Mundo SWINGER, parejas liberales y cosas por el estilo..

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Re: Mundo SWINGER, parejas liberales y cosas por el estilo..

Notapor Tay » 21 Ene 2013, 14:08

jeje, pues si acaban los cuatro juntos, ya no es un "intercambio" e1113

No he dicho que quieras tentar a nadie, sino que el ambiente es tentador. No especifiqué bien.

Código: Seleccionar todo
 "lo siento, pero tú y yo nos quedamos aquí mientras estos dos resuelven sus asuntos"

¿Ves? A eso me refiero. ¿No es triste que uno tenga que pasar una tarde con alguien cuya compañía no le llena (y que seguro que no deja de insistir), mientras la pareja se lo pasa pipa detrás de una cortina?

Pues... casi prefiero quedarme en casa, y si soy muy liberal, que se vaya la pareja a chingar con quien le apetezca mientras yo me dedico a podar los rosales en mi jardín, tan a gusto...
Imagen
Avatar de Usuario
Tay
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 354
Registrado: 24 Abr 2011, 23:00
Título forístico:: Jamonera Mayor

Re: Mundo SWINGER, parejas liberales y cosas por el estilo..

Notapor Monike » 21 Ene 2013, 21:42

Tanta liberalidad e "intercambio" no es sino una forma de buscar morbo y diferenciarse de los demás porque se han probado cosas nuevas en asuntos de sexo, es obvio.
No sé, no me van mucho estas cuestiones, quizás porque no sé separar el amor del sexo, debe haber, al menos en mi caso, algo de empatía o cariño entre dos personas que follan, algo de feeling o química debe existir y eso no se encuentra facilmente en una, dos, tres, o las quieras...noches locas. Es mi perspectiva.

Desde luego, tiene que haber para todos los gustos, cada cual sabrá donde mete la... e1118
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: Mundo SWINGER, parejas liberales y cosas por el estilo..

Notapor Monike » 22 Ene 2013, 00:00

Absotamente de acuerdo.


Por lo demás, entiendo lo que comentas, interesante explicación.
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: Mundo SWINGER, parejas liberales y cosas por el estilo..

Notapor Okssana » 22 Ene 2013, 00:06

Pero.... Acetato, a mí al leerte se me vienen algunas preguntas a la cabeza.

¿Dónde está lo divertido?, ¿qué es lo que motiva, lo que aporta la satisfacción? (una relación sexual es eso, sexual y más ó menos similar, la mantengas con quien la mantengas), ¿poder mantener relaciones sexuales con personas nuevas y diferentes?, ¿volver a tener la "autoestima" de que eres capaz de conquistar a alguien aunque sólo sea para una noche?, ¿que tu pareja lo vea y le excite que otros te encuentren atractivo sexualmente?.

No sé... es que no lo termino de ver.
Okssana
 

Re: Mundo SWINGER, parejas liberales y cosas por el estilo..

Notapor Okssana » 22 Ene 2013, 13:43

Ok, comprendo, ó sea que lo que ocurre es una situación similar a cuando quedas con una, ó varias, parejas de amigos de toda la vida para tomar unas copas y hacer unas risas, cuando va pasando la noche, y las copas empiezan a hacer efecto, se produce una desinhibición. La diferencia estaría en que, en situaciones normales, cada uno se marcha a su casa y remata la noche con su pareja, y en esta situación se aprovecha el efecto de las copas y la desinhibición para tener sexo múltiple, ó el intercambio de pareja.

Vamos, que es algo que hemos hecho todos, en alguna medida, sólo que con nuestras parejas y aquí se introduce a terceros para el fin.

No es que se aborde a una pareja y se vaya al "lío" en cuestión de una hora, sino que puede pasar tiempo (días, ó semanas), hasta que se coge la suficiente confianza como para sentirlos como "amigos especiales".

¿Es así?, ¿es como lo he entendido?.

Espero a tu segunda parte para tener una idea más concreta.
Okssana
 

Re: Mundo SWINGER, parejas liberales y cosas por el estilo..

Notapor mundo amarillo » 22 Ene 2013, 15:54

ja,ja,ja,ja, Si a mí con toda esa lencería, se me presentan a tiro ese gran grupo amigos, esas deliciosas copas, delicioso ambientes, salgo corriendo, huyo de vuestros besos,abrazos, caricias,ja,ja,ja,ja,ja; desde luego no me emperifollo así para cuatro jetassssssssssssssssss, para hacer sexo,duro y puro como un animal, con el instinto y la mente sobra....; cuanto menos copas mejor, asi eres más consciente de lo que haces y luego pa recordar mi alma.

....Pero todo consentido, es libertad, si todas esas personas están deacuerdo, pués adelante a " jartarse follar", que la vida son dos días, y perdemos un polvo.

...Hay gente se irá de este mundo a base polvos... así resumirán su vida, pero todo es respetable. Su vida, se envuelve en un polvo, sus momentos son instintos animales, polvo y polvorear.

¿Y mi pregunta es todo el día echando polvos y no es capaz dejar a su pareja, la cual ignora tal comportamiento, caso no lo sepa?, puesto ya he dicho que si es consentidora o participe, pués "ancha es Castilla".


Hombre/mujer que polvorea a base polvos, poco probable es, sea valiente para enfrentarse a su pareja. Simplemente es hasta que me pillan y la pólvora explota en el polvorin.

¿ y me pregunto YO...? Por qué dos copas de más, da para echar polvos, tirar tiros, lanzar balines y no pa irte a limpiar la cocina a tu casa....

Sin ánimo ofender a nadie, hombre/mujer libre sin perjucio a otra persona, que se lo monte como quiera.....
mundo amarillo
 

Re: Mundo SWINGER, parejas liberales y cosas por el estilo..

Notapor Okssana » 22 Ene 2013, 23:53

Mundo Amarillo, independientemente de que estemos de acuerdo con ciertas prácticas, ó no, estamos entre personas adultas y todo cuanto sea consentido es respetable. Acetato está diciendo en todo momento que era consentido y cómplice con su pareja, así que si ellos eran felices así, nadie somos quienes para juzgar.
Okssana
 

Re: Mundo SWINGER, parejas liberales y cosas por el estilo..

Notapor mundo amarillo » 23 Ene 2013, 00:10

Okssana escribió:Mundo Amarillo, independientemente de que estemos de acuerdo con ciertas prácticas, ó no, estamos entre personas adultas y todo cuanto sea consentido es respetable. Acetato está diciendo en todo momento que era consentido y cómplice con su pareja, así que si ellos eran felices así, nadie somos quienes para juzgar.




No juzgo compi, en mi escrito creo queda claro, con consentimiento,claro y expreso, sin problemas, así lo dije. Pero por si acaso.... Con consentimiento/autorización,clara, expresa, cada uno se lo monte como quiera.Este grupo personas, son leales consigo mismas, olé por ellos/ellas.Mi máximo respeto para ellos


El resto de opiniones para los que NO cuentan con dicha consentimiento/autorización, pero se camuflan en la oscuridad, asunto que cada vez nos ataca más a los demás esa oscuridad.

Y mi pregunta sigue en el aire....¿ Por qué el alcohol, o esas copas de más... alteran ciertas partes de hormonas como es la testosterona/oxitocina, y van siempre a ovillarse al mismo sitios......"al catre" y no a limpiar/fregar la cocina de arriba a bajo....?


Dulces sueños a todos....
mundo amarillo
 

Re: Mundo SWINGER, parejas liberales y cosas por el estilo..

Notapor Okssana » 23 Ene 2013, 00:30

jajajajajajaja, esta ha sido buena (lo que remarco), pues, mujer, porque supongo que todo tiene su momento, si estás de juerga no es momento de ponerse a limpiar nada. No te quito la razón, ¿eh?, pero es que no es igual de placentero retozar que pegarte la pechá con los azulejos.

Que alguien me corrija si me equivoco, pero no sé si ha sido en este hilo, ó en uno anterior que se abrió hace ya unos meses, que se dejaba claro que en este tipo de locales no se permitía que los hombres que entraban solos (y creo que tampoco las mujeres solas, pero de esto ya no estoy segura), pudiesen entrar en el juego sexual, ni tan siquiera podían acceder a las zonas específicas y tenían que quedarse en la barra, barra que debe de funcionar como un pub de copas normal.

Con esto quiero decir que entiendo que hay una diferencia muy grande entre poner los cuernos y mantener juegos/relaciones sexuales del tipo de las que aquí se han descrito.

Supongo que, como en todas partes, existirá la picaresca y haya quien se agencie un amigó/una amiga que no sea ni pareja tan siquiera, para acceder al lugar y entrar en el juego sin estar "dentro de las reglas", pero eso es otra historia.

mundo amarillo escribió:

No juzgo compi, en mi escrito creo queda claro, con consentimiento,claro y expreso, sin problemas, así lo dije. Pero por si acaso.... Con consentimiento/autorización,clara, expresa, cada uno se lo monte como quiera.Este grupo personas, son leales consigo mismas, olé por ellos/ellas.Mi máximo respeto para ellos


El resto de opiniones para los que NO cuentan con dicha consentimiento/autorización, pero se camuflan en la oscuridad, asunto que cada vez nos ataca más a los demás esa oscuridad.

Y mi pregunta sigue en el aire....¿ Por qué el alcohol, o esas copas de más... alteran ciertas partes de hormonas como es la testosterona/oxitocina, y van siempre a ovillarse al mismo sitios......"al catre" y no a limpiar/fregar la cocina de arriba a bajo....?


Dulces sueños a todos....
Okssana
 

Re: Mundo SWINGER, parejas liberales y cosas por el estilo..

Notapor mundo amarillo » 23 Ene 2013, 10:46

jajajajajajaja, esta ha sido buena (lo que remarco), pues, mujer, porque supongo que todo tiene su momento, si estás de juerga no es momento de ponerse a limpiar nada. No te quito la razón, ¿eh?, pero es que no es igual de placentero retozar que pegarte la pechá con los azulejos.

Que alguien me corrija si me equivoco, pero no sé si ha sido en este hilo, ó en uno anterior que se abrió hace ya unos meses, que se dejaba claro que en este tipo de locales no se permitía que los hombres que entraban solos (y creo que tampoco las mujeres solas, pero de esto ya no estoy segura), pudiesen entrar en el juego sexual, ni tan siquiera podían acceder a las zonas específicas y tenían que quedarse en la barra, barra que debe de funcionar como un pub de copas normal.

Con esto quiero decir que entiendo que hay una diferencia muy grande entre poner los cuernos y mantener juegos/relaciones sexuales del tipo de las que aquí se han descrito.

Supongo que, como en todas partes, existirá la picaresca y haya quien se agencie un amigó/una amiga que no sea ni pareja tan siquiera, para acceder al lugar y entrar en el juego sin estar "dentro de las reglas", pero eso es otra historia.

mundo amarillo escribió:

No juzgo compi, en mi escrito creo queda claro, con consentimiento,claro y expreso, sin problemas, así lo dije. Pero por si acaso.... Con consentimiento/autorización,clara, expresa, cada uno se lo monte como quiera.Este grupo personas, son leales consigo mismas, olé por ellos/ellas.Mi máximo respeto para ellos


El resto de opiniones para los que NO cuentan con dicha consentimiento/autorización, pero se camuflan en la oscuridad, asunto que cada vez nos ataca más a los demás esa oscuridad.

Y mi pregunta sigue en el aire....¿ Por qué el alcohol, o esas copas de más... alteran ciertas partes de hormonas como es la testosterona/oxitocina, y van siempre a ovillarse al mismo sitios......"al catre" y no a limpiar/fregar la cocina de arriba a bajo....?


Dulces sueños a todos....
[/quote]


¿Pero qué es el PLACER...?. Placer está en la hormona de la testosterona/oxitocina, si el alcohol eleva los picos dicha hormona y desprende el aroma de la feronoma. No digo, "chingar", sin más, no sea placentero, que por supuesto lo es. Es salud,es sentirse vivo. Pero por qué nunca he visto, me han contado, nos dé por irnos a las cuatro la mañana debido al subidón hormonas a limpiar/fregar la cocina, si el proceso es el mismo, supongo... nunca me he pasado con el alcohol, pero por similitud al subidón hormonas... que si he estudiado y tengo ya mi conclusión. Porque sé de gente, que cuando limpia los azulejos la cocina, subida en una escalera, bayeta en mano, con amoniaco y solución de jabón y dale que te pego, arriba abajo, gastan más energía que un polvo, y dicen que luego se sientan a contemplarla y la ven tan brillante, tan dulce, tan suave, tan fresca y limpia que se embelesan, supongo que será......llegar al orgasmo.

Realmente echar el polvo, y no estar con las neuronas activas, sino regirte por institnto animal, directamente estás desatrancando tus tuberías, unas estarán con grumos, otras con atasco total, pero al final es lo mismo, no?.

Pero seguro, el éxtasis del orgasmo la cocina te sirva para 6 meses, cosa que el otro, "dura lo que dura".

Realmente estoy estudiando qué tipo axioma es la que cambia la dirección el pensamiento que parte del subconsciente, donde place dormido el placer y el alcohol es capaz derivarla a "chingar" y no a "limpiar/fregar".

Será que es que vamos a lo fácil a lo sencillo,"chingar" lo hace cualquiera, es sacar la víbora y por instinto natural, sabe a qué matorrales tienen que liarse y soltar el veneno, que no digo sera rico,rico,rico....

En cambio es algo más complejo limpiar/fregar la cocina, es primero sentirte quién eres y luego hago lo que quiero hacer sin necesidad de copas. "Chingo por que así lo quiero Yo", sin escudarme en cuatro copas de más y "limpio/friego la cocina", cuando a mi me da la gana. Es decir en todo momento decido YO, y para decidir, necesito estar limpio de todo. Ser Yo, sin nada de precursores (alcohol), condicionantes ( café, tarta) o calmantes (crema orujito,etc,etc).

Ánimaros a ayudarme con vuestras opiniones con respecto a mi estudio neuronal. Gracias de antemano.
mundo amarillo
 

AnteriorSiguiente

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados