¿QUIEN ENVEJECE MEJOR?

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: ¿QUIEN ENVEJECE MEJOR?

Notapor Sunay » 31 Dic 2011, 00:15

Alonso Quijano escribió:Las mujeres tienen un hijo y se le caen las tetas, el culo, le salen lorzas, cartucheras y se tienen que poner el maquillaje con una llana para quitarse las manchas de la cara...

Un tío sin embargo puede tener 1, 2 o 3 hijos y seguir igual... e1114 e188


Igual de tonto quieres decir... eso no se cura.
Avatar de Usuario
Sunay
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3233
Registrado: 21 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Edimburgo

Re: ¿QUIEN ENVEJECE MEJOR?

Notapor anti_paletos » 31 Dic 2011, 01:48

Hay deen la viña del señor.

Cosa de los genes, no del género.
Avatar de Usuario
anti_paletos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4758
Registrado: 20 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Ex-paña
Título forístico:: El Baneador rectal

Re: ¿QUIEN ENVEJECE MEJOR?

Notapor Asturkick » 31 Dic 2011, 01:55

Yo creo que la época de esplendor aparece en la mujer tempranamente en la adolescencia (14-15 años) y le dura hasta los treinta y pico. La época de esplendor de un hombre quizás empieza más tarde, pero dura más. Yo creo que la naturaleza ahí tiene mucho que ver. La naturaleza explota el físico de las mujeres a temprana edad para ser atractivas a los hombres y así lograr ser fecundadas. En cambio, la naturaleza ha hecho al hombre capaz de fecundar a varias mujeres, por eso hizo que su periodo de explendor dure más. De hecho, las mujeres necesitan de artificialidades para resultar más atractivas a los hombres, como pinturas, tintes, operaciones de tetas, etc.

Además, en una pareja, casi siempre el hombre es mayor. Los hombres siempre las prefieren más jóvenes. Es un dicho más que conocido.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: ¿QUIEN ENVEJECE MEJOR?

Notapor A Garota » 31 Dic 2011, 02:00

Hablo el National Geographic...
A Garota
 

Re: ¿QUIEN ENVEJECE MEJOR?

Notapor Asturkick » 31 Dic 2011, 02:47

Sí, pero así es. La naturaleza es sabia. Del mismo modo que a los hombres nos gustan las tetas grandes o las caderas anchas... forma parte de nuestro instinto.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: ¿QUIEN ENVEJECE MEJOR?

Notapor Miss Cougar » 31 Dic 2011, 03:03

Asturkick escribió:
Además, en una pareja, casi siempre el hombre es mayor. Los hombres siempre las prefieren más jóvenes. Es un dicho más que conocido.


TOPICOS,TOPICOS,TOPICOS...TIPICOS, CLARO DE UNA SOCIEDAD MACHISTA e151


ENVEJECE MEJOR QUIEN SE QUIERE MAS e107 e107. ....yo me quiero mucho e104
Avatar de Usuario
Miss Cougar
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1868
Registrado: 09 Feb 2011, 00:00

Re: ¿QUIEN ENVEJECE MEJOR?

Notapor Blackneis » 31 Dic 2011, 16:15

Amo el Balón escribió:Eso será en España, los hombres españoles desde pequeños son muy monos pero crecidos son muy propenso a volverse calvos, bigotudos y barbones. es comun en su raza, pero America Latina hay algo que se llama "mestizaje", aqui un mestizo guapo sigue siendo guapo por mas tiempo.

Te imaginas a un Ricky Martin calvo y canoso?? En cambio si que me imagino un Iker Casillas calvo y canoso.

Hay que mirar mas alla de lo evidente, en el mundo en general el hombre se conserva mejor por naturaleza, las mujeres recurren a lo artificial para no quedarse atras.

Bigotudos y barbones? que flautas estas diciendo a no ser que alguien se deje de afeitar, eso no aumenta con la edad, es mas me imagino que la fuerza con que crece el bello disminuye conforme pasa los años.

Lo de quedarse calvos tampoco, lo normal es que la gente suela ir pediendo pelo paulatinamente con la edad, aunque en europa creo que españa y alemania son los paises con menos calvos.

Claro que se puede imaginar a Ricky Martin canoso ademas que tiene sangre española por eso se nacionalizo hace poco español, no veo porque no, pero esta claro que es un divo, y se lleva tintado el pelo desde adilescente.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: ¿QUIEN ENVEJECE MEJOR?

Notapor Blackneis » 31 Dic 2011, 16:30

DITAvon escribió:estos dias os he estado leyendo un poco, no recuerdo el post justo, pero en fin,,

¿Quién envejece mejor? ¿Quién conserva más atractivo con la edad?

sin duda alguna mi voto va por las mujeres

Para empezar, muchos treintañeros son ya medio calvos o calvos por completo, lo cual os hacer parecer unos viejetes mucho antes de la cuenta. Para terminar, una chica de treinta se suele cuidar (salvo excepciones) cien mil veces más que un tipo de treinta. Al llegar a los cincuenta, es muy normal ver parejas de la misma edad en las que el hombre parece un pre-abuelillo y la mujer está todavía bien conservada.

Pero vamos, no tienes más que salir por la calle y verlos. Hay muchas más chicas potables de treinta-cuarenta (arregladas, con buen tipo, pelo cuidado y demás) que hombres de esas mismas edades que te llamen la atención. En general, los hombres de treinta para arriba son como una masa gris: con calvicie, tripita incipiente, mal vestidos..


No es verdad, la belleza de la mujer es mas efimera, por eso a partir de los 30 años, a las actrices y a las modelos, se les comienza a poner dificil seguir en sus profesiones, mientras vejetes como Brad Pitt o Sean connery, siguen haciendo peliculas donde se podrian ligar a chicas que por su edad, podrian ser sus hijas o nietas.

El cuerpo de una mujer se desarolla antes, no se hasta que edad, quizas sea hasta los 18, mientras el cuerpo de un hombre es hacia los 28 años.

Claro que como todo depende de la persona si se cuida o no, y en eso ganan mas las mujeres.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: ¿QUIEN ENVEJECE MEJOR?

Notapor Asturkick » 31 Dic 2011, 16:36

Miss Cougar escribió:
Asturkick escribió:
Además, en una pareja, casi siempre el hombre es mayor. Los hombres siempre las prefieren más jóvenes. Es un dicho más que conocido.


TOPICOS,TOPICOS,TOPICOS...TIPICOS, CLARO DE UNA SOCIEDAD MACHISTA e151


ENVEJECE MEJOR QUIEN SE QUIERE MAS e107 e107. ....yo me quiero mucho e104


Bueno, también depende de los genes y de lo que se cuide una persona, está claro. Tú aún estás buena, Miss. No te quepa duda. e1119
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: ¿QUIEN ENVEJECE MEJOR?

Notapor al pasar la barca » 01 Ene 2012, 13:26

PORQUÉ LOS HOMBRES NUNCA ESTÁN DEPRIMIDOS:

Conservan su apellido.

El garaje es todo suyo. Los mecánicos les cuentan la verdad.

La preparación de la boda se hace sola.

El chocolate es algo que se pueden comer.

Nunca se quedan embarazados.

El mundo es su orinal.

Nunca tienen que conducir hasta la próxima gasolinera porque en ésta están los lavabos sucios.

Las arrugas añaden carácter.

La gente nunca les mira los pechos cuando les están hablando.

Los zapatos no les destrozan los pies.

Las conversaciones telefónicas duran 30 segundos.

Unas vacaciones de 5 días necesitan sólo una maleta.

Pueden abrir todos los frascos.

Su ropa interior cuesta 8,90€, en pack de tres.

Tres pares de zapatos son más que suficientes.

Son incapaces de ver arrugas en su traje.

Todo en su cara permanece en su color original.

El mismo peinado les dura años, quizás décadas.

Sólo tienen que afeitarse la cara.

Pueden escoger si quieren dejarse bigote.

Pueden jugar con juguetes toda su vida.

Un color les sirve para todas las estaciones.

Pueden llevar pantalones cortos independientemente de cómo luzcan sus piernas.

Pueden 'hacerse' las uñas con una navajita de bolsillo.

Pueden comprar los regalos de Navidad para 25 parientes, el 24 de diciembre, en 25 minutos .


¡¡¡No me extraña que los hombres sean más felices!!!


FELIZ AÑO 2012.

PD.: Ahhh, y para nada me considero machista.

e1113
Al pasar la barca
me dijo el barquero
las niñas bonitas
no pagan dinero.
Yo no soy bonita
ni lo quiero ser
tome usted los cuartos
y a pasarlo bien.. Saludos
Avatar de Usuario
al pasar la barca
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 527
Registrado: 14 May 2011, 23:00

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 177 invitados