¿qué vais a comer en Navidad?

Gastronomía, dietas, cociner@s, bebidas, etc.

Moderador: Gimme Shelter

¿qué vais a comer en Navidad?

Notapor tadenzu » 20 Dic 2021, 12:12

Me interesa sobre todo porque estoy buscando ideas y quiero hacer alguna receta en la que puedan participar mis hijos, que tienen 6 y 8 años, y les gusta mucho cocinar y quiero darles algo que puedan hacer ellos solos con mi supervisión claro :) además, mi sobrina se ha hecho vegetariana y no quiero que tenga que "conformarse" así que busco ideas de recetas originales, no muy complicadas y que estén ricas! Y con toque navideño claro. ¿Qué se os ocurre?
tadenzu
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO

Re: ¿qué vais a comer en Navidad?

Notapor Hermoses » 29 Nov 2022, 16:24

Acho que tive mais sorte do que esperteza. Há dois meses, me deparei com o artigo "Como ter sucesso nas apostas esportivas", o artigo, como o artigo tinha um monte de informações https://appdeapostasesportivas.com/aposta-ganha-app/ irrelevantes como: não aposte com emoções, cuidado com a diminuição das probabilidades nas casas de apostas, o favorito não significa que vai ganhar sempre, e outros disparates que eu sabia...
Hermoses
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO

Re: ¿qué vais a comer en Navidad?

Notapor LauraSimon » 19 Dic 2022, 13:12

Hola, ya que la Navidad está cerca, entonces, como persona que durante varios años en Navidad preparó platos para familiares y amigos, puedo aconsejar recetas de aquí. No son navideños, pero para los niños será muy fácil prepararlos. Yo generalmente me quedo con los platos tradicionales que se preparan para la noche de Navidad. Prefiero cocinar besugo al horno y canelones de Navidad, pero entre los amigos con los que nos reunimos normalmente, muchos no comen carne, así que cocinamos gambas al ajillo. También entre mis amigos hay una tradición muy rara, porque siempre preparamos bebidas de café para no dormirnos. Cada año es algo diferente, este año creo que prepararemos café con calabaza. Si quieres seguir nuestro ejemplo y tomar un café en la noche de Navidad, podéis encontrar las recetas aquí (al final de la página hay muchas recetas deliciosas, me gustaron todas las que tuve tiempo de probar). Pero creo que es más para los adultos que para los niños en la noche de Navidad e1113
LauraSimon
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO

Volver a COCINA Y BEBIDAS