ursusagalamatofilia

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

ursusagalamatofilia

Notapor A Garota » 15 Ago 2012, 00:35

Se dice que el cerebro es el órgano sexual más importante y que si el de arriba no funciona lo de arriba, no funcionará lo de abajo. Pero también dicen los científicos que el cerebro sigue siendo un misterio, y debe ser verdad porque hay cosas no tienen éxplicación maldita.

La ursusagalamatofilia (joder con la palabreja) es la parafilia en la que el individuo encuentra excitación en la felpa, ya sea por peluches adorables como por alguien disfrazado con esta tela. Aquí les dejo un ejemplo.

Viernes, 22 de junio de 2012
A la cárcel por tener relaciones sexuales con oso de peluche

Charles Marshall, de 28 años, fue detenido el pasado miércoles en Cincinnati luego de haber sido denunciado por transeúntes y vecinos de mantener relaciones sexuales con un oso de peluche.

El hombre fue descubierto in fraganti por los policías mientras practicaba el sexo en plena calle con su osito de peluche, estando muy cerca de un hospital de esa ciudad.

Los archivos del juzgado municipal demuestran que Marshall ha sido condenado ya otras tres veces por conductas indecentes en público con un oso de peluche, según informa el Huffington Post.

Marshall está encarcelado mientras espera el juicio, donde enfrentará cargos por exposición deshonesta.

Estas condenas resultaron en pequeñas sentencias de cárcel y pequeñas multas para Marshall. Marshall fue pillado por primera vez en febrero de 2010 cuando testigos le vieron practicando sexo con un osito de peluche en un baño de una biblioteca pública.

Después fue arrestado en noviembre 2010 y agosto de 2011 por masturbarse con una mascota de peluche en publico, en lugares donde los menores podrían estar presentes.

Las personas que obtienen placer sexual con osos de peluche y otros muñecos pueden ser diagnosticados con Ursugalmatofília.
Avatar de Usuario
A Garota
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 1471
Registrado: 02 Feb 2012, 23:35

Re: ursusagalamatofilia

Notapor Midnight » 15 Ago 2012, 02:57

Llegamos ya a cualquier cosa. e1117

Pd: Te gustan los osos de peluche Garota? e1118
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: ursusagalamatofilia

Notapor DITAvon » 15 Ago 2012, 12:02

joder! yo me tiro a mi peluche gorila de encima de mi tv e1115
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: ursusagalamatofilia

Notapor Okssana » 15 Ago 2012, 23:55

Al leer la palabra iba a decir ...... ¿mandeeeeeeeeee?. Madredelamorhermoso, si hay que hacer un máster para pronunciarla.......

Bueno, yo creo que entre lo del osito de peluche, y meterla en un agujero en la pared y esperar a que pase un terremoto hay poca distancia.
Okssana
 

Re: ursusagalamatofilia

Notapor A Garota » 16 Ago 2012, 00:13

Midnight escribió:Llegamos ya a cualquier cosa. e1117

Pd: Te gustan los osos de peluche Garota? e1118


Tengo alergia a los ácaros del polvo y esas cosas suelen estar infectadas de ácaros...Podría tener obsesión por ellos porque no los pude tener de peueña. mi madre no los dejaba entrar en mi habitación, pero no es el caso. A tí te gustan?
Avatar de Usuario
A Garota
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 1471
Registrado: 02 Feb 2012, 23:35

Re: ursusagalamatofilia

Notapor Monike » 16 Ago 2012, 10:28

Seguro que leyendo ésto, existen filias sexuales de cualquier índole, ya ni nos sorprenderíamos, visto lo visto, parece que hay personas, que para ponerse a tono, les sirve cualquier objeto a su alcance, hacen de eso una relación sexual, y quién sabe, si es muy patológico, igual le monta una cena romántica y todo... e2008

Madre mía, como está el mundo. A éste chico lo encarcelaron por exhibicionismo público, no por su filia sexual, parece que se excitaba al ser observado, o que realmente no podía reprimirse estuviese donde estuviese. Increíble, me suena a represión sexual, de ahí que se desarrollen este tipo de enfermedades tan peculiares, propias de personas inseguras, introspectivas y con carencias evidentes en su vida afectiva.
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red


Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados