SEXÓLOGOS TODOS XXX

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Re: SEXOLOGA DITA XXX

Notapor EL LOBO » 24 Ene 2012, 23:46

Yo reconozco que una vez que acabo de correrme lo único que me apetece es estar sólo y tranquilo. e191
-Decidle al señor duque de Enghien que agradecemos sus palabras,pero esto es un tercio español. -Capitán Alatriste.
Avatar de Usuario
EL LOBO
Ganador de la porra BBVA
Ganador de la porra BBVA
 
Mensajes: 1339
Registrado: 03 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Donde España me necesite.

Re: SEXOLOGA DITA XXX

Notapor DITAvon » 25 Ene 2012, 16:43

ElGarrero escribió:
Hubiese preferido leer lo que piensas. Ahora, yo no me voy a golpes con las madres (chunchos) solo le meto fierros en el culo.

A mi negra le doy siempre, ya hemos culeado en el estadio nacional (que es lo mas cercano a ser estadio rival, porque las madres no tienen estadio) y descarto poner un poster de las lechuzas esas. Mejor dime como recuperar la excitación por mi negra maravillosa a ver si me da por dejar en paz el culo de las chunchas.



ElGarrero no busqueis un problema donde no lo hay. El sexo en pequeñas dosis no tiene por qué serlo. Si tu pareja funciona no necesitas practicar el coito al galope hasta el fin de los días… El sexo es una cosa y la pareja otra.
Que ya no te excite ni te endulce el rabo ni sientas las mariposas del estomago revoletear ante la inminencia del encuentro, como al principio no es raro ni preocupante. No todo el mundo sabe mantener la excitación 100% e188

La exaltanción sentimental tienen su momento y su edad, y pretender eternizar estas sensanciones de los primeros tiempos de la relación es una brillante ilusión que funciona muy bien en el cine y la literatura pero que es imposible en la vida. Luego viene la pareja, que es otra cosa menos excitante pero infinitamente más valiosa.
No sé la edad que tienes, ( supongo que serás jovencito) partiendo de eso, y que muestras interés en recupera el sex-appeal ,, pues atrévete a por probar formas diferentes de calentarte para que se optimice el sabor, e1113

• Visiten un lugar al que nunca hayan ido antes o tengan una salida muy diferente a lo que usualmente hacen. Lo nuevo los puede ayudar a encontrarse y a aflorar los sentimientos que se tienen.
• O bien, encuentren formas distintas de hacer las mismas cosas.

Si no eres tan joven, recuerda, que la gracia, llegados a una edad, no es que te la chupen, que bien, que vale, que tiene su punto. La gracia es decorarlo con un toque de sumisión, de sadismo, de sometimiento, de cerdería. Una mamada te reconforta físicamene, pero apretar la cabeza de la interesada y que toque tu capullo con las profundidades de su garganta hasta notar la arcada, la asfixia, el ahogo...eso es una delcia mucho mayor que verla “giving me head” por propia voluntad y sin su ayuda.
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: SEXOLOGA DITA XXX

Notapor DITAvon » 25 Ene 2012, 16:44

ElGarrero escribió:Por cierto sexologa, quisiera escuchar alguna histora tuya.


e1117 te has dado cuenta que me han mudao el post de chiringuito e1112 no quisiera ganarme un baneo rectal e191
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: SEXOLOGA DITA XXX

Notapor DITAvon » 25 Ene 2012, 16:45

EUGL escribió:Hola Gran DITA. Tengo un problema en las relaciones íntimas, soy muy tímido y me cuesta mucho arrancar debido a mi timidez y falta de confíanza en mi mismo. Soy algo cortito en ese sentido. La timidez me gana y me hace ser un poco vergonzoso. Muchas cosas de las que ocurren es porque ella se lanza a mi, con ganas y me soba todo mi cuerpo sin para y mucho rato, así rompe mi timidez (aunque sigue sobando aun con la timidez rota xD)


Cómo quitar mi timidez en la intimidad?


Hmmmm timido??? No será postura pasiva más bien jejej pero con esa apariencia de macho alfa que tienes, normal que sean ellas las que te soben. e108 e200 e154 e120

Ahora en serio, esto que cuenta le pasa a mucha gente, no es nada nuevo. Eugine te aconsejo que pruebes con unos juegos de mesas que hay, donde tienes que ir haciendo dif pruebas, asi ganas en iniciativa y confianza.
Una cosita, no es tan malo que ella lleve la batuta, los roles de las parejas están repartidos desde que nacimos, es genética pura y dura. Pero como los primates que somos no hay nada que no se pueda enseñar (comentáselo a ella) para que pueda hacer de un tio cortado un autentico cerdo sexual, de un puritano evangelista que te inicie en ritos de sacristía seminal, etc,,
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: SEXOLOGA DITA XXX

Notapor DITAvon » 25 Ene 2012, 17:02

EL LOBO escribió:Yo reconozco que una vez que acabo de correrme lo único que me apetece es estar sólo y tranquilo. e191

e1118 e1118 e1118 e1118 Imagen

Luz, espacio, tiempo...algo asi decía un poema de Bukowski. e100 A mi me pasa igual, yo pido y necesito lo mismo a la hora de dormir. Me gusta hacerlo con mucha luz, que las farolas de la calle se me metan en la habitación y me den un beso de buenas noches. Me gusta estirar los brazos, cruzarme de lado a lado, estrujar la almohada, girarme, dar volteretas, ganar la medalla olímpica de gimnasia deportiva mientras sueño. Necesito tambien mi ritmo, mis horas, mis cadencias estraviadas y descoordinadas. Me gustar caerme de sueño en el sofá mientras veo extrañas películas de madrugada, y dirgirme arrastrándome, como una sonámbula, hasta cama, haciendo pequeñas paradas por camino para acercarme la mano a la cara y preguntarme "¿esto es real? Me llamo Dita, estoy despierta, estoy en mi casa ¿de verdad estoy despierta?"

La convivencia te quita gran parte de tu personalidad como durmiente. Compartes el espacio, la luminosidad y los horarios, y siempre hay algo incoveniente o inadecuado o contrario a la buene higiene nocturna. Aunque tambien es agradable encontrarse un cuerpo caliente en las frias noches de invierno cuando te recibe con un abrazo para darte calor "¡estas helada!". Entonces te abrazas, te ovillas sobre su cuerpo y absorves esas calorias vitales y reconfortantes que la otra persona te ofrece.

Que un follamigo me eche de su cama y busque lo mismo que yo me parece lo más natural. Y morboso ¿porque no? Me ha utilizado, ha conseguido meterme su pollazo de cada dia, su batido de proteinas de leche homínida, su sesión de bombeo carníco. Una polla, esto es todo lo que es para mi, tan solo un rabo sobre el que me elevo, salto y enloquezco.
Confirmar que todo lo que busco de mi pareja es encaramame sobre su falo hasta saciarme me produce un placer terrible y delicioso. Lo utilizo, lo "cosifico", soy su putita de usar y tirar, y él mi semental por horas, sus veinte centimetros de humanidad reconcentrada y vibrante. Que puta soy...¿verdad? ¿No es maravilloso?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: SEXOLOGA DITA XXX

Notapor KURUPI » 25 Ene 2012, 17:28

Sexologa Dita, pregunto.. atiende consultas privadas..porque no se .. ..ventilar aqui en publico un "problemita" que tengo..no se.... me da cosa.... e191 ,
Avatar de Usuario
KURUPI
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 199
Registrado: 21 Sep 2011, 22:01

Re: SEXOLOGA DITA XXX

Notapor DITAvon » 25 Ene 2012, 17:30

e1117 si no es de tamaño del miembro,,, no se que vergüenza puedas tener.
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: SEXOLOGA DITA XXX

Notapor KURUPI » 25 Ene 2012, 18:36

No es verguenza.. es pudor..sucede que una vez.. hace tiempo ..tuve un encuentro amoroso , uno de mis primeos y estando algo nervioso y con ganas de orinar ..no pude hacerlo antes del encuntro en si..
la cosa es que en plena faena (bomba y bomba) senti que me iba..me corria ..pero aun tenia ganas de orinar... la cosa fue que .. en vez de eyecular deposite un litro por lo menos de meada (que bestia¡¡) en el interior de mi contrincante..que se puso a gritar como loca , de placer supongo.. diciendo que lo que reciba estaba caliente y que le gustaba...

como gritaba esa mujer¡¡¡¡

El tema es que en vista del exito obtenido, trate de depurar esa "tecnica" amatoria. bebiendo mucha agua antes del acto en si y no yendo al baño a desagotar antes

o sea que con el miembro viril erecto.y un poco de concentracion. les orino dentro de la raja en vez de acabar..

al comentarlo con mis amigos -siempre envidiosos los de origen español- me dicen que eso no se puede hacer ..pero yo les digo que si y no me creen¡¡¡¡ e1122

Por favor Sexologa, Ud que es una profesional seria y con titulos habilitantes en la materia, diagnostique publicamente que tengo razon y que eso se puede hacer....si¡¡¡ e1121


y tecnicamente dado que lo que mando es orin y no semen, a eso se lo debe llamar un polvo o un.." meorio " :?:


Gracias.-
Avatar de Usuario
KURUPI
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 199
Registrado: 21 Sep 2011, 22:01

Re: SEXOLOGA DITA XXX

Notapor A Garota » 25 Ene 2012, 22:22

Una guarrada, eso es como se llama lo que practicas.
A Garota
 

Re: SEXOLOGA DITA XXX

Notapor Miss Cougar » 25 Ene 2012, 22:42

No se lo que dira la sexologa pero asi a voz de pronto ,lo primero que eres un guarro y lo segundo........mirate la prostataaaaaaaaaaaaaaa!!!!! e104 (la edad no perdona)
Avatar de Usuario
Miss Cougar
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1868
Registrado: 09 Feb 2011, 00:00

AnteriorSiguiente

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados