SEXÓLOGOS TODOS XXX

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Re: SEXÓLOGOS TODOS XXX

Notapor Tiaré » 27 Abr 2012, 09:31

EUGL escribió:No solo es el dolor, que al final te acostumbras, sino que depende del tipo de piel después te salen granos o marcas. Si tienes la piel fina y suave terminas al cabo del tiempo cansado. Yo terminé por comprar una máquina especial de cuerpo, pero también decir que tengo poco vello en el cuerpo y se hace fácil.


TORSO, qué alegría verte por aquí de nuevo e1119
Tiaré
 

Re: SEXÓLOGOS TODOS XXX

Notapor iñaki » 05 May 2012, 01:40

Sexologa Dita: Tengo un "problema" mas que problema yo me lo autoadjudico como un "DON" que Dios me dio.

El tema es que debo mantenerlo en "secreto" en reserva, es decir no comentarlo en rueda de amigos o de amigas porque sencillamente no me lo creen..

Sexologa Dita ya que Ud es una persona de gran experiencia camera (aunque yo tenga mis reservas en eso) le pregunto:

Alguna vez oyo hablar de " LA GRAN CURUPI" :!: :?:

Afirmativo: expliquele a su gran publico de que se trata eso

Negativo: confirma mis sospechas .

Gracias.-
Avatar de Usuario
iñaki
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 40
Registrado: 16 Feb 2012, 18:57

Re: SEXÓLOGOS TODOS XXX

Notapor DITAvon » 05 May 2012, 14:53

ya hacia tiempo que no pasaba un paciente por aquí e1113

El gran kurupi, he oído hablar de él si, incluso una vez lo vi..

Imagen

Era yo jovencita, unos 16 años, iba caminando por el campo, y se me cruzó ese extraño ser sumamente sensual.

Imagen

ya sabia de él, conocía que sus ataques iban dirigidos a las muchachas solas que se aventuran por los bosques, selvas, campos en busca de leña...un ser sumamente agresivo y cruel que viola y mata a sus víctimas y rapta a las vírgenes quienes desparecen misteriosamente para regresar encintas y listas para parir a los siete meses....
Imagen


Pero mi abuelo siempre me enseñó a manejarme sola y no tenerle miedo a esta clases de bichos, sabia andar por el campo así que cuando lo tuve en frente saqué mi machete y ZAZ le corté su pene, ese era el truco...así que ya no me asusta ninguna leyenda del gran kurupi pues se volvió mas inofensivo que un profiterol con aquí la menda lerenda e188
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: SEXÓLOGOS TODOS XXX

Notapor TRANCE » 06 May 2012, 09:45

Imagen
JA! me gusto ese img. el gran curupi, no tenía idea de eso... e1118
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: SEXÓLOGOS TODOS XXX

Notapor DITAvon » 06 May 2012, 11:46

TRANCE escribió:Imagen
JA! me gusto ese img. el gran curupi, no tenía idea de eso... e1118


trancito te voy a pasar un linck de imágenes guarras
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: SEXÓLOGOS TODOS XXX

Notapor TRANCE » 06 May 2012, 12:24

x pm solo pa mi. :arrow:
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: SEXÓLOGOS TODOS XXX

Notapor BladeLord » 16 Ago 2012, 00:00

Parece que todos somos generales despues de la batalla XD e1118
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4740
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

Re: SEXÓLOGOS TODOS XXX

Notapor Invitado1 » 22 Ago 2012, 14:27

Tengo un trabajo para usted, .... es un caso extremo, .... Sería de agradecer que usted le tratara en este Foro.

Paso a informarle sobre el sujeto (próximo paciente, apelando a su generosidad):

http://latam.forumsphp3.net/viewtopic.php?f=3&t=3274&p=42367#p42367

mendogroso escribió:
Viriato1 escribió:Titulo del hilo: Quiero a Padme!!!

por mendogroso el 09/08/2012, 23:00:51
No Padme no es meztizo, padme es petisita de ojos verdes y pelo castaño. Yo la he visto un par de veces.
Ahora yo tambien quiero que venga para aca. Asi que el Marchenko hijo de mil puta y la concha avinagrada que te re mil pario. Deja de decirle cosas a la Padme para que no entre aqui.


El Mongolazo de "Cabeza de chancho" DICE que "quiere que venga Padme" .... Pero, ¿REALMENTE tiene interés REAL en Padme o en las mujeres (en general)?, .... NO lo creo,. .... Veamos las artes de seducción de “Cabeza de Chancho”:

por mendogroso el 14/08/2012, 03:21:44

Si me la pidio tu vieja. Me dijo que la ultima vez que habia visto un hombre, fue cuando pasaron un documental de Argentina por TV española. Y se la mande porque me dio mucha lastima. Hasta me conto que la ultima vez que tuvo un coito, fue cuando se pajeo con un cactus. Pobre tipa


e190 ..... e1115

por mendogroso el 15/08/2012, 00:08:48

Y despues de garcharme a tu hermana como carajo no voy a estar satisfecho, si esa negrita petera te pega unas descalcificadas de la puta madre. Como yo siempre digo: si queres garchar, buscate una minita que coja como una loca. Pero si queres hacer todas, buscate a una chilena. Yo em tengo que haber garchado como 6 o 7. Y la verdad que es increible como les gusta el pene.


e190 ..... e1115

por mendogroso el 15/08/2012, 00:13:57

Si hay algo peor que un chileno, enano, hediondo, y mutante.No pueden hablar tan para la mierda estos animales mugrosos y la camionada de putas que los pario.


e190 ..... e1115

por mendogroso el 18/08/2012, 05:19:41

Una chiluza me ve a mi, y se le hace agua la concha


e190 ..... e1115 ..... e2008

¿De verdad creen que “cabeza de chancho” tiene algún interés en las mujeres?, .... icon_confused ... yelrotflmao yelrotflmao yelrotflmao yelrotflmao ... lmao lmao

Es obvio que “Cabeza de chancho” es un PUTO que ODIA a las mujeres.

Imagen

"Cabeza de chancho":
Deja de hacerte publicidad, .... Aquí NO encontraras clientela.... Este NO es un Foro de contactos, .... awebonao .... e2008


deja de proyectar gallego ano con semen :roll: :roll:


e190 ..... e1115

Cabeza de chancho siempre acaba hablando de lo mismo .... e1115 .... Pobre mongolico .. e189




Che!!!, ...... Cabeza de cancho, olvídate por un momento de los anos .... Tu homosexualidad es muy evidente, NO hace falta que la grites tan alto.

Una pregunta:

¿Es tú homosexualidad voluntaria o es debida a que las mujeres te rechazan por tu aspecto de mongolo?, ..... ¿Es por eso que ODIAS a las mujeres?.


:evil:


Mendogroso es un homosexual reprimido,.... los síntomas son claros: Narcisista, misógino, continúas insinuaciones a los foristas sobre su ano, continuas declaraciones vejatorias a las mujeres en general..... ¿Por qué ODIAS a las mujeres Mendogroso?.

e1123

Así es muy difícil que venga alguna mujer a el Foro .. e1123 .... Mendogroso las ahuyenta con sus insultos de reina celosa. .... e1115 e1115

Saludos.


NO se arrepentirá es un caso de libro .... Y usted ayudara a una buena causa.

Saludos.
Última edición por Invitado1 el 22 Ago 2012, 14:36, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Invitado1
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1772
Registrado: 28 Ene 2012, 17:38

Re: SEXÓLOGOS TODOS XXX

Notapor Invitado1 » 22 Ago 2012, 14:32

http://latam.forumsphp3.net/viewtopic.php?f=3&t=3274&p=42367#p42367

Lambretta escribió:
mendogroso escribió:PD: Estos gallegos golpeados del ano, son tan estupidos que se ven a un espejo y se preguntan la hora :drip: :drip:

Y tú eres tan mongólico que te ves en un espejo mientras cagas y te haces una foto.

e1113 e1113 e1113 e1113 e1113 e1113 e1113 e1113

Imagen




Como ve es un caso difícil ....Pero estimulante para una Doctora como usted.


Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Invitado1
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1772
Registrado: 28 Ene 2012, 17:38

Re: SEXÓLOGOS TODOS XXX

Notapor DITAvon » 22 Ago 2012, 15:03

e190 e190

Me ha puesto la carne de gallina!! pero me encanta este caso e138 Mooolaaa gracias Viriato por traer esta joyita aquí

Es evidente que estamos ante un julandri de culo flojo y puto mono pajillero. No he oído hablar de ese forista, pero o se entrenó desde pequeño o es que los padres son medio mongolos y no le dieron dos hotias a tiempo. No se que le echarán en el agua a esa gente de allende los mares, pero le pica el culete de lo lindo, que cerdo es, leyendo cumple varias filias e1118

si estuviese en este foro, este año lo nominaba a PREMIOS TODAS PUTAS e1118
"Para el forero cuya misogínia haya destacado sobre el nivel general de animadversión contra las hijas de Eva. Aqui hay candidatos para dar y tomar PERO ESTE SE LO LLEVARIA DE CALLE, SII si estuviese en este foro Sería sin duda el premio más disputado.
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

AnteriorSiguiente

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados