TU PRIMERA EXPERIENCIA SEXUAL.

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Re: TU PRIMERA EXPERIENCIA SEXUAL.

Notapor Monike » 01 Abr 2012, 00:16

Okssana escribió:Monike, me retiro, porque en este caso concreto no sabes de qué estás hablando, aunque generalizando podamos estar de acuerdo.

Un saludo.

Monike escribió:Que sea delito penal estamos de acuerdo, he barajado en todo momento esa posibilidad, pero vamos que vendría a ser lo mismo que acostarse con una mujer mayor sin que fuese prostituta, una mujer por ejemplo de entre 18-21 años y claro él seria menor de edad y ella una irresponsable, pero la realidad se impone y esas cosas pasan, lo que hay que hacer es no obviarlas, siempre con sentido común y coherencia está claro.
En ningún momento defiendo que el hecho en sí se lleve a cabo, sólo lo veo desde la perspectiva de a pie de calle, a nadie le gustaria que a un menor de 16 años o menos se los llevaran de putiferio, pero hablando con adolescentes se entera uno de unas cosas que pa qué, lo mejor es saber lo que pasa por sus cabezas y no aislarlos con reprimendas inservibles...
Lo que veo de lo más normal es que un chico adolescente sienta esa llamada sexual, que su primo fue irresponsable, lógico, pero no por ello tiene porque repercutir en traumas ni nada parecido, sobre todo si ese adolescente tiene a mano mucho diálogo e información de su parte, que es de lo que suelen carecer y luego pasa lo que pasa...



Ahh no sé de qué estoy hablando y por qué no me lo dices tú, así lo sabemos las dos...Nada como que te saquen de dudas...graciasss... e1118
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: TU PRIMERA EXPERIENCIA SEXUAL.

Notapor Okssana » 01 Abr 2012, 00:23

No tengo por qué decir todo lo que sé, igual te has metido en medio de algo que desconoces.

Nota. ¿Te pasa algo conmigo, Monike?.

Monike escribió:
Ahh no sé de qué estoy hablando y por qué no me lo dices tú, así lo sabemos las dos...Nada como que te saquen de dudas...graciasss... e1118
Okssana
 

Re: TU PRIMERA EXPERIENCIA SEXUAL.

Notapor Monike » 01 Abr 2012, 00:27

Okssana escribió:No tengo por qué decir todo lo que sé, igual te has metido en medio de algo que desconoces.

Nota. ¿Te pasa algo conmigo, Monike?.

Monike escribió:
Ahh no sé de qué estoy hablando y por qué no me lo dices tú, así lo sabemos las dos...Nada como que te saquen de dudas...graciasss... e1118


Joerrr Okssana no me pasa nada contigo en serio, estaba sólo debatiendo. Disculpa si he tocado un tema o me he metido dónde no me llamaban, pensaba que era un intercambio de ideas sin más... e1113

Sinceramente no te estaba atacando ni nada, me gusta conversar e intercambiar puntos de vista... e191
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: TU PRIMERA EXPERIENCIA SEXUAL.

Notapor Okssana » 01 Abr 2012, 00:29

Pues sin querer sí que te has metido enmedio de algo.

Te mando un privado.

Monike escribió:Joerrr Okssana no me pasa nada contigo en serio, estaba sólo debatiendo. Disculpa si he tocado un tema o me he metido dónde no me llamaban, pensaba que era un intercambio de ideas sin más... e1113

Sinceramente no te estaba atacando ni nada, me gusta conversar e intercambiar puntos de vista... e191
Okssana
 

Re: TU PRIMERA EXPERIENCIA SEXUAL.

Notapor Monike » 01 Abr 2012, 00:32

Okssana escribió:Pues sin querer sí que te has metido enmedio de algo.

Te mando un privado.

Monike escribió:Joerrr Okssana no me pasa nada contigo en serio, estaba sólo debatiendo. Disculpa si he tocado un tema o me he metido dónde no me llamaban, pensaba que era un intercambio de ideas sin más... e1113

Sinceramente no te estaba atacando ni nada, me gusta conversar e intercambiar puntos de vista... e191


Pues mi mas sinceras disculpas, no era mi intención...
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: TU PRIMERA EXPERIENCIA SEXUAL.

Notapor Hombre » 01 Abr 2012, 09:09

Chicas dejar hablar al interesado, efectivamente eso no fue la mejor manera de empezar una relación sexual, pero fue fruto de la inexperiencia inocente de los 16 años, pero os puedo garantizar que ya con esa joven edad, supe encajar el golpe, y me di cuenta que el sexo no era eso, por tanto en mi vida no ha supuesto ningún trauma, tener en cuenta que aún con esa edad ya tenía mi criterio y una incipiente personalidad.

No dudo que si hubiera sido un chaval peor formado mentalmente, me hubiera traumatizado una temporada, hasta que otra mujer me hubiera demostrado que el sexo no era eso, pero yo ya en aquella época lo intuí, por eso motivo puedo hablar ahora de ello como una anécdota en mi vida y sin ninguna amargura ni trauma que nunca me ocurrio, pues luego a los 17, cerca de los 18 años tuve una novia de 25 que me enseño las delicias de sexo con amor y que por cierto me volvió loco e1118 e1118
Avatar de Usuario
Hombre
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 105
Registrado: 11 Mar 2012, 16:12

Re: TU PRIMERA EXPERIENCIA SEXUAL.

Notapor Tay » 07 Abr 2012, 06:13

La primera???

Uffff...... Diciembre, 5 o 6 grados bajo cero en la calle, un piso diáfano, sin estrenar, sin agua, sin luz, sin calefacción, sin muebles. Un noviete con el que llevaba un año saliendo, que vivia lejos, y que venia a verme todos los fines de semana a la capital.

Ahora diréis: "Bueno, ya generasteis vosotros todo el calorcito y las humedades necesarias".


Spoiler: Show
Pues no. Él no duró ni diez minutos, y yo..... no me enteré ni de la desfloración.


De lo cual me alegré, porque sólo me apetecía llegar a casa a entrar en calor.
Imagen
Avatar de Usuario
Tay
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 354
Registrado: 24 Abr 2011, 23:00
Título forístico:: Jamonera Mayor

Re: TU PRIMERA EXPERIENCIA SEXUAL.

Notapor Hombre » 07 Abr 2012, 09:08

Tay escribió:La primera???

Uffff...... Diciembre, 5 o 6 grados bajo cero en la calle, un piso diáfano, sin estrenar, sin agua, sin luz, sin calefacción, sin muebles. Un noviete con el que llevaba un año saliendo, que vivia lejos, y que venia a verme todos los fines de semana a la capital.

Ahora diréis: "Bueno, ya generasteis vosotros todo el calorcito y las humedades necesarias".


Spoiler: Show
Pues no. Él no duró ni diez minutos, y yo..... no me enteré ni de la desfloración.


De lo cual me alegré, porque sólo me apetecía llegar a casa a entrar en calor.


Joerrrrrrrr esta experiencia chechual es tan jodida como la mía e1118 e1118 e1118

P/D: Por qué se llama desfloración ¿Acaso es una flor? Ya, ya se que es un manjar, pero una flor es preciosa y eso en frío es feísimo e190
Avatar de Usuario
Hombre
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 105
Registrado: 11 Mar 2012, 16:12

Re: TU PRIMERA EXPERIENCIA SEXUAL.

Notapor Tay » 07 Abr 2012, 11:49

Hombre escribió:
Tay escribió:La primera???

Uffff...... Diciembre, 5 o 6 grados bajo cero en la calle, un piso diáfano, sin estrenar, sin agua, sin luz, sin calefacción, sin muebles. Un noviete con el que llevaba un año saliendo, que vivia lejos, y que venia a verme todos los fines de semana a la capital.

Ahora diréis: "Bueno, ya generasteis vosotros todo el calorcito y las humedades necesarias".


Spoiler: Show
Pues no. Él no duró ni diez minutos, y yo..... no me enteré ni de la desfloración.


De lo cual me alegré, porque sólo me apetecía llegar a casa a entrar en calor.


Joerrrrrrrr esta experiencia chechual es tan jodida como la mía e1118 e1118 e1118

P/D: Por qué se llama desfloración ¿Acaso es una flor? Ya, ya se que es un manjar, pero una flor es preciosa y eso en frío es feísimo e190


A saber por qué se le llama así, pero el nombrecito existe... e191
Imagen
Avatar de Usuario
Tay
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 354
Registrado: 24 Abr 2011, 23:00
Título forístico:: Jamonera Mayor

Re: TU PRIMERA EXPERIENCIA SEXUAL.

Notapor Daniel Cuba » 08 Abr 2012, 14:51

Un día estaba en un grupo de amigos. Ella llegó, me gustó, me hice el cómico y le caí bien. Tenía yo 14 añitos, ella 17 años. Recuerdo que nos fuimos el grupo de Campismo un Fin de semana y allí aprendí muchas cosas. e191 e191
Imagen


[align=center]!!! Las opiniones son como las Nalgas. Cada uno tiene las suyas !!![/align]
Avatar de Usuario
Daniel Cuba
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 265
Registrado: 28 Mar 2012, 14:47
Ubicación: Aquí. Y tú. ???

Anterior

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados