Pues ya iba siendo hora de que me presentara

Para que los nuevos foristas puedan darse a conocer.¡Preséntate aquí!.

Pues ya iba siendo hora de que me presentara

Notapor Lilith » 06 Mar 2023, 20:35

¡Hola! Soy Lilith.

He escrito en el foro estos días y bueno, creo que ya va siendo hora de que me presente un poco.

Soy una chica muy risueña. Ahora mismo estoy liada con las oposiciones pero también estoy buscando trabajo (no quiero cerrarme puertas).
Me gusta el humor negro, Harry Potter (dato importante jajajajaja) y Outlander (otro dato importante e1117 ).

No es la primera vez que me meto en el mundo de los foros, aunque como dato curioso, tengo conocimientos de HTML, CSS y JavaScript (ya está la niña vendiéndose) y aún no sé cómo poner un vídeo en un post de este foro. e153 Lo he probado hasta con el iframe y nada jejejejeje.

Más o menos me he quedado con "las caras" de algunos foreros de leeros por aquí. Os felicito por el sitio, que tiene de todo y hay actividad.
Lilith
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO

Re: Pues ya iba siendo hora de que me presentara

Notapor anthony » 06 Mar 2023, 21:58

Hola Lilith te he visto por aquí estos días.
Bienvenida me alegro te presentas oficialmente.
anthony
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ

Notapor Blackneis » 06 Mar 2023, 22:42

Hola Lilith. Yo soy un gran fan de Harry Potter, tengo todas las pelis en 4k y no se cuantas veces me he leído los libros. Y de humor todo en general.

Para poner un video pon la url en el video de la camara pero quita la s de https
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR

Notapor Lilith » 07 Mar 2023, 11:38

anthony escribió:Hola Lilith te he visto por aquí estos días.
Bienvenida me alegro te presentas oficialmente.

Blackneis escribió:Hola Lilith. Yo soy un gran fan de Harry Potter, tengo todas las pelis en 4k y no se cuantas veces me he leído los libros. Y de humor todo en general.

Para poner un video pon la url en el video de la camara pero quita la s de https

¡Más fans de Harry Potter! Genial.

Gracias por lo del vídeo. Lo tengo en cuenta :)
Lilith
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO

Volver a FORO PRESENTACION