Mito o realidad...

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Mito o realidad...

Notapor Tiaré » 08 Mar 2012, 16:38

- Los hombres siempre están dispuestos a hacer el amor.

La idea, muy presente en nuestra sociedad, es que los hombres piensan mucho en el sexo y siempre están dispuestos a hacer el amor, si la ocasión se presenta. Sin embargo, es falso. En muchos casos, los hombres pueden sentirse molestos ante esta idea de que siempre tienen que estar disponibles sexualmente. Si dicen no a una mujer, se sienten mal y ella también.
Por supuesto, un hombre normal se interesa por la sexualidad, pero también necesita ciertas condiciones que se presten a ello. Evidentemente, no está preparado para hacer el amor en cualquier sitio, ni en cualquier momento, ni con cualquiera. A demás, los hombres cuanto más mayores se hacen, más reconocen, por ejemplo, la necesidad de amar, de intercambiar, para que la sexualidad les parezca rica e interesante.
Un hombre puede pasar muy bien por periodos en los que no siente mucho deseo, en los que se siente poco disponible, sexualmente hablando. Y es algo normal, que puede suceder con frecuencia, como también nos puede suceder a nosotras, las mujeres.


- El placer sexual se atenúa cuando la pareja está junta desde hace tiempo.

Cuando existe una buena comunicación en la pareja, el placer sexual suele tender a aumentar en una pareja, con el paso del tiempo. Muchas parejas de cierta edad, ya jubiladas, afirman que su sexualidad es mucho más plena que cuando eran jóvenes.
En realidad, lo que cambia es la naturaleza del deseo. Es diferente y para seguir disfrutando de una vida sexual rica, hay que aprender a evolucionar, a aceptar el paso del tiempo, a comprenderse mutuamente y no solamente a dejarse llevar por un deseo hormonal a flor de piel. Es necesario un verdadero deseo encuentro y de intercambio. Esto permite conocer mejor los deseos del otro, responder mejor a ello, disminuir las incomprensiones...
Al final, se podría decir que el placer en la pareja es algo a lo que hay que dedicar tiempo, a lo largo de los años que dura la relación. ¡Y ni qué duda cabe, que este trabajo merece la pena!


- Las mujeres siempre sienten menos deseo sexual que los hombres.

Las mujeres sienten un deseo sexual diferente del de los hombres, pero no se puede afirmar que sea menor. El deseo sexual femenino pasa menos por los ojos que el deseo masculino. Un hombre deseará a su mujer cuando la encuentra guapa, atractiva. Una mujer encuentra un mayor deseo en las palabras que escucha. Y es precisamente ahí donde surge el problema: en general, los hombres hablan muy poco y aún menos, cuando de lo que se trata es de decir palabras de amor. Por ello, el deseo femenino puede permanecer aletargado. Cuando un hombre sabe hablar a una mujer, ella puede sentir un fuerte deseo y durar durante años.


- Los hombres nunca simulan un orgasmo.

A menudo se oye decir que las mujeres pueden simular el orgasmo y que los hombres también. Sólo el 47 % de los hombres dicen conseguir el orgasmo en cada relación sexual. De vez en cuando, en su caso, esto no siempre funciona. ¿Porqué lo simulan? Porque desean procurar placer a su pareja, o porque se aburren o simplemente para estimular un poco.
Cuando un hombre estimula, mima algunos sobresaltos, algunos gemidos. Lo único remarcable es que no eyaculan: es algo que no se puede simular. Pero si la relación, sexual ha tenido lugar con un preservativo, no es forzosamente visible. E incluso en el caso contrario, asombrosamente muy pocas mujeres se dan cuenta de que su pareja simula. Y aunque un gran número de hombres ya haya simulado, no se trata de una conducta masculina muy frecuente.


- Todas las mujeres son multiorgásmicas.

Una mujer multiorgássmica es una mujer que puede tener varios orgasmos seguidos durante la misma relación sexual y ello, sin hacer una pausa. Los sexólogos afirman a veces, que el hombre es mono orgásmico, es decir, que sólo puede tener un orgasmo, por oposición a la mujer, quien es naturalmente multiorgásmica.
En realidad, sólo un número reducido de mujeres, del orden del 10 % afirma poder encadenar varios orgasmos seguidos. Actualmente no se sabe si todas las mujeres tienen este potencial sin haberlo revelado, o bien si sólo ciertas mujeres tienen esta capacidad.
Para una mujer, lo esencial es que no se convenza de que tiene que conseguir a toda costa ser multiorgásmica, para ser una verdadera mujer. Porque un 90° % de las mujeres no lo son.


- Un buen amante puede hacer el amor varias veces seguidas.

El hecho de ser o no un buen amante no tiene nada que ver con el número de veces que puede eyacular un hombre en una misma noche. La mayoría de los hombres que pueden hacer el amor varias veces seguidas suelen tener tendencia a eyacular con bastante rapidez (aunque no todos). Los hombres que no consiguen eyacular más que una vez, suelen conseguir durar más tiempo. Al final, lo esencial en el placer amoroso, no se calcula: los hombres tienen tendencia, por su tendencia a querer controlarlo todo: el tamaño del pene, cuánto tiempo tienen que durar sin eyacular, el número de veces que pueden volver a empezar. Ya que las cifras son fáciles de comparar. Pero el placer no se mide de esta manera. Un hombre puede ser un excelente amante con un pene no demasiado grande y sin ser capaz de volver a empezar varias veces el acto amoroso. ¿Entonces porqué es un buen amante? Porque está pendiente de su pareja, sencillamente por eso.


- Después de un parto, la vagina se vuelve más ancha.

La vagina se hace más ancha durante el parto. Algo normal y previsto y es la razón por la que tiene muchos pliegues en su interior, de manera a poder desplegarse durante el parto. A continuación, esta vagina vuelve a su tamaño original. En realidad, es bastante elástica, a la vez para distenderse y para volver a su estado anterior.
La mayor parte del tiempo, el médico va a prescribir sesiones de reeducación del perineo, para que la mujer ejercite los músculos que rodean a la vagina, de manera a ayudarle a recuperar su tonicidad natural.
En algunas mujeres, los músculos han sido distendidos para el parto y la mujer no los entrena nada después del mismo. En este caso, es posible que pueda sufrir de incontinencia urinaria. Ésta es la razón por la que es extremadamente útil de encontrar tiempo para practicar la reeducación poco tiempo después del parto y a la vez, recuperar una vida sexual agradable y evitar los riesgos de incontinencia.


- El tamaño del pene es muy importante para las sensaciones femeninas.

Un órgano sexual masculino imponente no resulta más eficaz a la hora de procurar placer a una mujer. ¿Porqué? Es que el órgano principal del placer en una mujer es el clítoris. Por ello, para estimular el clítoris un hombre utiliza sus manos, su sexo, o su boca, pero un pene de gran tamaño no aporta absolutamente ninguna ventaja.
Por otra parte, la zona, que se supone es la más sensible, en la vagina es el punto G, situado cerca de su entrada, a 4 cm de la media. La longitud de un pene en erección siempre es suficiente para alcanzar este punto G.
A demás la profundidad de una vagina en reposo es de 8 cm, para alcanzar los 12 en estado de excitación. Raros son los sexos masculinos que no alcanzan esta dimensión en erección.
Cuando una mujer se queda de que el pene de su pareja es demasiado pequeño, en general suele suceder que su vagina no ha desarrollo el músculo suficiente. Normalmente, las paredes de la vagina son muy tónicas y se contraen alrededor del pene. Si este no fuera el caso, sería necesario ejercitar una gimnasia sexual para tonificar los músculos.


- Cuando se estimula su punto G, una mujer tiene automáticamente un orgasmo.

La estimulación del punto G puede provocar sensaciones agradables, que pueden ir hasta el orgasmo en un 10 % de los casos, El resto 90 % de las mujeres no conocen, por tanto, nunca este particular orgasmo.
El punto G es una zona de algunos centímetros de diámetro situado en la pared anterior de la vagina, en la parte del vientre. Se encuentra a una distancia de 3 a 5 centímetros de la entrada de la vagina. Este lugar no tiene en absoluto la misma sensibilidad que el clítoris, ya que éste es extremadamente erógeno. Las caricias ligeras no son eficaces. Sólo las presiones marcadas pueden provocar, en ciertas mujeres, un efecto de placer sexual que puede alcanzar el orgasmo.


OPINIONES... e1118
Tiaré
 

Re: Mito o realidad...

Notapor DITAvon » 11 Mar 2012, 00:34

Te contestaré asi por lo alto Tiaré

hay hombres que parecen formados sexualmente en un taller de mecánica, y que no tienen ni idea de lo que es un orgasmo femenino, me parece curioso que haya quienes se indignen porque su pareja finge.
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: Mito o realidad...

Notapor DITAvon » 11 Mar 2012, 00:42

ya te ire respondiendo ms tiare, ahora ando triki perdia
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: Mito o realidad...

Notapor navegante » 11 Mar 2012, 01:24

Ya lo sabia todo e188 pero que las chicas nos cuenten mas detalladamente eso del punto G
Avatar de Usuario
navegante
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 359
Registrado: 26 Feb 2012, 09:24
Título forístico:: Cipote Hercúleo


Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados