Que es un rostro muy masculino?

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Que es un rostro muy masculino?

Notapor Blackneis » 05 Ene 2012, 12:46

Estuve leyendo 10 cosas que los cientificos nos enseñaron sobre el sexo en 2011

http://www.abc.es/20120102/ciencia/abci ... 21020.html

Y ponia esto:

4- Preferencia por los rostros muy masculinos:

Las mujeres que se encuentran en la fase más fértil del ciclo se muestran irremediablemente atraídas por los hombres de aspecto muy masculino, tipo George Clooney. La seducción que producen una mandíbula pronunciada, unos rasgos marcados y una frente bien definida es irresistible durante la ovulación, según un estudio realizado por investigadores de las universidades de Nuevo México y Colorado en Boulder (EE.UU.). Es más, los científicos dicen que las mujeres cuyas parejas no tienen estos rasgos, se dedicarán durante esos días a fantasear con hombres que sí los luzcan.


Segun esto las mujeres en fase más fértil del ciclo, prefiern a hombres de aspecto muy masculino, pero el caso, es que el resto del tiempo, prefieren hombres con hombres de rasgos más femeninos.

Consideran que el típico "macho" es más infiel, según un estudio realizado entre 400 británicos publicado en una revista estadounidense. Los de rasgos más suaves, labios llenos y cejas ligeramente curvas son los elegidos para relaciones duraderas

A la hora de buscar pareja, las mujeres prefieren a los hombres con rasgos más femeninos al típico "macho", según se desprende de un estudio realizado entre 400 hombres y mujeres británicos publicado este miércoles en la revista estadounidense "Personality and Individual Differences".

Las mujeres parten de la base de que los hombres con rasgos faciales más masculinos les serán infieles. Por eso, prefieren parejas de rasgos más suaves, labios llenos y cejas ligeramente curvas, es decir, con un aspecto más femenino, para relaciones duraderas.

De acuerdo con el estudio realizado por investigadores de las universidades de Durham y St. Andrews, a las mujeres se les enciende una señal de alarma cuando ven a un hombre con una pera afilada, una nariz fuerte y ojos comparativamente pequeños.

Al ver estos rasgos más masculinos los atribuyen a un comportamiento más dominante y una menor calidez y predisposición para tener hijos, informa la autora del estudio, Lynda Boothroyd, del Instituto Psicológico de la Universidad de Durham en la revista.


Alguna forista, podria poner ejemplos, de lo que es un rostro muy masculino y los otros que no lo son. Los cristiano, Brad pitt, y todos estos son afeminados no?
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16697
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Que es un rostro muy masculino?

Notapor Sunay » 05 Ene 2012, 13:09

Un rostro femenino... Leonardo DiCaprio o Ewan McGregor

Un rostro masculino... Hugh Jackman, Javier Bardem.
Avatar de Usuario
Sunay
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3233
Registrado: 21 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Edimburgo

Re: Que es un rostro muy masculino?

Notapor Pelao » 05 Ene 2012, 17:12

Consideran que el típico "macho" es más infiel, según un estudio realizado entre 400 británicos publicado en una revista estadounidense. Los de rasgos más suaves, labios llenos y cejas ligeramente curvas son los elegidos para relaciones duraderas


Interesante...
Pelao
 

Re: Que es un rostro muy masculino?

Notapor Asturkick » 05 Ene 2012, 17:42

Yo creo que tengo los rasgos suaves. La nariz, en este aspecto, cumple una función importante. Aunque, tengo una mandíbula pronunciada y frente marcada... quizás sea una mezcla entre ambos términos. e1118

Hombre de rasgos más suaves:

Leonardo DiCaprio
Imagen

Homgre de rasgos más masculinos:

Matthew McConaughey
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Que es un rostro muy masculino?

Notapor Amo el Balón » 05 Ene 2012, 18:43

Siempre he creido que a las mujeres mas timidas, conservadoras, dulces, etc le van mas los hombres con rostro femenino. Mientras que a las mas sueltas, abiertas de mente, frivolas, etc le van los hombres con careto mas masculino (con cara de mas malo y espabilado por así decirlo).
TABLA DE ACUMULADOS:

1.- Amo el Balón: 55 puntos.
2.- Blackneis // DITAvon: 51 puntos.
4.- Astur: 50 puntos.
5.- Solvia: 46 puntos.
6.- Shigeru: 42 puntos.
7.- Macholo: 41 puntos.
8.- Granmonarca: 40 puntos.
9.- ChicaRally: 36 puntos.
10.- Dario_snake: 33 puntos.
11.- MoreGas: 30 puntos.
12.- Gimme Shelter: 27 puntos.
13.- Xutka-Obby: 17 puntos.
Avatar de Usuario
Amo el Balón
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 5214
Registrado: 23 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Lima - Perú

Re: Que es un rostro muy masculino?

Notapor Sunay » 05 Ene 2012, 21:24

Amo el Balón escribió:Siempre he creido que a las mujeres mas timidas, conservadoras, dulces, etc le van mas los hombres con rostro femenino. Mientras que a las mas sueltas, abiertas de mente, frivolas, etc le van los hombres con careto mas masculino (con cara de mas malo y espabilado por así decirlo).


Pues has creído mal, a mi siempre me han gustado con cara de niño bueno.
Avatar de Usuario
Sunay
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3233
Registrado: 21 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Edimburgo

Re: Que es un rostro muy masculino?

Notapor Pelao » 05 Ene 2012, 21:29

Todo esto me hace recordar a la canción de Jerry Rivera, "con cara de niño, con cuerpo de hombre..."
Pelao
 

Re: Que es un rostro muy masculino?

Notapor Amo el Balón » 05 Ene 2012, 21:37

Sunay escribió:
Amo el Balón escribió:Siempre he creido que a las mujeres mas timidas, conservadoras, dulces, etc le van mas los hombres con rostro femenino. Mientras que a las mas sueltas, abiertas de mente, frivolas, etc le van los hombres con careto mas masculino (con cara de mas malo y espabilado por así decirlo).


Pues has creído mal, a mi siempre me han gustado con cara de niño bueno.


Tú al lado de tias como Le o Nubeborrosa seria mas una chica buena e1113
TABLA DE ACUMULADOS:

1.- Amo el Balón: 55 puntos.
2.- Blackneis // DITAvon: 51 puntos.
4.- Astur: 50 puntos.
5.- Solvia: 46 puntos.
6.- Shigeru: 42 puntos.
7.- Macholo: 41 puntos.
8.- Granmonarca: 40 puntos.
9.- ChicaRally: 36 puntos.
10.- Dario_snake: 33 puntos.
11.- MoreGas: 30 puntos.
12.- Gimme Shelter: 27 puntos.
13.- Xutka-Obby: 17 puntos.
Avatar de Usuario
Amo el Balón
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 5214
Registrado: 23 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Lima - Perú

Re: Que es un rostro muy masculino?

Notapor Sunay » 06 Ene 2012, 03:03

e1118 En eso tienes razón Amo, a mi nunca me han gustado los tíos que sean "malotes" o cabrones... si quiero sufrir me coloco pinzas en según que sitios, pero para formar pareja prefiero pasármelo bien.
Avatar de Usuario
Sunay
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3233
Registrado: 21 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Edimburgo

Re: Que es un rostro muy masculino?

Notapor Asturkick » 06 Ene 2012, 13:42

De todo hay en la viña del señor. Aunque, yo creo que ni se puede ser un buenazo ni demasiado malo. Hay momentos para todo. Lo mejor es una mezcla perfecta entre una cosa y otra. Hay momento para ser duro o chulo, maduro y también para ser tierno o infantil.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Siguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 125 invitados