Mundo SWINGER, parejas liberales y cosas por el estilo..

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Re: Mundo SWINGER, parejas liberales y cosas por el estilo..

Notapor Tay » 23 Ene 2013, 11:01

Cada persona es un mundo, y cada pareja un universo. Pienso que cada uno es libre de desarrollar su sexualidad como crea conveniente, mientras no haga daño. Yo he dado mi opinión diciendo que no lo haría, y he expuesto las razones. Las razones de quien sea partidario me parecen respetables e incluso comprensibles, y jamás juzgaré a nadie porque escoja esa opción en su vida. Me puede parecer incluso curioso saberlas. Así creo que deberíamos actuar todos. En mi sexualidad puedo tener opciones que a otras personas no les gustarían, y me gusta que las respeten.
Imagen
Avatar de Usuario
Tay
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 354
Registrado: 24 Abr 2011, 23:00
Título forístico:: Jamonera Mayor

Re: Mundo SWINGER, parejas liberales y cosas por el estilo..

Notapor Okssana » 23 Ene 2013, 15:21

Me parece, Mundo Amarillo, que lo del tema del alcohol es totalmente secundario, nadie dice que entre las personas que practican este tipo de sexualidad no haya abstemios totales, lo de hablar de tomar unas copas, e incluir el alcohol en ello es porque suele ser costumbre tomarse algo (con ó sin alcohol), cuando se sale de juerga con amigos y se busque lo que se busque. Lo que hay que entender es que es una modalidad de sexo totalmente respetable, el alcohol puede animar a romper el hielo, pero cuando tomas la decisión de ir a uno de esos locales y, además, repites, no tomas las decisiones borracho, las tomas totalmente sobrio porque la experiencia te gusta.

Respecto a los mecanismos que mueven a la limpieza, pues fíjate que yo si puedo ayudarte con tu estudio, porque da la casualidad de que yo me he levantado de la cama alguna vez a las 3 de la mañana para limpiar la casa como una posesa porque no podía dormir y estaba bajo una situación de ansiedad. Limpiar me ayudaba a no pensar. Pero este comportamiento no es normal, limpiar no me aportaba más placer que aplacar la ansiedad que sentía y no tiene nada que ver con el natural instinto sexual.

El sexo forma parte de nuestra condición humana, y animal, porque, aunque no nos guste pensarlo y nos sintamos superiores a otros de distintas especies a la nuestra, somos animales y el sexo forma parte de ese insitinto, por reproducción y la mecánica con la que la naturaleza nos dotó para ello y que no existe en muchísimas otras especies: excitación y placer.

Como ves, nada que ver una cosa con otra.

mundo amarillo escribió:¿Pero qué es el PLACER...?. Placer está en la hormona de la testosterona/oxitocina, si el alcohol eleva los picos dicha hormona y desprende el aroma de la feronoma. No digo, "chingar", sin más, no sea placentero, que por supuesto lo es. Es salud,es sentirse vivo. Pero por qué nunca he visto, me han contado, nos dé por irnos a las cuatro la mañana debido al subidón hormonas a limpiar/fregar la cocina, si el proceso es el mismo, supongo... nunca me he pasado con el alcohol, pero por similitud al subidón hormonas... que si he estudiado y tengo ya mi conclusión. Porque sé de gente, que cuando limpia los azulejos la cocina, subida en una escalera, bayeta en mano, con amoniaco y solución de jabón y dale que te pego, arriba abajo, gastan más energía que un polvo, y dicen que luego se sientan a contemplarla y la ven tan brillante, tan dulce, tan suave, tan fresca y limpia que se embelesan, supongo que será......llegar al orgasmo.

Realmente echar el polvo, y no estar con las neuronas activas, sino regirte por institnto animal, directamente estás desatrancando tus tuberías, unas estarán con grumos, otras con atasco total, pero al final es lo mismo, no?.

Pero seguro, el éxtasis del orgasmo la cocina te sirva para 6 meses, cosa que el otro, "dura lo que dura".

Realmente estoy estudiando qué tipo axioma es la que cambia la dirección el pensamiento que parte del subconsciente, donde place dormido el placer y el alcohol es capaz derivarla a "chingar" y no a "limpiar/fregar".

Será que es que vamos a lo fácil a lo sencillo,"chingar" lo hace cualquiera, es sacar la víbora y por instinto natural, sabe a qué matorrales tienen que liarse y soltar el veneno, que no digo sera rico,rico,rico....

En cambio es algo más complejo limpiar/fregar la cocina, es primero sentirte quién eres y luego hago lo que quiero hacer sin necesidad de copas. "Chingo por que así lo quiero Yo", sin escudarme en cuatro copas de más y "limpio/friego la cocina", cuando a mi me da la gana. Es decir en todo momento decido YO, y para decidir, necesito estar limpio de todo. Ser Yo, sin nada de precursores (alcohol), condicionantes ( café, tarta) o calmantes (crema orujito,etc,etc).

Ánimaros a ayudarme con vuestras opiniones con respecto a mi estudio neuronal. Gracias de antemano.[/size][/font]
Okssana
 

Re: Mundo SWINGER, parejas liberales y cosas por el estilo..

Notapor mundo amarillo » 23 Ene 2013, 16:00

Gracias por tu aportación, totalmente respetable, muy pocos casos conozco personalmente, no estén movidos para realizar sexo, por instinto animal, que no les lleve ninguna sustancia excitante, algunos/as su excitación es la falta autoestima, que la tapan con dicha práctica.

Los animales hacen sexo por instinto y excitación, el olor de su contario/a es suficiente para llevarlos. Me alegro de que nosotros aparte de ser animales, estemos portados de cerebro, a diferencia de ellos, porque podemos ir más allá disfrutar del sexo....de su éxtasis. Reitero nuevametne respeto cómo todo el mundo sin perdudicar a otro se lo monte. Me da igual qué le lleve a ello...Si así es feliz.

Con respecto al alcohol o sustancia percusoras, es la pregunta que grito al aire.... por qué...?. Tu experiencia por supuesto me la he apuntado, para mi estudio,

Te piensas hay gente no le guste el instinto animal del placer....?

Estamos hechos para procrear.... el sexo, está adherido al ser humano, al igual que los animales.

El ser humano necesita sexo, y no hay que defender nada al respecto, el sexo es libre. Y pregunta a la gente que asiste a esos lugares, cuántos van para romper el hielo, sin unos cuantos copazos por medio...., o bien sin....... o sin......., o sin.....

El sexo es vida....; pero la mayoría cuando lo práctica de la mitad han practicado o se averguenza o ni se acuerdan, porque su mente se les fue.... y se rigen por el instinto animal, sin más. Pero que olé por ellos.

Muchas gracias por tu contestación.....
mundo amarillo
 

Re: Mundo SWINGER, parejas liberales y cosas por el estilo..

Notapor mundo amarillo » 23 Ene 2013, 17:35

Respeto todo lo que las personas opinen, tengo en cuenta todo los dicho al respecto de este tema. Me daré un pequeño descanso para seguir leyendo a los compis del hilo para aprender...., disculpad si alguna vez, tengo dudas y os la pregunto, vale...?

Gracias anticipadas... Buena tarde....
mundo amarillo
 

Re: Mundo SWINGER, parejas liberales y cosas por el estilo..

Notapor Julio Jimenez » 21 Feb 2013, 01:19

Okssana escribió:Fantasmón :P

No sé, tal y como describes los locales en los que te has movido parecen más una discotéca "temática", como los locales de ambiente gay en los que yo he estado.

La diferencia con este sitio, Géminis, es que quien entra ahí sabe lo que hay dentro (espacios especiales habilitados para mantener sexo, que no es lo mismo que una discoteca, aunque muchas veces te sorprendes de lo que te encuentras en los baños, jajajaja.....).

¿Y cómo valoras según tu experiencia?, quiero decir (y sin preguntarte intimidades), ¿es más fácil ligar que en otros sitios?, ¿cómo es un primer acercamiento?, ¿cómo se "rompe el hielo"?.


En la mayoria de esos sitios se entra sin condiciones de escoger, generalmente en el mismo sitio hay varios ambientes uno, para conoverse, bailar, besar, tocar pero no penetrar y otro ambiente para hacer el amor, con un codigo de conducta muy severo, se prohibe enamorar o tocar ese tema con la pareja que hayas estado fuera del lugar.
La pareja debe ser liberal, sin tabues
Avatar de Usuario
Julio Jimenez
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 456
Registrado: 27 Feb 2011, 00:00

Re: Mundo SWINGER, parejas liberales y cosas por el estilo..

Notapor EUGL » 21 Feb 2013, 20:56

Me sigue dando curiosidad este tema. Aunque más bien, y seguramente, sería solo ver y conocer ese mundo desde una perspectiva en 3 persona, es decir solo ver el ambiente mas que participar.
De la superioridad humana;
Jamás podrás convencer a un chimpancés, al que le enseñas una banana, que por no dársela cuando muera irá a un cielo lleno de bananas. Haz la prueba con un homo sapiens y creerá en el Dios de las bananas.
Avatar de Usuario
EUGL
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 926
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Illes Balears (Espanya)

Anterior

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 20 invitados