TU PRIMERA EXPERIENCIA SEXUAL.

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Re: TU PRIMERA EXPERIENCIA SEXUAL.

Notapor anti_paletos » 16 Mar 2012, 00:13

Difícil olvidar una cara bonita con el pelo empapado por el txiri-miri.....
Avatar de Usuario
anti_paletos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4758
Registrado: 20 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Ex-paña
Título forístico:: El Baneador rectal

Re: TU PRIMERA EXPERIENCIA SEXUAL.

Notapor Okssana » 16 Mar 2012, 00:25

Revisa la cartita esa que aparece bajo tu avatar, anda, hay algo que quiero preguntarte en privado, y parece que soy muda de privados de momento.

; )

anti_paletos escribió:Difícil olvidar una cara bonita con el pelo empapado por el txiri-miri.....
Okssana
 

Re: TU PRIMERA EXPERIENCIA SEXUAL.

Notapor anti_paletos » 16 Mar 2012, 00:28

ya lleva 50 mensajes....pruebe ahora.

( no me acuerdo de la contraseña de este correo e191 )
Avatar de Usuario
anti_paletos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4758
Registrado: 20 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Ex-paña
Título forístico:: El Baneador rectal

Re: TU PRIMERA EXPERIENCIA SEXUAL.

Notapor Okssana » 16 Mar 2012, 00:39

Vale, va.

anti_paletos escribió:ya lleva 50 mensajes....pruebe ahora.

( no me acuerdo de la contraseña de este correo e191 )
Okssana
 

Re: TU PRIMERA EXPERIENCIA SEXUAL.

Notapor Nihal » 30 Mar 2012, 21:00

Anti ,Okssi les contare la mia primera ves .....con casi 21 anhos sucedio un bellisimo dia de un mes como no recordarlo noviembre,organiso todo en los minmos detalles ,el sabia muy bien que tenia que ser algo especial ,el momento ,el lugar..y no en su automovil o en un esqualido hotel...al menos romanticamente me dejo sentirme especial ,muy temprano partimos por gita fuera casa,nos fuimos en provincia Domingo muy temprano desayuno en un bar y se parte destinacion Castel Gandolfo el Lago alli pasamos la manana entre paseo bajo el sol y el fresco del viento de Noviembre mucha gente en las canoas ,yo y el en pedalo ,cansados y contentos comimos en un ristorantino del puesto,si que la armonia y feeling nos llevo a encaminarnos rumbo a casa suya ,estabamos solos ...simplemente cerre los ojos y me deje llevar el fue muy delicado,fue el dia que perdi mi inocencia xd!!
este video me recuerda mi experiencia ah... que recuerdos e191 e191

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com

Sparirò come pioggia nella sabbia...
Brillerò tra le stelle,
chiudi gli occhi e riuscirai a toccarmi...
Avatar de Usuario
Nihal
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2372
Registrado: 29 Mar 2011, 23:00
Título forístico:: DonnAvventura

Re: TU PRIMERA EXPERIENCIA SEXUAL.

Notapor Monike » 30 Mar 2012, 23:20

Que bonita experiencia Nihal, que romántica, de fábula, no todo el mundo tiene la suerte de tener tan espléndida primera vez...
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: TU PRIMERA EXPERIENCIA SEXUAL.

Notapor Okssana » 31 Mar 2012, 13:51

Una pregunta, Nihal (sin pretender ser indiscreta, ni brusca), ¿y antes de ese día no había habido nada?.

Yo es que en una situación así, tan calculada, hubiese estado tan nerviosa que hubiese sido un desastre por mi parte.

Nihal escribió:Anti ,Okssi les contare la mia primera ves .....con casi 21 anhos sucedio un bellisimo dia de un mes como no recordarlo noviembre,organiso todo en los minmos detalles ,el sabia muy bien que tenia que ser algo especial ,el momento ,el lugar..y no en su automovil o en un esqualido hotel...al menos romanticamente me dejo sentirme especial ,muy temprano partimos por gita fuera casa,nos fuimos en provincia Domingo muy temprano desayuno en un bar y se parte destinacion Castel Gandolfo el Lago alli pasamos la manana entre paseo bajo el sol y el fresco del viento de Noviembre mucha gente en las canoas ,yo y el en pedalo ,cansados y contentos comimos en un ristorantino del puesto,si que la armonia y feeling nos llevo a encaminarnos rumbo a casa suya ,estabamos solos ...simplemente cerre los ojos y me deje llevar el fue muy delicado,fue el dia que perdi mi inocencia xd!!
este video me recuerda mi experiencia ah... que recuerdos e191 e191

Okssana
 

Re: TU PRIMERA EXPERIENCIA SEXUAL.

Notapor Nihal » 31 Mar 2012, 15:54

Claro tesoro mio ,como no el estaba por explotar jajaja ,mas me conocia los suficiente de darce cuenta que tenia que ser con mis tiempos ......soy muy lenta ,pero llego al final con calma e1117

Sparirò come pioggia nella sabbia...
Brillerò tra le stelle,
chiudi gli occhi e riuscirai a toccarmi...
Avatar de Usuario
Nihal
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2372
Registrado: 29 Mar 2011, 23:00
Título forístico:: DonnAvventura

Re: TU PRIMERA EXPERIENCIA SEXUAL.

Notapor Okssana » 31 Mar 2012, 16:10

Yo creo que he entendido bien, y me has hecho sonreir de oreja a oreja (¿eres Italiana?), ya lo creo que te he entendido.....

Pero no se trata de ser rápido o lento, corazona, se trata de estar relajado, de que surja, de que desees que ocurra, y eso planificado..... para mí un horror, no importa que sea la primera vez... o la última.

De mi "antes" de la primera vez hay un momento que no se me olvida, algo tan suave e inocente como besar mi cuello, debía de tener todas las hormonas concentradas ahí, porque me sentí como una muñeca en sus manos, hubiese podido hacer lo que quisiera en ese momento, pero era un caballero en toda regla, y aunque vio que podía ser el momento (mi primera vez), no lo hizo, también esperó, pero no planificado, sino acelerando mi pulso cada día hasta que verdaderamente la primera vez dejase de ser traumática para sentir sólo placer. El lugar, Nihal, daba igual, hubiese podido ser hasta en el cubo de la basura (que no lo fue, jeje....), sólo que no fuese un manojo de nervios patoso y estresado que no se enterase de nada más que había habido una penetración y que se suponía que ya estaba.

Nihal escribió:Claro tesoro mio ,como no el estaba por explotar jajaja ,mas me conocia los suficiente de darce cuenta que tenia que ser con mis tiempos ......soy muy lenta ,pero llego al final con calma e1117
Okssana
 

Re: TU PRIMERA EXPERIENCIA SEXUAL.

Notapor Nihal » 31 Mar 2012, 16:18

Okssana escribió:Yo creo que he entendido bien, y me has hecho sonreir de oreja a oreja (¿eres Italiana?), ya lo creo que te he entendido.....

Pero no se trata de ser rápido o lento, corazona, se trata de estar relajado, de que surja, de que desees que ocurra, y eso planificado..... para mí un horror, no importa que sea la primera vez... o la última.

De mi "antes" de la primera vez hay un momento que no se me olvida, algo tan suave e inocente como besar mi cuello, debía de tener todas las hormonas concentradas ahí, porque me sentí como una muñeca en sus manos, hubiese podido hacer lo que quisiera en ese momento, pero era un caballero en toda regla, y aunque vio que podía ser el momento (mi primera vez), no lo hizo, también esperó, pero no planificado, sino acelerando mi pulso cada día hasta que verdaderamente la primera vez dejase de ser traumática para sentir sólo placer. El lugar, Nihal, daba igual, hubiese podido ser hasta en el cubo de la basura (que no lo fue, jeje....), sólo que no fuese un manojo de nervios patoso y estresado que no se enterase de nada más que había habido una penetración y que se suponía que ya estaba.

Nihal escribió:Claro tesoro mio ,como no el estaba por explotar jajaja ,mas me conocia los suficiente de darce cuenta que tenia que ser con mis tiempos ......soy muy lenta ,pero llego al final con calma e1117


De eso se trata ,es tan facil un pin pun pan de unos minutos veloz ,en la oscuridad de tu portal o dentro de su carro...que triste recuerdo no?,si era por eso cuantas veces antes ya habria podido suceder ,con cualquiera al que yo no importara tanto de tratarme con guantes de terciopelo...( tu tambien con punto devil del cuello) ?
soy sensiblisima Tia !e191

Sparirò come pioggia nella sabbia...
Brillerò tra le stelle,
chiudi gli occhi e riuscirai a toccarmi...
Avatar de Usuario
Nihal
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2372
Registrado: 29 Mar 2011, 23:00
Título forístico:: DonnAvventura

AnteriorSiguiente

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados