SEXÓLOGOS TODOS XXX

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Re: SEXÓLOGOS TODOS XXX

Notapor iñaki » 24 Sep 2012, 20:50

no hay nuevo por aqui...fiempre follando esto tios...
Avatar de Usuario
iñaki
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 40
Registrado: 16 Feb 2012, 18:57

Re: SEXÓLOGOS TODOS XXX

Notapor navegante » 18 Oct 2012, 19:39

Imagen
Voy a comperir con Dita, y abrire el consultorio de navegante lo mio seran consultar por pm o cometarios que haya leido por ahi o preguntas de sexo en otros foros.
Avatar de Usuario
navegante
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 359
Registrado: 26 Feb 2012, 09:24
Título forístico:: Cipote Hercúleo

Re: SEXÓLOGOS TODOS XXX

Notapor navegante » 18 Oct 2012, 20:04

Imagen

Caso:

El primer caso llega de una hija que pedia ayuda, su padre un divociado barrigudo de 50 tacos, pues coqueteaba en excesos con sus amigas. Lo que le provocaba verguenza de las payasadas y la forma tan ridicula de la que se comportaba su progenitor. Mencionar que su padre esta divorciado, y sus amigas se reian mucho de la situacion para calvario de la hija. La hija se queria morir de la verguenza que pasaba cuando sus amigas llegaban en casa y veia los intentos de seduccion por su barrigudo padre sin camiseta y el cachondeo que se traian sus amigas.

Mi Consejo

Ayuda a tu padre, el hombre esta muy solo y necesita pegar un buen polvo. Una buena hija deberia ayudar a su progenitor no ponerle obstaculos. Ayudale con tus amigas, cuentale sus gustos favoritos, sus aficiones, cuales de ellas son mas facilonas o cual no le sienta bien beber mas de la cuenta. Hazle pequeños resumenes de la saga crespusculo y peliculas de actualidad.

Facilitara la tarea si las animas a tus compañeras ir mas fresquitas por casa y si abres unos pequeños agujeros en tu habitacion para cuando las chicas se queden a dormir. Di que una vez de chiquita entrastes al baño y estaba tu padre miccionando con su cosota enorme y desproporcionada.

Ganais todos por un lado tu padre estara feliz y contento y por otro no habras perdido una amiga, quizas incluso habras ganado una joven y guapa madre para ir de compras.
Avatar de Usuario
navegante
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 359
Registrado: 26 Feb 2012, 09:24
Título forístico:: Cipote Hercúleo

Re: SEXOLOGA DITA XXX

Notapor sexovalencia » 20 Oct 2012, 03:38

a mi me pasa eso, pero sigo enamorado y por eso sigo, es verdad que el sexo baja, cuando no tenía pareja, lo hacia más, no puedo más que estar de acuerdo contigo. Saludos!
DITAvon escribió:1º Caso

Hola amig@s, en estos tiempos de igualdad para la mujer tambien hay cosas negativas, ahora muchas de ellas se quejan de que sus novios ya no están receptivos sexualmente. e1123

Eso me comentaba una amiga, conoció a un chico hace tiempo, el típico soltero con varias follaamigas que tanto gustan, se convirtió en follaamiga y después en novia.

Al año de estar emparejados el ya no tenía ganas de follar, un tío que se tiraba a toda la que se le poía por delante, cuando se echa novia se le apaga la llama. e1122

Ahora ella está desilusionada, viven juntos pero se ven lo menos posible, al borde de la ruptura.

Lo curioso de este chico es que cuando está emparejado no le gusta follarse a su pareja, pero cuando está soltero se tira a todas las que puede, da igual que sean las 3 de la mañana y se tenga que coger el coche 20 kilómetros, que sea fea o que le operen de una hernia.

Y le ha pasado con todas sus novias.
sexovalencia
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 2
Registrado: 19 Oct 2012, 02:07

Re: SEXOLOGA DITA XXX

Notapor DITAvon » 09 Nov 2012, 14:51

sexovalencia escribió:a mi me pasa eso, pero sigo enamorado y por eso sigo, es verdad que el sexo baja, cuando no tenía pareja, lo hacia más, no puedo más que estar de acuerdo contigo. Saludos!
DITAvon escribió:1º Caso



vienes de tadf---? lo pregunto, por tu manera de citar los post. voy a llamarte chuculunlevantino, me da cosa postear tu nombre no se, como esto es una consulta, y tengo competencia, voy a responderte.

Chuculumlevantino, el amor no es simple, ni justo ni sencillo. No es recíproco ni unidireccional. A veces en la vida surgen atajos en el camino, rincones que explorar, pequeñas travesuras que podrían ser y no son. No todo se explica con el bueno-malo. Los hechos son definitivos, pero la motivacion y el resultado de los mismo no.

Las parejas siempre entran en la rutina, siempre follan menos y siempre se pierde un punto de pasión. Siempre, escuchadme, siempre. Pero alcanzado este estado, hay varios niveles, varios grados de felicidad. Se puede ser feliz asi, se puede ser muy feliz, si uno es realista, acepta las limitaciones que SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE surgen y lleva una convivencia cómoda, satisfactoria y plena. Cuando quiere y es querido. Lo que no se puede es pretender llevar siempre vida de novios primerizos.

HAz algo por recuperar la pasion y deja esa apatía de vagabundeo sexual, si quieres a tu novia, solo necesitas darle un punto de aventura, una sensación nueva .
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: SEXÓLOGOS TODOS XXX

Notapor EUGL » 22 Nov 2012, 14:08

Pregunta directa, ¿Cómo sé cuando le gusto de verdad a una tía, y no simplemente el típico filtreo que te hacen algunas?, tengo un amigo al que, casualmente, muchas tías le hablan y le son simpáticas, no sé muy bien el por qué pero casi todas le son simpáticas al punto del medio filtreo (bueno algunos casos muchos más). Llega un momento que este amigo no sabe muy bien si una determinada tía es simpática con él (como acostumbran a ser) o es que le gusta y se queda siempre con la duda. Huelga decir que otras tantas han sido mucho más directas, pero mucho, sin embargo no es eso lo que mi amigo quiere saber ni como quiere saberlo, más bien desea conocer si alguna en concreto le tira los trastos, pues las que le son directas (que no son pocas) ya sabe lo que buscan. Un saludete!
De la superioridad humana;
Jamás podrás convencer a un chimpancés, al que le enseñas una banana, que por no dársela cuando muera irá a un cielo lleno de bananas. Haz la prueba con un homo sapiens y creerá en el Dios de las bananas.
Avatar de Usuario
EUGL
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 926
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Illes Balears (Espanya)

Re: SEXÓLOGOS TODOS XXX

Notapor Benito » 10 Dic 2012, 19:26

Vengo a dejar mi pregunta, veo que la sexóloga no ha respondido al paciente que está antes que yo, y me voy. e1122
Benito
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 121
Registrado: 17 Nov 2012, 21:32

Re: SEXÓLOGOS TODOS XXX

Notapor Nihal » 11 Dic 2012, 20:02

Benito escribió:Vengo a dejar mi pregunta, veo que la sexóloga no ha respondido al paciente que está antes que yo, y me voy. e1122


Ajajaj a que no.......me digas que aqui solo basta con decir que una es una sexologa y ya tienes los titulos acreditados y ? e2008

Pues dejare mi buena nueva ,hice un casting y soy la nueva bailarina del Crazy Horse... e2009 .!!
como todo vale , aqui hos la pillais y he dicho punto y basta!!

Sparirò come pioggia nella sabbia...
Brillerò tra le stelle,
chiudi gli occhi e riuscirai a toccarmi...
Avatar de Usuario
Nihal
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2372
Registrado: 29 Mar 2011, 23:00
Título forístico:: DonnAvventura

Re: SEXÓLOGOS TODOS XXX

Notapor AceTato » 17 Dic 2012, 19:26

orinales vaginales aparte, interesante y curioso hilo...

tengo yo una consulta pa la señoritaDita:

se ha hablao bastante por aquí de cuernos, desamor, deseo sersuá, que si ya no me pone, que si ya no follamos, que si me quiero follar a otras pero la quiero mucho, que si el matrimonio es forever...

el caso que le expongo es curiosamente inverso, que opinión le merece cuando ya no se siente el más mínimo amor hacia la pareja, cero patatero, pero el sexo es y sigue siendo lo más de lo más plus... es decir, paso de ella totalmente pero cada día está más buena, me pone como una moto, folla como una diosa y me la beneficio siempre que puedo..
AceTato
 

Re: SEXÓLOGOS TODOS XXX

Notapor Confaldasyaloloca » 26 Dic 2012, 23:30

Pregunta a bocajarro:

Y yo que siempre llevo la cara tapá con la falda, que hago conmigo?

No me preguntes porqué sucede esto que es larguísimo de contar. e136 e190
Cuando todo el mundo está loco, estar cuerdo es una locura.
Avatar de Usuario
Confaldasyaloloca
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 31
Registrado: 19 Dic 2012, 16:31

AnteriorSiguiente

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados