URGEN OPINIONES MASCULINAS!!!

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Re: URGEN OPINIONES MASCULINAS!!!

Notapor :-/ » 26 Feb 2012, 22:09

Por partes, ella me parece una calientapollas de cuidao. y eso está de putísima madre!! No sé porque los hombres tienen miedo de estas fieras,

Conocerse por internet tiene eso,, que se tienden a idealizar las cosas por pura inercia,hasta que luego llegan las decepciones cuando ambos se conocen en persona, aunque no en todos los casos obviamente.

A ella le diría que no se preocupe, se llama encoñamiento...no es grave. Con cuatro veces que te toque los ovarios se pasa. En todo caso ni de lejos se te ocurra poner distancia entre los dos. Eso sólo llevar a mitificar a una persona que por lo que dices no es para nada ni tu tipo ni la conveniente. Estarías todo el rato pensando en el, comiéndote la cabeza en pensando lo que podía haber pasado y no pasó...ya sabes, la mejor manera de desenamorarse de una persona, es conociéndola, sobre todo si hay muchas posibilidades de que te decepcione...

Te dejo un par de citas, una creo que de Oscar Wilde y la otra de Lao Tse, que posiblemente te vengan muy bien...

La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella.

Si quieres librarte de algo, primero tienes que permitir que florezca

Y a el decirle; que los mejores y peores momentos de esta vida los vas a vivir con una mujer al lado. Muchas veces pensarás que lo mejor hubiera sido no haberla conocido nunca. Otras tantas el problema será no haberla llegado a conocer o perderla después de haberlo hecho. Da igual, el eje sobre el que gira el mundo sigue siendo el mismo. Pero a veces funciona y la vida es más amable, más accesible, con menos espinas y más días de sol. Y esa felicidad deja un pozo, va haciendo su trabajo, no te das cuenta pero la hucha de los buenos recuerdos se va llenando, van quedando un substrato al que recurrir y con el que justificarse. Después ella se va y tu te quedas con las lágrimas y con la hucha, y aquí uno ya decide si tirar de los ahorros o reducir todo el camino al último paso.

==============
..........(¯`v´¯)
...........`•.¸.•´
.........(●̮̮̃•̃)..(●̮̮̃•̃)
......... /█ ♥/█
==============
Imagen
Avatar de Usuario
:-/
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 404
Registrado: 25 Feb 2012, 14:01

Re: URGEN OPINIONES MASCULINAS!!!

Notapor Rus » 26 Feb 2012, 22:10

Tiaré escribió:SI NO DEMUESTRAS LO QUE SIENTES, PUEDE QUE PIERDAS LO QUE QUIERES


Me lo apunto tiaré :)

Tiaré escribió:Parece ser que lo que llamamos "problema sexual" de este chico no es sino una bisexualidad u homosexualidad... por lo que dejó entrever en sus affaires


e190 e190 e190
Que fuerte!, entonces naa que ver con el tipo ese, seguro quería conocer chicas para ver si sentía amor por alguna de ellas. Ojo tienes que saber que la costumbre a veces se asemeja mucho al amor y a veces sólo es costumbre lo que sientes por una persona y no amor. Seguramente eso es lo que le pasó a esa chica que se "encoñó" tanto con el tipo ése, se nota que se complementaron bastante.

Tan bonito que es tener tu novi@ y no sé porque siempre es tan complicado... e1115
Imagen
Mod Troll del Agujero!
Avatar de Usuario
Rus
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6538
Registrado: 10 Dic 2011, 04:58

Re: URGEN OPINIONES MASCULINAS!!!

Notapor Rus » 26 Feb 2012, 22:15

==============
..........(¯`v´¯)
...........`•.¸.•´
.........(●̮̮̃•̃)..(●̮̮̃•̃)
......... /█ ♥/█
==============

Yo no sé porque la gente pierde su tiempo haciendo estas huevadas, hace poco he visto imagenes así en el face y me pregunté cuanto tiempo se toman estos zopencos para hacer esas ñoñerías e1123
Imagen
Mod Troll del Agujero!
Avatar de Usuario
Rus
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6538
Registrado: 10 Dic 2011, 04:58

Re: URGEN OPINIONES MASCULINAS!!!

Notapor Tay » 26 Feb 2012, 22:15

Nada más absurdo que correr detrás de quien huye todo el rato, y sólo se da la vuelta para asegurarse de que continúas persiguíendolo.....
Imagen
Avatar de Usuario
Tay
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 354
Registrado: 24 Abr 2011, 23:00
Título forístico:: Jamonera Mayor

Re: URGEN OPINIONES MASCULINAS!!!

Notapor Monike » 26 Feb 2012, 22:20

Pues yo creo que el principal problema sexual de este chico de la historia es que no se le levantaba el asunto y no podia consumar las relaciones sexuales, de ahí que buscara diferentes alternativas con infinidad de mujeres para ver si conseguia solucionar su problema, o llenar ese vacio existencial a la par que sexual que le provocaba el no poder acabar lo que empezaba...

Posíblemente no era impotente de forma patológica, creo que era más algo psicológico, que se bloqueaba cuando llegaba el momento, aunque no descarto la parte patológica del asunto, por el relevante y en absoluto honesto hecho de utilizar a las mujeres para la cura de su "posible" problema...
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: URGEN OPINIONES MASCULINAS!!!

Notapor Tay » 26 Feb 2012, 22:28

Monike escribió:Pues yo creo que el principal problema sexual de este chico de la historia es que no se le levantaba el asunto y no podia consumar las relaciones sexuales, de ahí que buscara diferentes alternativas con infinidad de mujeres para ver si conseguia solucionar su problema, o llenar ese vacio existencial a la par que sexual que le provocaba el no poder acabar lo que empezaba...

Posíblemente no era impotente de forma patológica, creo que era más algo psicológico, que se bloqueaba cuando llegaba el momento, aunque no descarto la parte patológica del asunto, por el relevante y en absoluto honesto hecho de utilizar a las mujeres para la cura de su "posible" problema...


Perfectamente posible eso que dices, Monike, pero tampoco es solución ir levantando ilusiones, por si un dia le funciona, ¿a que no?
Imagen
Avatar de Usuario
Tay
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 354
Registrado: 24 Abr 2011, 23:00
Título forístico:: Jamonera Mayor

Re: URGEN OPINIONES MASCULINAS!!!

Notapor Monike » 26 Feb 2012, 22:34

Tay escribió:
Monike escribió:Pues yo creo que el principal problema sexual de este chico de la historia es que no se le levantaba el asunto y no podia consumar las relaciones sexuales, de ahí que buscara diferentes alternativas con infinidad de mujeres para ver si conseguia solucionar su problema, o llenar ese vacio existencial a la par que sexual que le provocaba el no poder acabar lo que empezaba...

Posíblemente no era impotente de forma patológica, creo que era más algo psicológico, que se bloqueaba cuando llegaba el momento, aunque no descarto la parte patológica del asunto, por el relevante y en absoluto honesto hecho de utilizar a las mujeres para la cura de su "posible" problema...


Perfectamente posible eso que dices, Monike, pero tampoco es solución ir levantando ilusiones, por si un dia le funciona, ¿a que no?


No, claro que no Tay, por eso decia que era poco honesto lo que hacia, tuviera o no que solucionar un problema sexual personal, eso no es motivo para utilizar a las personas, en este caso a las mujeres... e1118
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: URGEN OPINIONES MASCULINAS!!!

Notapor Tay » 26 Feb 2012, 22:37

Monike escribió:
Tay escribió:
Monike escribió:Pues yo creo que el principal problema sexual de este chico de la historia es que no se le levantaba el asunto y no podia consumar las relaciones sexuales, de ahí que buscara diferentes alternativas con infinidad de mujeres para ver si conseguia solucionar su problema, o llenar ese vacio existencial a la par que sexual que le provocaba el no poder acabar lo que empezaba...

Posíblemente no era impotente de forma patológica, creo que era más algo psicológico, que se bloqueaba cuando llegaba el momento, aunque no descarto la parte patológica del asunto, por el relevante y en absoluto honesto hecho de utilizar a las mujeres para la cura de su "posible" problema...


Perfectamente posible eso que dices, Monike, pero tampoco es solución ir levantando ilusiones, por si un dia le funciona, ¿a que no?


No, claro que no Tay, por eso decia que era poco honesto lo que hacia, tuviera o no que solucionar un problema sexual personal, eso no es motivo para utilizar a las personas, en este caso a las mujeres... e1118


En efecto. Habría sido, además, más honesto que le hubiera sido sincero, ya que tenían tanta complicidad. Es muy probable que incluso ella se hubiera ofrecido a ayudarle, aunque fuera un tema tan íntimo. De este modo, ni él soluciona su problema, y ella sufre muchísimo.
Imagen
Avatar de Usuario
Tay
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 354
Registrado: 24 Abr 2011, 23:00
Título forístico:: Jamonera Mayor

Re: URGEN OPINIONES MASCULINAS!!!

Notapor Tiaré » 26 Feb 2012, 22:39

Muy interesantes todos vuestros puntos de vista e1119 Pero me interesa que nos centremos en su "problema", en las posibles causas y en las excusas que él ponía a todas sus presas a la hora de consumar las relaciones. Creéis que es lógico que un chico esté en el cama con una chic de a un viaje romántico a la ciudad del amor, después de todo el día cogiditos de la mano haciéndose arrumacos... le dé un besito de buenas noches y se dé la vuelta hasta la mañana siguiente??? e190
Tiaré
 

Re: URGEN OPINIONES MASCULINAS!!!

Notapor Tay » 26 Feb 2012, 22:42

Tiaré escribió:Muy interesantes todos vuestros puntos de vista e1119 Pero me interesa que nos centremos en su "problema", en las posibles causas y en las excusas que él ponía a todas sus presas a la hora de consumar las relaciones. Creéis que es lógico que un chico esté en el cama con una chic de a un viaje romántico a la ciudad del amor, después de todo el día cogiditos de la mano haciéndose arrumacos... le dé un besito de buenas noches y se dé la vuelta hasta la mañana siguiente??? e190

Por supuesto.... ¡¡es un pánico al fracaso en toda regla!!!
En las mujeres, ese tipo de pánico suele causar vaginismo, por cierto.
Imagen
Avatar de Usuario
Tay
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 354
Registrado: 24 Abr 2011, 23:00
Título forístico:: Jamonera Mayor

AnteriorSiguiente

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados