La crísis agudiza el ingenio...SEXUALLL...

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

La crísis agudiza el ingenio...SEXUALLL...

Notapor Monike » 04 Mar 2012, 01:35

Pues sí cómo lo leeis, en tiempos de vacas flacas se agudiza el ingenio en todos los sentidos, sobre todo en el sexual, el tema que voy a exponer lo he leído últimamente y me parece algo cuanto menos chocante y a destacar, por supuesto se pueden aportar otras experiencias al respecto sexual que nos ocupa, es decir, posibles negocios turbios con el sexo...

Pues bien, leyendo, leyendo, me topo con una noticia que afirma que en tiempos de crísis existen personas que ofrecen habitaciones a cambio de ser pagadas con favores sexuales, no con dinero, como sería lo habitual, es decir, que si yo no tengo dónde dormir, no tengo pasta, me pillo una habitación y me follo al tío o tía que sea y nada, todos tan contentos, ya no me quedo en la calle, cojonudo no...?? e1115

¿Qué opinais de la cuestión, creeis que es una forma de prostitución encubierta...??

¿Habría que respetar el acuerdo al que llegaran las partes?, ¿sería legal este contrato "verbal"...??

¿Sería un negocio que si se dejara ejercer como tal, se convertiría en una forma de abuso por parte de la parte contratadora a la contratada, aunque la parte que acepte el acuerdo por necesidad lo haga con conocimiento de causa y de forma consentida...??


Yo creo que la gente está muy mal, que el sólo hecho de proponer este asunto a alguien o ponerlo en algún periódico como anuncio para que alguien adquiera un techo donde cobijarse, es de degenerados, eso como mínimo... e1122
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: La crísis agudiza el ingenio...SEXUALLL...

Notapor Rus » 05 Mar 2012, 16:49

e1117
Imagen
Mod Troll del Agujero!
Avatar de Usuario
Rus
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6538
Registrado: 10 Dic 2011, 04:58

Re: La crísis agudiza el ingenio...SEXUALLL...

Notapor Sunay » 05 Mar 2012, 21:48

Pienso que si alguien acepta ese trato no hay nada mala en ello, ahora bien creo que será un fruto de problemas con toda seguridad. Si alguien tiene que recurrir a eso es de suponer que su físico no sea muy agraciado por lo que la compañera o compañero de piso y sexual es posible que no tenga ganas de mantener relaciones con él, por lo que a la larga habrá problemas cuando el contratante no quiera algún día mantener relaciones con el arrendatario.
Avatar de Usuario
Sunay
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3233
Registrado: 21 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Edimburgo

Re: La crísis agudiza el ingenio...SEXUALLL...

Notapor Monike » 05 Mar 2012, 23:28

Sunay escribió:Pienso que si alguien acepta ese trato no hay nada mala en ello, ahora bien creo que será un fruto de problemas con toda seguridad. Si alguien tiene que recurrir a eso es de suponer que su físico no sea muy agraciado por lo que la compañera o compañero de piso y sexual es posible que no tenga ganas de mantener relaciones con él, por lo que a la larga habrá problemas cuando el contratante no quiera algún día mantener relaciones con el arrendatario.


A la larga tiene visos obvios de acabar como el rosario de la aurora, porque un tiempo se puede mantener si aceptan ambas partes.
Pongamos que se benefician ambas, uno obtiene cobijo, el otro sexo, pero no todo es blanco o negro, existe una inmensa gama de grises intermedio, y luego la cosa puede cambiar consideráblemente cuando la parte contratada no tenga ganas de sexo y la contratante le exija sin más dilación lo que se estipuló.
Yo lo veo como una especie de "proxenetismo", es decir, la parte contratante ( ...de la primera parte...parece esto ya el discurso de Groucho Marx Imagen )que cobra en vez de con dinero, en carne, sexo puro y duro por un techo, vamos eso es denigrante, absolútamente; para quien contrate por necesidad sería la parte prostituída, y todo eso al margen de la ley, porque no creo que estos contratos vayan a hacerse delante de un abogado ni mucho menos...

Te imaginas Sunay yendo a un buffete o a una gestoria y diciendo: Señor letrado redácteme el contrato de folleteo con tal persona con la cláusula tal y cual, y sino cumple le rescindo el contrato y a la calle...La hostia ...Imagen

Suena cuanto menos a negocio turbio de bajos fondos, pa mear y no echar ni gota...Imagen
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red


Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados