Contaré mis intimidades con Gatubela

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Contaré mis intimidades con Gatubela

Notapor Rus » 21 Ene 2012, 20:51

Le estoy chekeando sus mensajes y veo que anda coqueteando con todos, a mi no me gustan los cuernos!..
como ella me ha traicionao entonces contaré mis intimidades con ella, cuando hicimos el amor en la baticueva y como la hice mía de cuerpo entero, nada se me escapó, NADA e1118 ... iré por las fotos para recordar mejor esos momentos (a mi Gatita le gustaba grabarnos y capturas esos momentos), estar atentos amigos, esto será de película, mi gatita es una mujer ardiente :twisted:
Imagen
Mod Troll del Agujero!
Avatar de Usuario
Rus
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6538
Registrado: 10 Dic 2011, 04:58

Re: Contaré mis intimidades con Gatubela

Notapor morderkat5 » 21 Ene 2012, 21:50

:O FD, no le conocia esas Mañanas a la gatita.
morderkat5
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 25
Registrado: 21 Ene 2012, 03:17

Re: Contaré mis intimidades con Gatubela

Notapor Monike » 22 Ene 2012, 04:06

No seas así Batman, un caballero nunca ha de perder su compostura.... e1114 e1119 ...Gatubela se vé muy buena nena, es así de dulce y amorosa, ella no tiene culpa de que su cariño sea bien recibido entre los varones, un besito Gabubela... e1119 e108


e188 e187
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: Contaré mis intimidades con Gatubela

Notapor DITAvon » 22 Ene 2012, 14:35

mira que le avise a la Gatu que no soltara el latigo tan ligera,, Batman,,, e1117 yo que tú iba editando el post e1118
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: Contaré mis intimidades con Gatubela

Notapor Rus » 23 Ene 2012, 00:29

Bueno si, mi Gatita y yo ayer hicimos las pases, ya le dejé bien en claro que no ande coquetando con cualquiera, que su macho solo hay uno :twisted:
Ya la veo mas sumisa y por lo tanto no contaré naa de naa, lo que pasa es que estaba un poco cabreado cuando puse este hilo, mi gatita me movió la cola y otra vez me tiene babeando por ella :mrgreen:

Pero no editaré, esto quedará como advertencia e1118
Imagen
Mod Troll del Agujero!
Avatar de Usuario
Rus
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6538
Registrado: 10 Dic 2011, 04:58

Re: Contaré mis intimidades con Gatubela

Notapor gatubela » 27 Ene 2012, 12:53

eres un poco hombre batman....jum.....cuidado y reveles mis fgotos porque te voy a demandar...........me has creado un escandalo......estas a punto de acabar con mi exito foristico juuuuuummm...........amor, ¿que no ves que traje a morderkat? El es mi empleado en otro foro donde yo soy la jefa y donde a diario me enfrento a temibles trolls y klos he derrtotado con mi tentador cuerpo..........y morderkat me ve como su jefa reina decente y dura y entra y ve nuestras intimidades
Imagen
Avatar de Usuario
gatubela
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 245
Registrado: 06 Dic 2011, 11:20

Re: Contaré mis intimidades con Gatubela

Notapor gatubela » 27 Ene 2012, 12:58

por culpa de tu poca hombria morderkat camboiara su concepto haciiia a mi...y si te atreves a revelar las fotos con mi traje de diablita haciendote cosas muuuuy sucias, morderkat ira de chismoso al foro donde yo soy la jefa cabrona y reinante.......de temerme ahora morderkat me vera como una barata diablita :(...............
Dita que razon tenias :(...no debi hacerle caso a batman......tan romantico que se porto al principio y despues hasta me amarraba en la cama
Imagen
Avatar de Usuario
gatubela
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 245
Registrado: 06 Dic 2011, 11:20

Re: Contaré mis intimidades con Gatubela

Notapor El Blaxicano » 27 Ene 2012, 13:01

Oye Batman, ya de una vez arrima a la prima gatu e1118
Imagen
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com

Imagen
Avatar de Usuario
El Blaxicano
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 573
Registrado: 01 Feb 2011, 00:00
Ubicación: 32°32'33.62 N ; 117°01'31.10 W

Re: Contaré mis intimidades con Gatubela

Notapor DITAvon » 27 Ene 2012, 13:01

tome gatu, cógelo de nuevo

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: Contaré mis intimidades con Gatubela

Notapor gatubela » 27 Ene 2012, 13:05

Gracias Monike por tu apoyo......ese batman es poco hombre ......... Mira que revelar nuestro video es de poco caballero.

Ocasionara esto un gran escandalo en otros foros .........morderkat, ojalka guardes el secreto de todo lo que revele el batwoman...o batman......o batgay....

Bueno batman....aun asi te sigo amando demasiado......calmate, hazlo por nuestro hijo....el te pide que no reveles mis fotos de diablita........

Ditaaa.......convencelo de que no haga eso...tambien amo a pelao.......se ocvasionara un gran escandalo......diosssss
Imagen
Avatar de Usuario
gatubela
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 245
Registrado: 06 Dic 2011, 11:20

Siguiente

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados