Un trio...

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Un trio...

Notapor Lleida87 » 22 Mar 2012, 08:53

Yo es que eso de los trios, no es que lo vea bien, pero... no sé! Yo nunca he hecho eh? Jajaja, mejor 2 que tres ya sobran! Jajaja... en el caso es que con quien se hacen??
A ver tu tienes novia, no??? O novio! Vale lo haces con tu parejilla, pero el tercero, que es un tio o una tia??? Tu amigo o colega o que???
Es que alguna vez me han contado alguna historieta de eso y...
Y por ejemplo se da el caso que tu te vas con tu pareja y un amigo, y si tu te vas a por agua por ejemplo, y tu pareja y tu amigo se qedan ahi i lo hacen de mientras, te menten el cuerno???
e190 e190 e190 e190 e190
Lleida87
 

Re: Un trio...

Notapor TRANCE » 22 Mar 2012, 09:11

tienes curiosidad y ganas? e187
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: Un trio...

Notapor Monike » 22 Mar 2012, 09:34

De trío nanaí, jamás lo haría, soy hembra española de un sólo hombre, con uno tienes más que suficiente, las cosas con calma, un hombre tiene muchos puntos que tocar, más vale saborearlo lentamente, despacito cuando se tercie, y cuando surja, con pasión, con lascivia, extenuación...Eso de los tríos más que nada son fantasías sexuales, sobre todo varoniles, por el morbo de la situación, aunque no te digo que no haya féminas a las que no les vaya el asunto, pero las menos...

De lo que tú hablas Lleida de que si estais tres personas y una se va y los dos que quedan se lían a traición, eso va a ser que no es un trío, es una putada en toda regla, amigos, conocidos o parejas así para qué las quieres... :!: ...

El trío es una relación a tres bandas consentida por las partes implicadas, es diferente a lo que comentas nena...
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: Un trio...

Notapor TRANCE » 22 Mar 2012, 09:58

Lleida87 escribió:Yo es que eso de los trios, no es que lo vea bien, pero... no sé! Yo nunca he hecho eh? Jajaja, mejor 2 que tres ya sobran! Jajaja... en el caso es que con quien se hacen??
A ver tu tienes novia, no??? O novio! Vale lo haces con tu parejilla, pero el tercero, que es un tio o una tia??? Tu amigo o colega o que???
Es que alguna vez me han contado alguna historieta de eso y...
Y por ejemplo se da el caso que tu te vas con tu pareja y un amigo, y si tu te vas a por agua por ejemplo, y tu pareja y tu amigo se qedan ahi i lo hacen de mientras, te menten el cuerno???
e190 e190 e190 e190 e190


un día un señor mayor de edad me decía ''todo a su debido tiempo''
otro me decía ''debes probarlo todo, la vida es corta''
si juntamos las dos recomendaciones, veremos que el tiempo vuela y que a medida que tengamos determinada edad tendremos distintas inquietudes en nuestra cabecita, los anhelos se presentan según la edad de las personas, y hay cosas que podremos hacer sólo si tenemos determinada edad
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: Un trio...

Notapor Monike » 22 Mar 2012, 10:07

No depende de la edad( claro está si se es mayor de 18, con una mínima responsabilidad moral), depende más de la mentalidad, madurez y preferencias sexuales personales, sin menospreciar ninguna en absoluto, sólo lo que te pida el cuerpo, lo que sí sobran son los prejuicios y la valoración de una persona por lo haga o deje de hacer...

Hay gente que madura a unas edades tempranas y otras que no acaban de madurar nunca...
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: Un trio...

Notapor anti_paletos » 22 Mar 2012, 10:40

Trio mujer+hombre+hombre = ni en sueños

Trio hombre+mujer+mujer = si no me acabo ni una...qué cojones hago con dos ?
Avatar de Usuario
anti_paletos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4758
Registrado: 20 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Ex-paña
Título forístico:: El Baneador rectal

Re: Un trio...

Notapor Nihal » 22 Mar 2012, 12:14

anti_paletos escribió:Trio mujer+hombre+hombre = ni en sueños

Trio hombre+mujer+mujer = si no me acabo ni una...qué cojones hago con dos ?



AINSS QUE BUENISIMA RESPUESTA...ese es el padrino un hombre dedicado ala FAMILIA e1118

Sparirò come pioggia nella sabbia...
Brillerò tra le stelle,
chiudi gli occhi e riuscirai a toccarmi...
Avatar de Usuario
Nihal
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2372
Registrado: 29 Mar 2011, 23:00
Título forístico:: DonnAvventura

Re: Un trio...

Notapor anti_paletos » 22 Mar 2012, 12:24

sip

Sempre tutto per la familia, bambina....
Avatar de Usuario
anti_paletos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4758
Registrado: 20 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Ex-paña
Título forístico:: El Baneador rectal

Re: Un trio...

Notapor Okssana » 22 Mar 2012, 13:12

Pos va a ser que no..... ni con 2 hombres, ni con otra mujer. Respeto mucho los gustos de cada cual, pero para mí no es.
Okssana
 

Re: Un trio...

Notapor Blackneis » 22 Mar 2012, 13:27

TRANCE escribió:
Lleida87 escribió:Yo es que eso de los trios, no es que lo vea bien, pero... no sé! Yo nunca he hecho eh? Jajaja, mejor 2 que tres ya sobran! Jajaja... en el caso es que con quien se hacen??
A ver tu tienes novia, no??? O novio! Vale lo haces con tu parejilla, pero el tercero, que es un tio o una tia??? Tu amigo o colega o que???
Es que alguna vez me han contado alguna historieta de eso y...
Y por ejemplo se da el caso que tu te vas con tu pareja y un amigo, y si tu te vas a por agua por ejemplo, y tu pareja y tu amigo se qedan ahi i lo hacen de mientras, te menten el cuerno???
e190 e190 e190 e190 e190


un día un señor mayor de edad me decía ''todo a su debido tiempo''
otro me decía ''debes probarlo todo, la vida es corta''
si juntamos las dos recomendaciones, veremos que el tiempo vuela y que a medida que tengamos determinada edad tendremos distintas inquietudes en nuestra cabecita, los anhelos se presentan según la edad de las personas, y hay cosas que podremos hacer sólo si tenemos determinada edad

Deberias probarlo todo, la vida es corta? TRANCE, eso suena a bisexual...
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16746
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Siguiente

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados