Nuestra cama

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Re: Nuestra cama

Notapor DITAvon » 13 Abr 2012, 12:42

Flor Nevada escribió:
DITAvon escribió:Hombre perdona la pregunta, pero tú no serás el típico despechado virtual?

los llorones me caen mal :twisted:


Hola Dita, es un placer tenerte en mis hilos, creo recordar que fuiste la primera persona que me saludo recien llegada allá por enero....y si bien no he participado mucho, te he leido con frecuencia y siempre me he reido mucho con tus salidas tan ingeniosas.


Nada Flor Nevada, el placer es mio leer a todos y todas, si ya me acuerdo que me pediste consejo e1118

Flor Nevada escribió:
Pero dame consejillos, que tu ya eres experta y yo " novata" .... e187

DITAvon escribió:segura? bueno parto de la idea que no eres ningún clon, o troll, o que vienes de otro foro, Ser novata aquí es todo un éxito, aportas frescura y nuevos aires,

Como el movimiento se demuestra andando te diré algunas cosillas que tienes que tener en cuenta:

1.No facilite datos reales sobre su persona en el foro, si los chicos te piden postear una foto, umm roba alguna de una tia buena, si sta medio desnuda mejor.

2. Este foro no es de temática infantil, si algo de lo que lee le molesta, hiere sus creencias o directamente le hace sentir mal debe de abandonar el foro, puede ahorrase las sugerencias sobre reprender a foreros o modificar actitudes inherentes a la propia naturaleza del foro. ESTE FORO ES DE GENTE CABRONA e1119

3. Los usuarios de este foro no pertenecen a ninguna ONG, téngalo en cuenta cuando crea tener confianza con otro usuario ya que seguramente le este intentando sacar datos para vaciarle la cuenta bancaria o bajarle las bragas, cuidao con er pope, y ladron-de corazones.

4. El lenguaje SMS es motivo de que te tilden de cani, choni,, asi como manifestar cualquier tipo de incapacidad para comunicarse excepto en el caso de que seas una genia en algun campo y puedas aportar el foro.

5. Los fines de semanas es mejor postear con algunas copillass de más o bajo estupefacientes,

6. Si necesitas insultar a alguien, tienes a panchitos suficientes,

7, Si te aburres, metete al chat que tenemos más arriba, y de paso dale recuerdos a la tal Glory,, y que salga del chat de vez en cuando.

8,No tengas reparos en postear cualquier guarrada, la mayoria de las chicas o travellos con rabos, del foro lo suelen hacer muchas veces con las bragas bajadas
Imagen

9. ya te pusistes un avatar sugerente, +10

10. y,, no sé ve creándote personajes raros,


bueno eso es todo lo que te puedo decir,,,

ahora tire p'alante que ya eres una forera más de todo el año que llevamos aquí e1119


e1118 e1118 e1118 Ese fue mi saludo te subrayo de nuevo lo que creo que te puede valer
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: Nuestra cama

Notapor Hombre » 13 Abr 2012, 12:47

Flor Nevada escribió:
DITAvon escribió:Hombre perdona la pregunta, pero tú no serás el típico despechado virtual?

los llorones me caen mal :twisted:


Hola Dita, es un placer tenerte en mis hilos, creo recordar que fuiste la primera persona que me saludo recien llegada allá por enero....y si bien no he participado mucho, te he leido con frecuencia y siempre me he reido mucho con tus salidas tan ingeniosas.


jajajajaja, si yo también, Dita es muy ingeniosa e inteligente.

!!Te cuidado Dita, líbrate de los halagos cuando lleva una finalidad!! Creo que sabrás discernir

Dita, cariño, ¿cuando me has visto a mi llorar? y no, no soy un despechado, soy una de lo muchos traicionados que existen en el paso por este mundo de algunos "ángeles" virtuales
Avatar de Usuario
Hombre
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 105
Registrado: 11 Mar 2012, 16:12

Re: Nuestra cama

Notapor DITAvon » 13 Abr 2012, 12:55

Hombre escribió:
Flor Nevada escribió:
DITAvon escribió:Hombre perdona la pregunta, pero tú no serás el típico despechado virtual?

los llorones me caen mal :twisted:


Hola Dita, es un placer tenerte en mis hilos, creo recordar que fuiste la primera persona que me saludo recien llegada allá por enero....y si bien no he participado mucho, te he leido con frecuencia y siempre me he reido mucho con tus salidas tan ingeniosas.


jajajajaja, si yo también, Dita es muy ingeniosa e inteligente.

!!Te cuidado Dita, líbrate de los halagos cuando lleva una finalidad!! Creo que sabrás discernir

Dita, cariño, ¿cuando me has visto a mi llorar? y no, no soy un despechado, soy una de lo muchos traicionados que existen en el paso por este mundo de algunos "ángeles" virtuales



Por favor ahorrese esas cursiladas conmigo e1121 prefiero hasta que me digas lo del ayer en el chat víbora así nos vamos a entender mejor e1119

que gente esta, con las traicciones, yo solo estoy rodeada de cabronazos por el foro y mas me gusta, a los "enemigos" hay que tenerlos cerca como escopetilla que sepas cuando aprieta el gatillo
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: Nuestra cama

Notapor Hombre » 13 Abr 2012, 13:14

DITAvon escribió:
Hombre escribió:
Flor Nevada escribió:
DITAvon escribió:Hombre perdona la pregunta, pero tú no serás el típico despechado virtual?

los llorones me caen mal :twisted:


Hola Dita, es un placer tenerte en mis hilos, creo recordar que fuiste la primera persona que me saludo recien llegada allá por enero....y si bien no he participado mucho, te he leido con frecuencia y siempre me he reido mucho con tus salidas tan ingeniosas.


jajajajaja, si yo también, Dita es muy ingeniosa e inteligente.

!!Te cuidado Dita, líbrate de los halagos cuando lleva una finalidad!! Creo que sabrás discernir

Dita, cariño, ¿cuando me has visto a mi llorar? y no, no soy un despechado, soy una de lo muchos traicionados que existen en el paso por este mundo de algunos "ángeles" virtuales



Por favor ahorrese esas cursiladas conmigo e1121 prefiero hasta que me digas lo del ayer en el chat víbora así nos vamos a entender mejor e1119

que gente esta, con las traicciones, yo solo estoy rodeada de cabronazos por el foro y mas me gusta, a los "enemigos" hay que tenerlos cerca como escopetilla que sepas cuando aprieta el gatillo


No puedo evitar quererte vibora mía e108 e108 jajajajajaja
Avatar de Usuario
Hombre
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 105
Registrado: 11 Mar 2012, 16:12

Re: Nuestra cama

Notapor DITAvon » 13 Abr 2012, 13:25

e1123 voy a tener que empezar a repartir latigazos por aqui


Hombre no te quitaré ojo como te descarriles voy y me chivo arriba e1118 e1118
Imagen

castigao
Imagen

amado látigo menos mal que te tengo a tí Imagen Librame del mal Amen!!


Pd, voy a preguntar a Invitado I si te acepta en su santa trinidad necesitas expiar tus pecados.
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: Nuestra cama

Notapor anti_paletos » 14 Abr 2012, 02:33

e187
Avatar de Usuario
anti_paletos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4758
Registrado: 20 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Ex-paña
Título forístico:: El Baneador rectal

Re: Nuestra cama

Notapor Daniel Cuba » 14 Abr 2012, 02:55

e187 e187 e187 e187

Menudos foreros los de aquí. e1118 e1118
Imagen


[align=center]!!! Las opiniones son como las Nalgas. Cada uno tiene las suyas !!![/align]
Avatar de Usuario
Daniel Cuba
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 265
Registrado: 28 Mar 2012, 14:47
Ubicación: Aquí. Y tú. ???

Re: Nuestra cama

Notapor TRANCE » 14 Abr 2012, 03:40

Daniel Cuba escribió:e187 e187 e187 e187

Menudos foreros los de aquí. e1118 e1118

Daniel eso quiere decir que te gustan o no? (MOJATE SI TIENES HUEVOS) e1119
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: Nuestra cama

Notapor Daniel Cuba » 14 Abr 2012, 03:45

Me mojo hombre !!! Me doy un clavado. Me seco y me doy otro clavado.

Vamos !!! Que me gustan. Que son una partida de locos comiquísimos y que tienen cadas temas que a veces no quiero postear para aprovechar el tiempo leyéndolos.
Imagen


[align=center]!!! Las opiniones son como las Nalgas. Cada uno tiene las suyas !!![/align]
Avatar de Usuario
Daniel Cuba
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 265
Registrado: 28 Mar 2012, 14:47
Ubicación: Aquí. Y tú. ???

Re: Nuestra cama

Notapor TRANCE » 14 Abr 2012, 03:50

Daniel Cuba escribió:Me mojo hombre !!! Me doy un clavado. Me seco y me doy otro clavado.

Vamos !!! Que me gustan. Que son una partida de locos comiquísimos y que tienen cadas temas que a veces no quiero postear para aprovechar el tiempo leyéndolos.

e187 e187 e187
Me gusta eso que leo. :!:
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

AnteriorSiguiente

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados