Las inocentadas en la prensa

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Las inocentadas en la prensa

Notapor Blackneis » 29 Dic 2011, 17:09

Imagen
Hace años que las falsas noticias no abundan en la prensa de papel en la medida en que lo hacían antes. A pesar de todo, hay algunos medios que siguen manteniendo esta tradición, que tiene más fuerza que nunca en los medios digitales y en las redes sociales, donde los famosos han dado rienda suelta a su imaginación contando todo tipo de disparates. A continuación, les ofrecemos una pequeña recopilación de las inocentadas aparecidas en Twitter, Facebook y diversas publicaciones y, si conocen alguna más, les invitamos a que las compartan con nosotros a través de sus comentarios.

INOCENTADAS EN LA PRENSA

-Radio Galega. En el programa de la Radio Galega Galicia por diante, que dirige y presenta Kiko Novoa, el colaborador Carlos Reboreda le gastó una inocentada en la sección patrocinada por los quesos de la D.O. Arzúa-Ulloa. Como todos los días, Reboreda llamó al azar [o eso creían los oyentes y Kiko Novoa] a un gallego para regalarle un queso, cortesía de la D.O. Arzúa-Ulloa. Era un tal Antonio de Quiroga (Lugo), pero en ningún momento respondía a si quería un queso o no. Se limitaba a decir. "¿Está Marcial Mouzo? Eu quero falar con Marcial Mouzo, nin queixo nin nada... Levo unha hora falando con centralitas para contactar con Mouzo". Entonces, Kiko Novoa quiso mediar e intentó tranquilizar al oyente, que no era otro que Octavio Villazala, colaborador de ese mismo programa en la sección de mascotas y compinchado con Carlos Reboreda. La verdad es que el paisano se ponía muy pesado, empezó a contar su vida y llamaba a una tal "Gallarda" mientras Reboreda insistía en si quería o no el queso. Surrealismo puro pero genial.

-Casa Real. "La Casa Real teme un desahucio en la Zarzuela''. Así abría hoy La República, anunciando que Don Juan Carlos se pondrá en contacto ''con la Plataforma de Afectados por la Hipoteca y con miembros del 15M'' para intentar evitar el citado desahucio.

- Ana Botella. Madrid Diario anuncia hoy que la primera medida de la alcaldesa ha sido contratar a Raphael para que se ocupe de la concejalía de Cultura.

- RTVE. Periodista Digital asegura que su director, Alfonso Rojo, será el próximo presidente de RTVE. En la información, Rojo sentencia: "Me gustaría poder contar con Ana Pastor"

-Queen. La revista especializada Mondo Sonoro, sobresaltó a los melómanos esta mañana asegurando que Axl Rose, líder de Guns n' Roses, había aceptado convertirse en el vocalista de Queen.

-Nirvana. Con una estructura similar a la anterior inocentada, Bifm asegura en su edición digital que el grupo Nirvana se reunirá de nuevo en 2012 y que al fallecido Kurt Cobain lo sustituirá Liam Gallagher .

-Tu cara me suena. Vendiéndola como una gran exclusiva, Vertele ha anunciado que Chiquito de la Calzada, Patricia Conde, Falete y Carmen de Mairena serán las estrellas de la próxima edición del exitoso programa de Antena 3.

-Casillas. El portero del Real Madrid, que él mismo se ha sumado hoy a la tradición de dar falsas noticias (ver sección 'redes sociales', más abajo), está esperando un hijo, por lo menos así lo asegura Bekia.

-Fernando Torres. Siguiendo con el ámbito del fútbol, Mundo Deportivo, asegura que el citado futbolista ficha por el Barça gracias a una operación en la que se verían envueltos Montoya, Sergi Roberto y Cuenca.

-Ángel María Villar. El presidente de la Federación Española de Fútbol es este año el objetivo de la broma de AS, que asegura que: "donará la mitad de su patrimonio a las Obras Pías".

-Pep Guardiola. Según el Sport, el entrenador azulgrana lanzará un perfume que llevará por nombre Filosof’eau.

-Hugo Chávez. El diario Gara sostiene en su número de hoy que el mandatario venezolano tenía pensado asistir hoy a San Mamés para ver el encuentro entre la selección del País Vasco y la de Venezuela.

EN LAS REDES SOCIALES

-Iker Casillas. Fue el protagonista absoluto de la inocentadas en Facebook al anunciar que abandonaba el Real Madrid al final de la presente temporada.

-Carlos Moyá. Anunció a bombo y platillo en su cuenta oficial que regresa a la competición.

-Paula Vázquez. A las dos de la mañana publicó: "Ups !!!se me ha ido la mano con las tijeras.... al final he tenido que cortar de raíz, Adiós melena!", noticia que no ha desmentido hasta primera hora de la mañana.

-Víctor Valdés. El futbolista aseguraba esta mañana que estaba ingresado en un hospital tras sufrir el ataque de un tiburón.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Las inocentadas en la prensa

Notapor jackdaniels » 29 Dic 2011, 20:51

También los sindicatos se sumaron a esta tradición anunciando que el salario mínimo interprofesional será congelado para el próximo año.
jackdaniels
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 916
Registrado: 07 Nov 2011, 21:04

Re: Las inocentadas en la prensa

Notapor Miss Cougar » 30 Dic 2011, 01:43

Esta inocentada si me hizo reir e1114 e1114 e1114

Imagen...o no fue inocentada?? e104
Avatar de Usuario
Miss Cougar
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1868
Registrado: 09 Feb 2011, 00:00


Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 197 invitados