SEXÓLOGOS TODOS XXX

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Re: SEXÓLOGOS TODOS XXX

Notapor Confaldasyaloloca » 26 Dic 2012, 23:32

AceTato escribió:orinales vaginales aparte, interesante y curioso hilo...

tengo yo una consulta pa la señoritaDita:

se ha hablao bastante por aquí de cuernos, desamor, deseo sersuá, que si ya no me pone, que si ya no follamos, que si me quiero follar a otras pero la quiero mucho, que si el matrimonio es forever...

el caso que le expongo es curiosamente inverso, que opinión le merece cuando ya no se siente el más mínimo amor hacia la pareja, cero patatero, pero el sexo es y sigue siendo lo más de lo más plus... es decir, paso de ella totalmente pero cada día está más buena, me pone como una moto, folla como una diosa y me la beneficio siempre que puedo..



Pues chico ni preguntes, sigue, sigue. e2009
Cuando todo el mundo está loco, estar cuerdo es una locura.
Avatar de Usuario
Confaldasyaloloca
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 31
Registrado: 19 Dic 2012, 16:31

Re: SEXÓLOGOS TODOS XXX

Notapor Benito » 03 Ene 2013, 21:53

Nihal escribió:
Benito escribió:Vengo a dejar mi pregunta, veo que la sexóloga no ha respondido al paciente que está antes que yo, y me voy. e1122


Ajajaj a que no.......me digas que aqui solo basta con decir que una es una sexologa y ya tienes los titulos acreditados y ? e2008

Pues dejare mi buena nueva ,hice un casting y soy la nueva bailarina del Crazy Horse... e2009 .!!
como todo vale , aqui hos la pillais y he dicho punto y basta!!


Sexólogas, bailarinas ¿hay algo que las chicas aquí no hagáis? e1118
Benito
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 121
Registrado: 17 Nov 2012, 21:32

Re: SEXÓLOGOS TODOS XXX

Notapor azul » 05 Ene 2013, 14:15

Benito escribió:
Nihal escribió:
Benito escribió:Vengo a dejar mi pregunta, veo que la sexóloga no ha respondido al paciente que está antes que yo, y me voy. e1122


Ajajaj a que no.......me digas que aqui solo basta con decir que una es una sexologa y ya tienes los titulos acreditados y ? e2008

Pues dejare mi buena nueva ,hice un casting y soy la nueva bailarina del Crazy Horse... e2009 .!!
como todo vale , aqui hos la pillais y he dicho punto y basta!!


Sexólogas, bailarinas ¿hay algo que las chicas aquí no hagáis? e1118


Hacemos todo lo que nos apetesca ...y somos muy curiosas ,le metemos pasion enga!! e1118
Imagen
Avatar de Usuario
azul
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 224
Registrado: 22 Feb 2012, 23:34

Consultorio sexológico

Notapor Okssana » 24 Mar 2013, 02:05

Pues medio en serio, medio en broma, abro este hilo para todito tipo de consultas sexuales que podáis tener (inventadas, encontradas por la red, propias, o como queráis), para opinar sobre ellas, dar soluciones, o hacer unas risas.

Os dejo una que he encontrado por la red, ¿qué se le dice a este alma cántaro?, ¿qué le dirías si fueras sexólogo?:

"Me gustaría saber cómo conseguir que mi novia no sea tan ardiente. En una sesión necesita 4 o 5 orgasmos y me los pide todos los días. Yo ya no puedo más."
Okssana
 

Re: Consultorio sexológico

Notapor mundo amarillo » 24 Mar 2013, 11:38

Okssana escribió:Pues medio en serio, medio en broma, abro este hilo para todito tipo de consultas sexuales que podáis tener (inventadas, encontradas por la red, propias, o como queráis), para opinar sobre ellas, dar soluciones, o hacer unas risas.

Os dejo una que he encontrado por la red, ¿qué se le dice a este alma cántaro?, ¿qué le dirías si fueras sexólogo?:

"Me gustaría saber cómo conseguir que mi novia no sea tan ardiente. En una sesión necesita 4 o 5 orgasmos y me los pide todos los días. Yo ya no puedo más."




Si los dos estáis de acuerdo en poner sustituto, pués lo buscáis y si no, pués, mucha tila y duchas de agua fría. Si prefiere baños, que le eche sales perfumadas, con agua calentita y que se lo termine ella.

Saludos...!!!
mundo amarillo
 

Re: Consultorio sexológico

Notapor Okssana » 24 Mar 2013, 17:14

¿Y no te parece que en una sola sesión 4 o 5 orgamos son una invención?, vamos, que igual hay mujeres "superdotadas", pero pocas y a este pobre le ha tocado la china; yo creo que más de un par de ellos (y de tanto en tanto), es una pura y simple mentira.

Yo jugaría un ratito con ella psicológicamente, jeje.... se me ocurren maldades......
Okssana
 

Re: Consultorio sexológico

Notapor mundo amarillo » 24 Mar 2013, 22:05

Okssana escribió:¿Y no te parece que en una sola sesión 4 o 5 orgamos son una invención?, vamos, que igual hay mujeres "superdotadas", pero pocas y a este pobre le ha tocado la china; yo creo que más de un par de ellos (y de tanto en tanto), es una pura y simple mentira.

Yo jugaría un ratito con ella psicológicamente, jeje.... se me ocurren maldades......



Mira eso dos, tres días, cuatro, y sin que esta mujer haga otra cosa durante el día, más que estar todo el día tirada a la bartola y a verlas venir, me lo puedo creer, pero más tiempo, es que ni por enfermedad. La pongo yo un trabajo de 8 horitas, luego a limpiar los baldosines de la cocina y a preparar la comida, la cena del día siguiente, la colada, recoger los platos, etc,etc, es decir lo que cualquier otra mujer o hombre puede hacer en su que hacer diario y te garantizo que ese es un remedio a su enfermedad, no es capaz ni echar el primero.

Saludos....
mundo amarillo
 

Anterior

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados