Hilos spams

Ciencia, tecnología, informática, medicina, consolas, ciencias oculta y paraciencias etc.

Moderador: Blackneis

Mejorar el aspecto de la cara

Notapor Axieli » 09 May 2022, 18:43

Hace poco me he fracturado la mandíbula y he quedado con unas cicatrices feas en la cara, el hueso sanó normalmente pero el medico que se encargó de esto al parecer hizo su carrera en una carnicería, dejó mal la piel e incluso tengo un pellejo sobresaliendo de la quijada que parece una protuberancia, me siento mal y horrible por esto, ya la parte legal con esta persona está en proceso y le va a salir caro lo que hizo, pero por otro lado quiero resolver por lo menos un aspecto más normal; ando en búsqueda de un centro quirúrgico en México donde pueda solucionar la parte estética de esta recuperación para por lo menos superar un poco el trauma de esta situación, si saben de algo por favor háganmelo saber.
Axieli
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO

Compartiendo piso con los amigos

Notapor Axieli » 09 May 2022, 21:56

Cuando cumplí la mayoría de edad, decidí mudarme de casa de mis padres y compartir un piso con dos de mis mejores amigos. Lo bueno fue que conseguimos uno no muy alejado de nuestro barrio habitual y contratamos una empresa de mudanzas, que es una forma muy cómoda de trasladar tus objetos y agiliza tu mudanza ya que ayudan con todo lo referente al traslado de los muebles y las cosas que cada uno decidió llevar al primer piso de solteros. Mudarse a veces da un poco de temor, pero cuando llevamos con nosotros cosas que nos acercan al lugar donde vivíamos, se hace un poquito menos difícil y llega el momento en que aprendemos a valernos por cuenta propia y así es que crecemos.
Axieli
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO

Las plataformas de blockchain

Notapor SamyilLoset » 10 May 2022, 14:35

¿Qué plataformas de blockchain recomendaría?
SamyilLoset
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO

Re: Las plataformas de blockchain

Notapor AleksShamles » 10 May 2022, 14:49

De hecho, me gustan muchas cosas y las alterno simplemente.
AleksShamles
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO

Notapor KysochekHleba » 10 May 2022, 14:56

Apenas puedo aconsejar nada sobre el tema, pero puedo recomendar un buen sitio vela tipo martillo invertido con respuestas a muchas preguntas. Para saber más, lo utilizo muy a menudo cuando necesito aclarar algunos detalles.
KysochekHleba
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO

Mejores servicios de traducciónes

Notapor rihuete » 11 May 2022, 14:17

Hola amigos espero todos estén bien, les quería comentar acerca de éstos servicios de traductor jurado Murcia que me sirvieron para la traducción de varios documentos de importancia, entre ellos mi partida de nacimiento y mis títulos de educación, ya que me fui a vivir para Inglaterra y necesitaba traducir esos papeles. Y mas si son profesionales de la mejor ética profesional.
rihuete
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO

Cuida y mejora tu salud bucal

Notapor rihuete » 11 May 2022, 14:23

Amigós esperó estén bien, el tener la debida atención a nuestros dientes y encías, podremos prevenir muchas enfermedades, algunas de ella tremendamente perjudiciales para nuestra sonrisa. Por ello conseguir adecuadas atenciones como la de esta Clinica dental en Fuengirola es una buena decisión y mas si es para darle esa buena higiene a nuestros dientes.
rihuete
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO

Es una buena idea el usar ventanas de aluminio

Notapor rihuete » 11 May 2022, 14:49

Me gusto mucho el colocar ventanas de aluminio, ya que son flexibles y se pueden moldear y personalizar de acuerdo a las especificaciones del constructor fácilmente en comparación con otros materiales. Se puede mandar a recubrir fácilmente la pintura para ofrecer diferentes acabados en ventanas de aluminio en Alcalá de Henares. No importa cuál sea la forma o la dimensión de tus ventanas, se pueden adaptar a las especificaciones más exigentes.
rihuete
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO

Notapor Gimme Shelter » 11 May 2022, 15:24

pues yo odio la tortilla con cebolla
Imagen
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR

Asesoria de un abogado

Notapor rihuete » 11 May 2022, 19:20

Amigós en ciertos momentos he necesitado del asesoramiento de un profesional del derecho, ya que son distintas las situaciones a las que estamos expuestos a diario que conllevan a la resolución de conflictos que están relacionados con leyes, normativas y reglamentos. De ahí conté con un buen asesoramiento jurídico como lo son los Abogados en granada, para disponer de una orientación legal actualizada y acorde a las exigencias de la situación en particular quería solventar.
rihuete
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO

AnteriorSiguiente

Volver a CIENCIA, TECNOLOGIA Y PARAPSICOLOGIA