Lo más chocante....

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Re: Lo más chocante....

Notapor alena » 22 Ene 2012, 15:04

DITAvon escribió:
alena escribió: y le diste lo que pedía dita? e1118


bueno, me animo a contártelo, fue un día en una de esas quedadas bdsm mi primera experiencia, yo iba de nuevas y todo me sorprendia, aunque sabia de que iba la cosa,, fue el dia que mas miedo pasé, el chico despúes de darle varios azotes, enterrarle en su esplada, vientre mis tacones de aguja, y humillarlo de las mil maners que se me ocurrió, queria más y más, staba tan feliz, el condenado, que me pidió que lo matara,

por su puesto que me negué, pero en una de esas se me fue un poco la mano, que sustoooooooooo no me quiero ni acordá, resulta, que lo más vergonzante que le puedas hacer a un sumiso es desposeerlo de todos sus abalorios, quitarle su reloj, cadenas, anillos,,, ( eso es lo mas humillante para los sumisos) y,, maldita la hora que se me ocurrio encerrarlo en un armario, ponerle la funda d ela almohada en la cabeza y meterele su anillo en la boca, cuando al ratito fui a mirarlo cm iba la cosa, y le quite la funda de la cabeza, vi que se me ahogaba , le di de hostias para intentar que expulsase el anillo,, pero nada, y cm tb tenia las manos y pies atados, pues no podia moverse bien, yo ya no sabia que hacer, si llamar a mis amigas, salir al pasillo corriendo del hotel a pedir ayuda,, ( claro con el condicinante,de la verguenza tan grande de que viesen cm habia dejado el cuarto, parecia que habia pasado por alli un huracan) ,,, al final creo que fue de un sillazo que le di que logro expulsar el anillo


jaja buena, el tipo te dio pelea e106 e1122
no quiero preguntar dónde terminó el reloj e1119
"No es sabio el que sabe muchas cosas, sino el que sabe cosas útiles" (Esquilo)
alena
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 89
Registrado: 28 Sep 2011, 00:52
Ubicación: En la casita de arriba...

Re: Lo más chocante....

Notapor KURUPI » 22 Ene 2012, 16:34

Que bestias Dios mio¡¡¡¡ e1123 e1123 e1123 e1123 e1123 e1123
Avatar de Usuario
KURUPI
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 199
Registrado: 21 Sep 2011, 22:01

Re: Lo más chocante....

Notapor alena » 22 Ene 2012, 17:45

KURUPI escribió:Que bestias Dios mio¡¡¡¡ e1123 e1123 e1123 e1123 e1123 e1123

oh KURUPI, no me digas que vos tuviste una experiancia similar... e1118
"No es sabio el que sabe muchas cosas, sino el que sabe cosas útiles" (Esquilo)
alena
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 89
Registrado: 28 Sep 2011, 00:52
Ubicación: En la casita de arriba...

Re: Lo más chocante....

Notapor Flor Nevada » 23 Ene 2012, 16:41

DITAvon escribió:
KURUPI escribió:Hummm , esta recontra claro, con las mujeres no hay que hablar.... solo insinuarse y dejar que ellas actuen...
si en esa oportunidad el tipo no hablaba ..seguro que mojaba e187 ....
verdad alena?


KURUPI,, eso es lo que tienes que responder al tema de Flor Nevada,, vamos cuéntale a ls chicas,, la guarría que te gusta hacerle para que no te olviden e1117

vamos,, no me hagas refrescarte la memoria,,


bueno respondiendo al tema,
voy a libraros de tener que leer la de guarrerias que me han pedido en el mundio bdsm pero os lo podreis imaginar, de comerse hasta mi mierda,,, a decir que les meta un falo por el culo,

pero lo más chocante así, fue el dia, que me dijeron, "matame" pero asi literalmente y sin doble sentido


Se entiende que lo tenías que matar de placer ¿ no ? e187
Flor Nevada
 

Anterior

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados