¿QUIEN ENVEJECE MEJOR?

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

¿QUIEN ENVEJECE MEJOR?

Notapor DITAvon » 30 Dic 2011, 16:11

estos dias os he estado leyendo un poco, no recuerdo el post justo, pero en fin,,

¿Quién envejece mejor? ¿Quién conserva más atractivo con la edad?

sin duda alguna mi voto va por las mujeres

Para empezar, muchos treintañeros son ya medio calvos o calvos por completo, lo cual os hacer parecer unos viejetes mucho antes de la cuenta. Para terminar, una chica de treinta se suele cuidar (salvo excepciones) cien mil veces más que un tipo de treinta. Al llegar a los cincuenta, es muy normal ver parejas de la misma edad en las que el hombre parece un pre-abuelillo y la mujer está todavía bien conservada.

Pero vamos, no tienes más que salir por la calle y verlos. Hay muchas más chicas potables de treinta-cuarenta (arregladas, con buen tipo, pelo cuidado y demás) que hombres de esas mismas edades que te llamen la atención. En general, los hombres de treinta para arriba son como una masa gris: con calvicie, tripita incipiente, mal vestidos..
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: ¿QUIEN ENVEJECE MEJOR?

Notapor Sunay » 30 Dic 2011, 16:16

Pienso como Dita. Puede que años a las cosas fuesen distintas y las mujeres no se cuidasen tanto. Pero a día de hoy solo hace falta salir a la calle para ver lo que ella a descrito. Decenas de parejas de 30-40-50 en los que el hombre parece un abuelo o pre-abuelo mientras que las mujeres aún se medio conservan, es decir se les nota que son mayores (las de mas de 50) pero no tanto, el uso de cremas, el pelo bien arreglado y ropa bien combinada y apropiada hacen mucho! Además que con un poco de gimnasia el pecho y los glúteos tardan mucho mas en caer.
Avatar de Usuario
Sunay
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3233
Registrado: 21 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Edimburgo

Re: ¿QUIEN ENVEJECE MEJOR?

Notapor Amo el Balón » 30 Dic 2011, 18:19

Eso será en España, los hombres españoles desde pequeños son muy monos pero crecidos son muy propenso a volverse calvos, bigotudos y barbones. es comun en su raza, pero America Latina hay algo que se llama "mestizaje", aqui un mestizo guapo sigue siendo guapo por mas tiempo.

Te imaginas a un Ricky Martin calvo y canoso?? En cambio si que me imagino un Iker Casillas calvo y canoso.

Hay que mirar mas alla de lo evidente, en el mundo en general el hombre se conserva mejor por naturaleza, las mujeres recurren a lo artificial para no quedarse atras.
TABLA DE ACUMULADOS:

1.- Amo el Balón: 55 puntos.
2.- Blackneis // DITAvon: 51 puntos.
4.- Astur: 50 puntos.
5.- Solvia: 46 puntos.
6.- Shigeru: 42 puntos.
7.- Macholo: 41 puntos.
8.- Granmonarca: 40 puntos.
9.- ChicaRally: 36 puntos.
10.- Dario_snake: 33 puntos.
11.- MoreGas: 30 puntos.
12.- Gimme Shelter: 27 puntos.
13.- Xutka-Obby: 17 puntos.
Avatar de Usuario
Amo el Balón
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 5214
Registrado: 23 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Lima - Perú

Re: ¿QUIEN ENVEJECE MEJOR?

Notapor Sunay » 30 Dic 2011, 18:38

Amo el Balón escribió:Eso será en España, los hombres españoles desde pequeños son muy monos pero crecidos son muy propenso a volverse calvos, bigotudos y barbones. es comun en su raza, pero America Latina hay algo que se llama "mestizaje", aqui un mestizo guapo sigue siendo guapo por mas tiempo.

Te imaginas a un Ricky Martin calvo y canoso?? En cambio si que me imagino un Iker Casillas calvo y canoso.

Hay que mirar mas alla de lo evidente, en el mundo en general el hombre se conserva mejor por naturaleza, las mujeres recurren a lo artificial para no quedarse atras.


Afortunadamente para las mujeres también tenemos una esperanza de vida mayor.
Avatar de Usuario
Sunay
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3233
Registrado: 21 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Edimburgo

Re: ¿QUIEN ENVEJECE MEJOR?

Notapor Alonso Quijano » 30 Dic 2011, 19:00

Que le pasa a los canosos???
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: ¿QUIEN ENVEJECE MEJOR?

Notapor Pelao » 30 Dic 2011, 19:15

A mi me sale barba y al ver a mi viejo con canas, supongo que yo tmb las tendré algún día. Pero no pasa nada en tener barba y canas, supongo que a esa edad ya tendré mi esposa y seguro que me seguirá viendo guapetón e188

A las mujeres si les afecta mas, porque se suelen teñir el cabello para cubrirse las canas, se les cae las tetas y el culo se les pone como un guindón, ja!

Yo diría que los hombres envejecemos mejor...
Pelao
 

Re: ¿QUIEN ENVEJECE MEJOR?

Notapor Asturkick » 30 Dic 2011, 20:19

Pep Guardioloa, calvo, canoso y con estilo:

Imagen

Sin duda, los hombres salen ganando con la madurez. Las mujeres tienen una época de esplendor más corta.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: ¿QUIEN ENVEJECE MEJOR?

Notapor EUGL » 30 Dic 2011, 21:25

Yo tengo 30 (hace un mes y medio xD) y no estoy asi como decís!! Por favor!! Ni mis amigos de mi quinta!!! Eso va con la persona!!!
De la superioridad humana;
Jamás podrás convencer a un chimpancés, al que le enseñas una banana, que por no dársela cuando muera irá a un cielo lleno de bananas. Haz la prueba con un homo sapiens y creerá en el Dios de las bananas.
Avatar de Usuario
EUGL
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 926
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Illes Balears (Espanya)

Re: ¿QUIEN ENVEJECE MEJOR?

Notapor Amo el Balón » 30 Dic 2011, 21:57

A las mujeres si les afecta mas, porque se suelen teñir el cabello para cubrirse las canas, se les cae las tetas y el culo se les pone como un guindón, ja!


Eso es cierto, en cambio a nostros se nos decae nuestro mejor atributo pa los 70-80. a la mujer a los 30 ya la gravedad les pasa factura y se queda con nada agraciable jaja.
TABLA DE ACUMULADOS:

1.- Amo el Balón: 55 puntos.
2.- Blackneis // DITAvon: 51 puntos.
4.- Astur: 50 puntos.
5.- Solvia: 46 puntos.
6.- Shigeru: 42 puntos.
7.- Macholo: 41 puntos.
8.- Granmonarca: 40 puntos.
9.- ChicaRally: 36 puntos.
10.- Dario_snake: 33 puntos.
11.- MoreGas: 30 puntos.
12.- Gimme Shelter: 27 puntos.
13.- Xutka-Obby: 17 puntos.
Avatar de Usuario
Amo el Balón
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 5214
Registrado: 23 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Lima - Perú

Re: ¿QUIEN ENVEJECE MEJOR?

Notapor Alonso Quijano » 30 Dic 2011, 22:16

Las mujeres tienen un hijo y se le caen las tetas, el culo, le salen lorzas, cartucheras y se tienen que poner el maquillaje con una llana para quitarse las manchas de la cara...

Un tío sin embargo puede tener 1, 2 o 3 hijos y seguir igual... e1114 e188
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Siguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 185 invitados