que ascazo me da la serie SEXO EN NUEVA YORK

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: que ascazo me da la serie SEXO EN NUEVA YORK

Notapor Midnight » 23 Dic 2011, 04:26

Sunay escribió:
Midnight escribió: BLA BLA BLA.


Mucho floripondio para decir que no te gusta.


Dí una opinión fundamentada, no solo dije que no me gusta. Más bien el bla bla bla viene de tu parte para defender esa tontera; se creen que alabando y transformando esa serie frívola están rindiéndole homenaje a la "nueva mujer despojada de las cadenas del patriarcalismo". Pelotudez extrema; cuántas de esas mujeres allí representadas tendrán correlatividad con el total de las mujeres? muy poca, a lo sumo todas señoras bien medio reventadas y sin mucho que hacer ni mucho en la cabeza. Se te pega mucha intolerancia, Chaparrita, ten cuidado con ella.
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: que ascazo me da la serie SEXO EN NUEVA YORK

Notapor Alonso Quijano » 23 Dic 2011, 10:57

Pelao escribió:Tu?

Tampoco tampoco, se trata que Sunay mejore y no que empeore.

La mujer española es muy machorra y debe tener asesoría de una latinoamericana, generalmente las manolas hablar como hombres es sinónimo de madurez y de independencia. Con la asesoría de una dama latinoamericana Sunay quedaría una mujer mucho mas lady y pulcra.



¿me quieres decir que las Españolas tienen que aprender de las Payoponis? e151

Imagen

DIESSSSSSSSIOCHO!!

SUS HUEVOS AHÍ!! e1118 e1118

Pues yo espero que la española nunca llegue a esto...

Imagen

Imagen
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: que ascazo me da la serie SEXO EN NUEVA YORK

Notapor Miss Cougar » 23 Dic 2011, 12:10

Yo queria ser SAMANTHA..... e104

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com



....pero todos decian que era CHARLOTTE... e111

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
...y sin mi MISS,si me vieran ahora e1113 e1113



Marco una epoca,era mi revista de moda preferida ....pero de eso hace ya mas de 10 años!!!! e150(como pasa el tiempo) ...Sunay ,tu que edad tenias entonces??.....(esta niña es muy precoz e190 )

Las niñatas que hoy en dia ven en SEXO EN N.Y...son meros sucedaneos,las autenticas somos inconfundibles e188
Avatar de Usuario
Miss Cougar
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1868
Registrado: 09 Feb 2011, 00:00

Re: que ascazo me da la serie SEXO EN NUEVA YORK

Notapor Blackneis » 23 Dic 2011, 13:21

Esta serie, tuvo un rotundo fracaso en españa, creo que ANTENA3, la mantuvo solo algunas semanas, antes de que decidieran quitarla, pero claro es que no tenia mercado, ni al publico mas joven, ni al publico masculino, les interesaban lo mas minimo, la vida sexual y cotilleos de 4 marujas desesperadas, que andaban por el mundo a lo victoria beckham.

Debo confesar mi animadversión a esta serie, y a todas sus protagonistas, especialmente a la protagonista principal, que parece que le hayan insertado la cara de un caballo.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16687
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: que ascazo me da la serie SEXO EN NUEVA YORK

Notapor DITAvon » 23 Dic 2011, 13:29

Midnight escribió:Para mí son todas señoronas medio acomodadas económicamente que viven sus vidillas mediocres como telenovelas, creyéndose divas histéricas con una crisis de identidad importante, pero esta crisis ni siquiera se basa en preceptos profundos, sino en una frivolidad ridícula y exacerbada en la serie, sólo saben vestirse bien, ponerse en pedo, y comportarse como ridículas sexoadictas. Claramente, no son del montón de mujeres "de calle" comunes y corrientes, y aunque acepto que necesitaban arquetipos y moldes para armar la serie, la verdad es que no acepto la estereotipización a la que puede inducir la serie.

Demasiado frívola, aún con las comicidades que puede tener. Igual, no soy amigo de las series de ese estilo, y menos las yankees, que viven indagando en la vida Hi Society y toda esa vanidad estúpida en la que según esas series, viven inmersos.


A mis brazos Mid, e1118 que tenga que estar de acuerdo con el gaucho,,, e1123

Buena apreciación, pero si es así, y considero que tu reflexión es bastante acertada, ¿qué ganan con ello si cada vez que lo hacen se "degradan" socialmente un poco más y son vistas por las demás como más furcias, más putas, más vendidas y usadas?
Imagino que formará parte del entrenamiento para buscar un novio-marido pagafántico-calzonazos. Aprenden a hacerse deseables por lo único que pueden poner en el haber de su existencia y a la vez, aprenden a no sucumbir a los encantos del primero que pase hasta no cercionarse de su condición pf-cz.

Las chicas de esa serie, mas que asquearme me dan irritación, porque se convierten en busconas, en mujeres que irradian deseo, pero luego te lo dejan frustrado, herido, vacío. No creo realmente que sepan ni por qué lo hacen. No es repugnancia, es tristeza comprobar cómo principalmente bajo los efectos del alcohol tratan de mostrarse lobas y no son sino peleles y parodias de incitación. Jamás entenderé cómo se puede disfrutar creando ese aura de deseo, SI QUIEREN FOLLAR QUE FOLLEN sin tanta parafernalia y calentura
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: que ascazo me da la serie SEXO EN NUEVA YORK

Notapor DITAvon » 23 Dic 2011, 13:37

Blackneis escribió:Esta serie, tuvo un rotundo fracaso en españa, creo que ANTENA3, la mantuvo solo algunas semanas, antes de que decidieran quitarla, pero claro es que no tenia mercado, ni al publico mas joven, ni al publico masculino, les interesaban lo mas minimo, la vida sexual y cotilleos de 4 marujas desesperadas, que andaban por el mundo a lo victoria beckham.

Debo confesar mi animadversión a esta serie, y a todas sus protagonistas, especialmente a la protagonista principal, que parece que le hayan insertado la cara de un caballo.


e1118 e191 no sé si sentirme halagada por la opinión iden del sector masculino de este foro, o mirarme a ver si soy un bicho raro e1115

pero es cierto Sunay, ninguna de esas guarras te puedes sentir identificada

En españa no tuvo mucho éxito, porque las españolas no somos como las de otros países ( me ahorro comentario racista) que son puritanas de cara a la galería.

menos mal que todavía, las españolas tratamos de valorar aspectos como la honradez, la inteligencia, la seriedad, la responsabilidad, pero no la forma como el tio se calienta, me toca las tetas o como me rozan la polla por el culo o tratando de evitar que me folle a toda costa. y si hay que hacer uso de la mala lengua, como "eh tio echa p`yá cabrón,,, se dice,, aunque te hagan fama de machota e188

Mejor eso que putas "encubiertas"
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: que ascazo me da la serie SEXO EN NUEVA YORK

Notapor DITAvon » 23 Dic 2011, 13:39

Miss Cougar escribió:Yo queria ser SAMANTHA..... e104

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com



....pero todos decian que era CHARLOTTE... e111

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
...y sin mi MISS,si me vieran ahora e1113 e1113



Marco una epoca,era mi revista de moda preferida ....pero de eso hace ya mas de 10 años!!!! e150(como pasa el tiempo) ...Sunay ,tu que edad tenias entonces??.....(esta niña es muy precoz e190 )

Las niñatas que hoy en dia ven en SEXO EN N.Y...son meros sucedaneos,las autenticas somos inconfundibles e188


jajajajajaja tiene hasta tu cachorrita
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: que ascazo me da la serie SEXO EN NUEVA YORK

Notapor Blackneis » 23 Dic 2011, 13:43

no sé si sentirme halagada por la opinión iden del sector masculino de este foro, o mirarme a ver si soy un bicho raro e1115

pero es cierto Sunay, ninguna de esas guarras te puedes sentir identificada

En españa no tuvo mucho éxito, porque las españolas no somos como las de otros países ( me ahorro comentario racista) que son puritanas de cara a la galería.

menos mal que todavía, las españolas tratamos de valorar aspectos como la honradez, la inteligencia, la seriedad, la responsabilidad, pero no la forma como el tio se calienta, me toca las tetas o como me rozan la polla por el culo o tratando de evitar que me folle a toda costa. y si hay que hacer uso de la mala lengua, como "eh tio echa p`yá cabrón,,, se dice,, aunque te hagan fama de machota e188

Mejor eso que putas "encubiertas"

Es que Dita, alli, ni si quieran se molestan en llevar bragas. Mira callejeros viajeros Manhattan.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16687
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: que ascazo me da la serie SEXO EN NUEVA YORK

Notapor Sunay » 23 Dic 2011, 14:10

Miss a mi también me gustaba mucho Samantha! pero igual que a ti me sentía mas identificada con Charlotte. Yo la he visto de mas mayor, en las reposiciones del canal cosmopolitan y en el canal divinity.

Claro que fue un batacazo en antena3, lo hacían a las 12 de la noche e1115 Pero negar el éxito de la serie es una gilipollez ha tenido dos películas que han arrasado en taquilla ambas, no tengo mas que decir.
Avatar de Usuario
Sunay
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3233
Registrado: 21 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Edimburgo

Re: que ascazo me da la serie SEXO EN NUEVA YORK

Notapor Paprika » 27 Dic 2011, 03:15

Sunay escribió:e1117 Comedme el coño todos, mis gustos televisivos son incuestionables y amasan grandes cantidades de otra gente también, sois tarados.



Coma caca... millones de moscas no pueden estar equivocadas. e1113
"Nuestra conducta es la única prueba de la sinceridad de nuestro corazón."
Charles Thomson Rees Wilson
Avatar de Usuario
Paprika
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4632
Registrado: 12 Feb 2011, 00:00
Título forístico:: Pocahontas

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 112 invitados