglo te anclastes nene...

Joder algunos confundís el tocino con la velocidad...
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: Qué pensais de la iniciativa sexual en la mujer...??

Notapor DITAvon » 27 Abr 2012, 23:56

Monike escribió:
:-/ escribió:Yo no le consiento a una mujer que intente ligarme. No me rebajo a ser pretendido y asaltado por una hembra. Acepto sin escándolo que dirijan estados, operen a corazon abierto o que la sacrosanta cuota las ponga al frente de una flota de portaaviones. Pero que no cuenten conmigo, yo no participo de la fiesta de la castración, no se lo voy a poner fácil para que me emasculen a navajazos.

Cuando quiero sexo, lo quiero yo, y quiero que la otra parte tambien lo quiera porque mi acoso y mi voluntad la ha doblegado. No quiero coños gratis que no valen su peso en oro, no quiero coños entregados en bandeja, accesibles, con las puertas abiertas y alfombras rojas a mi paso. No soy una estrella ni un invitado, soy un conquistador...ohhh yeahhh. Nena hazte la difícil, será mas divetido para los dos

Ella:Hola, ¿tienes polla?
Yo: Si
Ella: Suficiente. Es todo lo que necesito saber de ti

e111 NO



Que una mujer sea independiente, tenga su propia personalidad y quiera tomar sus propias decisiones no quiere decir que sea una facilona, en qué siglo te anclastes nene...

Joder algunos confundís el tocino con la velocidad...


Con razón la novia lo dejó y le puso los cuernos e1118 e1118


















e1111 Lo siento Siní, se me ha escapado e1115
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: Qué pensais de la iniciativa sexual en la mujer...??

Notapor Sátrapa » 28 Abr 2012, 00:48

Monike escribió:Qué pensais de la iniciativa sexual en la mujer...??


la mujer debe ser tan desinhibida como el hombre, afortunadamente la cosa se va igualando, lo que queda son remanentes del pasado, a la humanidad siempre le ha costado evolucionar, miedo a los cambios
sin duda prefiero una mujer con iniciativa tanto en el flirteo como en la relación ya establecida, todo se hace más divertido y apasionado
personalmente me canso si tengo que ser yo el que siempre tome la iniciativa y suelo dialogarlo con mi pareja si es que ocurre
Imagen
Avatar de Usuario
Sátrapa
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1390
Registrado: 01 Jul 2011, 23:00
Ubicación: buscando el Norte mirando hacia el Sur

Re: Qué pensais de la iniciativa sexual en la mujer...??

Notapor jimo » 28 Abr 2012, 04:19

TRANCE escribió:Imagen
me gustan las mujeres con iniciativa :twisted:



pero tu no la compartiria con otro en la realidad e1113


yo prefiero que la mujer tome la iniciativa ,que sea un poco enfermita por que a mi me gusta estar masturbado y eso significa que me gustara estar en sexo e1113
Imagen
Avatar de Usuario
jimo
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 380
Registrado: 24 Abr 2012, 03:46
Ubicación: yauco,puerto rico

Anterior

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados