Eres tío, hetero, que te gusta más de las tias?

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Eres tío, hetero, que te gusta más de las tias?

Notapor Zeta » 25 Nov 2022, 19:59

'

Ahí están la suposición y la pregunta... :twisted:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5838
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: Eres tío, hetero, que te gusta más de las tias?

Notapor Jota » 16 Dic 2022, 13:31

Hola, Zeta, de las mujeres lo que más me gusta es su intuición para quererme, su buen gusto cuando se fijan en mí, la forma de insinuárseme aunque recatada a veces siempre con un tinte de lascivia, en definitiva lo que más me gusta de las mujeres que me gustan es la inteligencia, sea ésta la que sea.

Un saludo.
Jota
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 90
Registrado: 05 Oct 2022, 23:49
Ubicación: Cádiz- España

Re: Eres tío, hetero, que te gusta más de las tias?

Notapor Zeta » 16 Dic 2022, 15:36

Jota escribió:Hola, Zeta, de las mujeres lo que más me gusta es su intuición para quererme, su buen gusto cuando se fijan en mí, la forma de insinuárseme aunque recatada a veces siempre con un tinte de lascivia, en definitiva lo que más me gusta de las mujeres que me gustan es la inteligencia, sea ésta la que sea.

Un saludo.


Se me olvidó ponerlo, tu no conoces a la mujer, tu símplemente la ves en algún sitio, por lo tanto no sabes nada de su inteligencia... que te gusta más, la cara?, las tetas?, el culo?, las piernas?... etc. etc. etc.
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5838
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: Eres tío, hetero, que te gusta más de las tias?

Notapor Jota » 17 Dic 2022, 00:27

Zeta escribió:Se me olvidó ponerlo, tu no conoces a la mujer, tu símplemente la ves en algún sitio, por lo tanto no sabes nada de su inteligencia... que te gusta más, la cara?, las tetas?, el culo?, las piernas?... etc. etc. etc.


Hola, Zeta, sí, entendí que te referirías a eso que explicas ahora, te diré para no eludir la respuesta que físicamente la mujer para mí es un conjunto, que no me vale que tenga un escote subyugante pero que las piernas no sean como las que a mí me gustan o que las manos sean elegantes y delicadas y el culo inexistente o sobredimensionado.

Aclaro que soy más de "curvis" que de exageradamente estilizadas ni que decir de las escuálidas. No obstante si quieres que te responda a la pregunta que haces te diré que el rostro para mí es esencial. Sí, me quedo con una cara bonita, después quizás las piernas, la figura en su conjunto, los pechos, por ese orden.

Buenas noches.
Jota
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 90
Registrado: 05 Oct 2022, 23:49
Ubicación: Cádiz- España

Re: Eres tío, hetero, que te gusta más de las tias?

Notapor Zeta » 17 Dic 2022, 21:26

Jota escribió:
Zeta escribió:Se me olvidó ponerlo, tu no conoces a la mujer, tu símplemente la ves en algún sitio, por lo tanto no sabes nada de su inteligencia... que te gusta más, la cara?, las tetas?, el culo?, las piernas?... etc. etc. etc.


Hola, Zeta, sí, entendí que te referirías a eso que explicas ahora, te diré para no eludir la respuesta que físicamente la mujer para mí es un conjunto, que no me vale que tenga un escote subyugante pero que las piernas no sean como las que a mí me gustan o que las manos sean elegantes y delicadas y el culo inexistente o sobredimensionado.

Aclaro que soy más de "curvis" que de exageradamente estilizadas ni que decir de las escuálidas. No obstante si quieres que te responda a la pregunta que haces te diré que el rostro para mí es esencial. Sí, me quedo con una cara bonita, después quizás las piernas, la figura en su conjunto, los pechos, por ese orden.

Buenas noches.


Esta aclaración me ha gustado más... :twisted:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5838
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: Eres tío, hetero, que te gusta más de las tias?

Notapor Solvia » 08 Feb 2023, 01:21

A mi lo que mas me atrae de la mujer son sus labios, me encanta morrearlos...

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16586
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Eres tío, hetero, que te gusta más de las tias?

Notapor Zeta » 09 Feb 2023, 18:52

Solvia escribió:A mi lo que mas me atrae de la mujer son sus labios, me encanta morrearlos...

Imagen


Y quien te ha dicho que puedes "morrear" a una tia que no conoces? No has entendido la pregunta?
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5838
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: Eres tío, hetero, que te gusta más de las tias?

Notapor Solvia » 09 Feb 2023, 21:22

Zeta escribió:
Solvia escribió:A mi lo que mas me atrae de la mujer son sus labios, me encanta morrearlos...

Imagen


Y quien te ha dicho que puedes "morrear" a una tia que no conoces? No has entendido la pregunta?


A mi me atraen y me ponen cachondo los labios le he dicho, no hay una cosa mas sensual en este mundo que comerle toda la boca a una mujer...

Imagen
image par image
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16586
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Eres tío, hetero, que te gusta más de las tias?

Notapor Astur » 03 Ene 2024, 18:15

Al margen de lo evidente (bonitos cuartos traseros, bonito mostrador, cara angelical y personalidad afín), me gusta que tenga unas manos bonitas y cuidadas, y que huela bien.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 3927
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Eres tío, hetero, que te gusta más de las tias?

Notapor Zeta » 03 Ene 2024, 18:41

Astur escribió:Al margen de lo evidente (bonitos cuartos traseros, bonito mostrador, cara angelical y personalidad afín), me gusta que tenga unas manos bonitas y cuidadas, y que huela bien.


Te advierto que a la mujer la ves un poco de lejos, no puedes olerla! :twisted:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5838
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Siguiente

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados