Ni siquiera el perro se salvo del perreo!!! :O

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Ni siquiera el perro se salvo del perreo!!! :O

Notapor Alonso Quijano » 23 Dic 2011, 22:11

Mis ¿tu no sabes que la violencia es la prostituta de la impotencia?

pues tus palabras muestran mucha violencia verbal y por ende dan a entender tu impotencia... e1118

ahora intenta decir algo que sea breve. inteligente y sin palabrotas de por medio... e1119
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: Ni siquiera el perro se salvo del perreo!!! :O

Notapor Alonso Quijano » 23 Dic 2011, 22:35

(a Midnight le he dado 6 horas de descanso...)
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: Ni siquiera el perro se salvo del perreo!!! :O

Notapor Asturkick » 23 Dic 2011, 23:06

Midnight escribió:
Está dicho. Debes demostrar lo contrario a lo que dije... tres ataques en una semana lanzaste sin previa agresión mía para que yo te respondiera ¿Hice algo previamente yo? en absoluto. Ni existías en el foro, que es como debe ser dado lo aburrido, mediocre y patético que resultas ser... Todo tu hilo parece una especie de síndrome de autosatisfacción forística para llenarte ese mediocre y pestilente ego que tienes. Lo marcado en negra, no me consta. Si vamos por el mierda de coordinador que tienes, pues no cuenta por ser parte interesada.

Y una vez más, erras tus mediocres apeciaciones; sabes porqué desprecio mis orígenes? porque son vulgares; son ridículos, mediocres, nimios, INSERVIBLES. De eso mismo estás hecho tú y lo confirmas; Y si lo desprecio, es porque yo valgo mucho más que toda esa inmundicia pasada, MUCHO MAS. Fui yo el que tuve que dejarte sopapeado y lo sigo haciendo dado que estás dando constantemente evasivas al punto en cuestión que te estoy planteando. Me temo que dudosamente alguien como tú siquiera pueda darme clasecitas de lenguaje alguno.

Yo debería decirte que dejes tus delirios de persecusiones pensando que las mariconas te persiguen cuando eres tú el que persigue a los otros, mariconas o no. Ya te dije, eres una loca masculinizada y armarizada, después todas las patrañas que digas, ya sabemos que caen en saco roto por proceder de donde proceden.


Inservible. Un adjetivo que te viene al pelo. Tengo que admitir que sólo he leído un poco por encima lo que has escrito. Me resulta cansino ver una y otra vez lo mismo. Que si tú eres el más listo del foro, que si los demás somos poca cosa, que si barriobajero, que si tal, que si cual... ¿pero tú quién te crees que eres, chaval? Ya he visto que usas los mismos insultos y argumentos con todo el mundo, en tus discusiones. Una mente tan predecible, lo único que demuestra es simpleza. Ahora resulta que soy yo la "loca" y el que persigue. También, el que ataca sin motivo alguno... no 1, ¡si no 3 veces! ¿De dónde sacó esta cifra, el tarado? En fin, que eres patético. Cada cierto tiempo solemos tener una discusión similar y me está empezando a cansar. Ya te he dicho más de una vez que no tengo ningún interés en enzarzarme en este tipo de pleitos cibernéticos con nadie y menos con un don nadie, como tú. Así que aplícate los consejitos y cierra el hocico de perro sarnoso que tienes o ponte un bozal.

Y te lo repito, todo el mundo ve cómo tú me sigues e intentas picarme, ¿alguien no lo vio aún? Te metes en conversaciones que nada tienen que ver contigo, como el otro día cuando hablaba con Sunay... ¿para qué voy a demostrar algo evidente? Ni si quiera tengo ganas de hacerlo... e1118

Lo mismo, sal de armario. e1119
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Ni siquiera el perro se salvo del perreo!!! :O

Notapor Midnight » 24 Dic 2011, 05:46

Antes de hablar de inservibles, asegúrate de tirarte a un tacho de basura, pobre miseria humana, y luego, ve y dile algo a alguien, pero recuerda que dignidad no tienes, asique cállate la boca.


http://www.foroexplayate.com/phpBB3/viewtopic.php?f=40&t=9463&start=30

"Yo hacía gimnasio; pero nada del otro mundo. Los resultados se notaron, pues me ensanché, y algo de músculo adquirí (fui 2 años), pero la verdad, lejos de cualquier gusto por "musculizar". Sólo aeróbico. Y muy poca musculación Y aún así, no me mato yendo muy seguido. Dos veces por semana, distanciadas y más desde que poseo un pequeño problema articular. Eso de bañarme ahí? Jamais! "

"Los que van al gym y hacen más cardio que musculación o son gordos que quieren bajar peso o son figuretis que van al gym a ver maromos."


viewtopic.php?f=40&t=9506&start=10

"Como si la decadencia que vivía España fuera suficiente consuelo para creer la estupidez que dices. Nación debilitada, atrasada, vulgarmente culturizada, incapaz de defender su imperio y de desarrollarlo competentemente. ¿Qué debíamos copiarles?. Todo lo que asimilamos luego (salvo la lengua) vino de Francia e Inglaterra; de la Colonia (y de España) nada apreciable, salvo la división administrativa, ni más ni menos. "

Y por cierto, ve y entérate, que yo no soy tu sirviente para quitarte tu ignorancia. Y si tú puedes ponerte un puto y mediocre facha como firma, yo puedo ponerme mi bandera y festejar lo que me salga del escroto, y tú te jodes. ¿Estamos claros? "



"¿Francia e Inglaterra? Más bien, yo diría Italia... y la del sur."


viewtopic.php?f=40&t=9606&start=10

"Esa piel de zorro va para una diva, pero no para un dictador."

"Lo dices porque tú tienes una igual en tu armanio."



Aquí nadie más que tú salió a decir idioteces, y que te conste pobre proyecto de hombre, que el que la empezó, claramente fuiste tú. Ahora resulta que toda cita que te hago, resulta "acoso" de parte mía. Primero. Si te resulta así hazte ver la cabeza, gilipollas, porque de lo único que sufres es de delirio de persecución. Segundo, si hay algo que he interactuado con más de un forista, en los mismos términos y con los mismos términos que tú, solo a un retrógrada enajenado como tú se le ocurre inventarse la excusa de que un mariquita lo está acosando; hasta diría que las féminas con las cuales me he tirado palos han tenido una actitud menos histérica que tú y no te quepan dudas que más dignas. Esa excusa te pinta cual tío sin una neurona que le carbure bien para escribir dos cosas decentes. Y luego te tomas el atrevimiento de decirle a otros que escriben sin sentido. Está claro que el que escribe sin sentido, y lo peor, falta a la verdad, como se ha comprobado, fuiste tú. Y te recuerdo que la primera intervención que hiciste y he citado, es anterior a cualquier respuesta que haya detonado esta pelea, asique más te vale hacer un poco de memoria, porque una vez más te estás quedando con el culo al aire; y te recuerdo que en este foro, cualquiera puede intervenir en una conversación si lo desea, nadie le tiene que pedir permiso a un bobo como tú, o qué, ¿acaso te crees con derecho eso? te faltan pelotas para tener la autoridad que supuestamente dices, mugroso.

Y si tanto te molesta el acoso, en vez de andar haciéndote la diva histérica, tienes un administrador para quejarte, coordinadores (AUNQUE DE NINGUNO DE LOS DOS PUEDES ESPERAR ALGO), y la regla número 13 o 14 de esta comunidad, y la opción de bloquear foristas, de las cuales no has hecho uso de ninguna tan solo para pasearte como pavo real demostrando lo imbécil que eres. Sin embargo una cosa queda bastante clara, y es que viendo quién comenzó esta peleíta ridícula en la que tu caraculismo, tu mediocridad, y tu propia INCAPACIDAD de comportarte como un humano y no como un simio te ha metido (y por sobre todas las cosas, BANCARTE LOS PALOS QUE HAS SEMBRADO), puedo decirme completamente libre de culpa y cargo, y que te den por todos lados a tí, tonto del culo. Yo no necesito refugiarme en la figura del acoso para andar peleándome con otros como lo haces tú, de ahí tu hombría disminuida, sin decir que el acoso a todas luces parece más tuyo que mío, y considerando que sos otro forista circunstancial (y acaso el más imbécil e indeseable) con los que por aquí podría hablar; no te des tanta prensa, que no vales tanto como para decir que otros te acosan. Si tu mami te dijo eso, te ha mentido.

Y si tanto te cansa esto, por una puta vez en tu vida, lúmpen mediocre, ten la decencia de retirarte y demostrar dos dedos de frente. Que con mucho gusto asumo mi posición de perro sarnoso, pero si ese "halago" viene de un malparido como tú, pues bien puedo sentirme a gusto que un vil como tú me diga semejante cosa, considerando que las alimañas indignas como tú solo sirven para arrastrarse porque a tan poca cosa no se le permite estar de pié. Por cierto que tanta insistencia en la homosexualidad de otros te dejan a tí como el que duda constantemente de su identidad sexual, por algo Adonis se habrá fijado en tí.

Ahora sigue con tu plan de "me acosan, muchos gustarían ser mi sombra, etc etc". Creo que nadie con algo de inteligencia desearía ser un ridículo como tú; y si dices (como es predecible en una mente tan básica, propia de un tipo tan creído como elemental) "Muchos preferirían ser como yo y no como tú", pues me da lo mismo. Yo no ando buscando que nadie se parezca a otros, como insistentemente parecieras querer transmitir tú; eso no caben dudas, es propio de un imbécil sin tesón ni identidad.

Ahora sí, terminé contigo. Sigue ladrando; ya llegué a la conclusión que este foro ha perdido la belleza que antes tenía, y de telón de fondo ha quedado la mierda como tú que lo rige como patroncito de finca.



Asturkick escribió:
Midnight escribió:Como no te cala a tí por hacerte el víctima de una persecusión homosexual cuando eres tú el que instiga ataques? he tenido muchos más frentes abiertos que estos; peleas mucho más duras que estas, y a todos los frentes los cerré YO, y no otros. Asique mejor cállate, el que no puede con dos eres tú, tontolculo mamón. :arrow:


e1118 e1118 e1118 ¡El perretas, voy a llamarlo! ¿Pero qué vas a cerrar tú, alma de cántaro? ¡Si da vergüenza ajena leerte!
"Tontolculo mamón"... así cierra los frentes un genio, sí señor. e1123

Él es Midnight, el gay justiciero. e1118 e1118 e1118


Lo mejor sería que cierres la boca. Verguenza ajena da leer a un esperpento como tú demostrando mentalidades y actitudes de la edad de piedra, mísero retardado. Como si lo que un bruto inservible para la sociedad como tú pudiera decir fuera importante. Chupaculos o bufón del matoncito de barrio. A eso te has reducido, INDIGNO. En vez de abrir la boca y decir lo que está pasando, te dedicas a refugiarte en la autoridad de otros para tirar piedrazos. Eso, mi querido Peska (y no tomes lo de querido como señal de cariño, ya sabemos lo perseguida que eres :lol:) es ni más ni menos que la actitud de un gilipollas GALLINA Y CON LAS PELOTAS COMO DOS PASAS DE UVA. Sigue tú, ya estás demostrando lo que eres, UN CAGON. Un travesti tendría más pelotas que tú, y este se dice muy machito. Solo sirve para callar y chupar culos.
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: Ni siquiera el perro se salvo del perreo!!! :O

Notapor Alonso Quijano » 24 Dic 2011, 08:02

Me imgino que las Super Nenas cuando vean esto se correrán de gusto, no lo edito para que la gente siga viendo lo poco que ha aprendido este tio con su castigo, no obstante advierto de que se le va abrir una investigación por insultar y acosar constantemente a un forista.
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: Ni siquiera el perro se salvo del perreo!!! :O

Notapor Sátrapa » 24 Dic 2011, 09:17

Alonso Quijano escribió:Me imgino que las Super Nenas cuando vean esto se correrán de gusto, no lo edito para que la gente siga viendo lo poco que ha aprendido este tio con su castigo, no obstante advierto de que se le va abrir una investigación por insultar y acosar constantemente a un forista.


Alonso, yo no quería entrar en esto, pero me parece que te estas excediendo y mucho
este no es el foro al que llegué, te gusta provocar pero si te responden te jode y eso no es lo peor, lo peor es que haces uso de tu cargo para moldear las situaciones, en serio, frases como
Alonso Quijano escribió:lo poco que ha aprendido este tio con su castigo
no hacen más que darle la razón al que discute contigo

acaso piensas que tu puedes enseñar a comportarse a los demás usuarios? tu eres el primero al que le gusta provocar
no puedes actuar tan arbitrariamente y menos para abusar de tu cargo en cuestiones que te incumben

a pesar de nuestras diferencias ideológicas y de los pequeños encontronazos que hemos tenido, eres un tío que me cae bien, incluso me río bastante con algunas de tus provocaciones, pero así no Alonso, así no, no puedes coartar la libertad de un foro editando y borrando a tu antojo, si no te gusta no incites y si incitas y te jode, pues muérdete los labios y aprieta fuerte pero no andes editando ni mucho menos amenazando, el foro son los usuarios y es tan tuyo como mío, de Mid o de Españolísimo

venga calma a todos, Feliz Navidad
Imagen
Avatar de Usuario
Sátrapa
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1390
Registrado: 01 Jul 2011, 23:00
Ubicación: buscando el Norte mirando hacia el Sur

Re: Ni siquiera el perro se salvo del perreo!!! :O

Notapor Alonso Quijano » 24 Dic 2011, 14:51

No se trata de eso Satrapa, pese a todo yo te aprecio y ya te lo dije una vez...

Lo que pasa es... Bueno, te lo diré en "Modo Midnigth"

Lo que pasa maldito hijo de perra es que este puto macaco, gaucho e ignorante simio patagonico, por su impotencia verbal es incapaz de decir dos palabras sin insultar.
¿Te has enterado maldito subnormal?

Así que callate ya!!

"Modo Alonso"

Te parece bien que uno vaya así por el foro?

Manifiesta tus ideologías, haz propaganda de lo que quieras, diacute, suelta un taco de vez en cuando... Esto no se lo hemos prohibido nunca a nadie, pero insultar toooooodo el tiempo incansablemente?

No,no y no...

Además estais haciendo de esto una bola de nieve, a Mid solo lo castigué 6 horas para que modere su vocabularío...
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: Ni siquiera el perro se salvo del perreo!!! :O

Notapor anti_paletos » 24 Dic 2011, 15:01

Eres un cabrón, Alonso....

Esa faceta de "joputa" es mía.....

Creo que te voy a banear, por intentar copiarme.
Avatar de Usuario
anti_paletos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4758
Registrado: 20 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Ex-paña
Título forístico:: El Baneador rectal

Re: Ni siquiera el perro se salvo del perreo!!! :O

Notapor Sunay » 24 Dic 2011, 15:51

Alonso Quijano escribió:No se trata de eso Satrapa, pese a todo yo te aprecio y ya te lo dije una vez...

Lo que pasa es... Bueno, te lo diré en "Modo Midnigth"

Lo que pasa maldito hijo de perra es que este puto macaco, gaucho e ignorante simio patagonico, por su impotencia verbal es incapaz de decir dos palabras sin insultar.
¿Te has enterado maldito subnormal?

Así que callate ya!!

"Modo Alonso"

Te parece bien que uno vaya así por el foro?

Manifiesta tus ideologías, haz propaganda de lo que quieras, diacute, suelta un taco de vez en cuando... Esto no se lo hemos prohibido nunca a nadie, pero insultar toooooodo el tiempo incansablemente?

No,no y no...

Además estais haciendo de esto una bola de nieve, a Mid solo lo castigué 6 horas para que modere su vocabularío...


El tema Mid es aparte, a lo que se refería Sartrapa es que está mal que edites mensajes de la gente porque no te guste lo que hay en él.
Avatar de Usuario
Sunay
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3233
Registrado: 21 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Edimburgo

Re: Ni siquiera el perro se salvo del perreo!!! :O

Notapor Asturkick » 24 Dic 2011, 16:17

Midnight escribió:Antes de hablar de inservibles, asegúrate de tirarte a un tacho de basura, pobre miseria humana, y luego, ve y dile algo a alguien, pero recuerda que dignidad no tienes, asique cállate la boca.


http://www.foroexplayate.com/phpBB3/viewtopic.php?f=40&t=9463&start=30

"Yo hacía gimnasio; pero nada del otro mundo. Los resultados se notaron, pues me ensanché, y algo de músculo adquirí (fui 2 años), pero la verdad, lejos de cualquier gusto por "musculizar". Sólo aeróbico. Y muy poca musculación Y aún así, no me mato yendo muy seguido. Dos veces por semana, distanciadas y más desde que poseo un pequeño problema articular. Eso de bañarme ahí? Jamais! "

"Los que van al gym y hacen más cardio que musculación o son gordos que quieren bajar peso o son figuretis que van al gym a ver maromos."


viewtopic.php?f=40&t=9506&start=10

"Como si la decadencia que vivía España fuera suficiente consuelo para creer la estupidez que dices. Nación debilitada, atrasada, vulgarmente culturizada, incapaz de defender su imperio y de desarrollarlo competentemente. ¿Qué debíamos copiarles?. Todo lo que asimilamos luego (salvo la lengua) vino de Francia e Inglaterra; de la Colonia (y de España) nada apreciable, salvo la división administrativa, ni más ni menos. "

Y por cierto, ve y entérate, que yo no soy tu sirviente para quitarte tu ignorancia. Y si tú puedes ponerte un puto y mediocre facha como firma, yo puedo ponerme mi bandera y festejar lo que me salga del escroto, y tú te jodes. ¿Estamos claros? "



"¿Francia e Inglaterra? Más bien, yo diría Italia... y la del sur."


viewtopic.php?f=40&t=9606&start=10

"Esa piel de zorro va para una diva, pero no para un dictador."

"Lo dices porque tú tienes una igual en tu armanio."



Aquí nadie más que tú salió a decir idioteces, y que te conste pobre proyecto de hombre, que el que la empezó, claramente fuiste tú. Ahora resulta que toda cita que te hago, resulta "acoso" de parte mía. Primero. Si te resulta así hazte ver la cabeza, gilipollas, porque de lo único que sufres es de delirio de persecución. Segundo, si hay algo que he interactuado con más de un forista, en los mismos términos y con los mismos términos que tú, solo a un retrógrada enajenado como tú se le ocurre inventarse la excusa de que un mariquita lo está acosando; hasta diría que las féminas con las cuales me he tirado palos han tenido una actitud menos histérica que tú y no te quepan dudas que más dignas. Esa excusa te pinta cual tío sin una neurona que le carbure bien para escribir dos cosas decentes. Y luego te tomas el atrevimiento de decirle a otros que escriben sin sentido. Está claro que el que escribe sin sentido, y lo peor, falta a la verdad, como se ha comprobado, fuiste tú. Y te recuerdo que la primera intervención que hiciste y he citado, es anterior a cualquier respuesta que haya detonado esta pelea, asique más te vale hacer un poco de memoria, porque una vez más te estás quedando con el culo al aire; y te recuerdo que en este foro, cualquiera puede intervenir en una conversación si lo desea, nadie le tiene que pedir permiso a un bobo como tú, o qué, ¿acaso te crees con derecho eso? te faltan pelotas para tener la autoridad que supuestamente dices, mugroso.

Y si tanto te molesta el acoso, en vez de andar haciéndote la diva histérica, tienes un administrador para quejarte, coordinadores (AUNQUE DE NINGUNO DE LOS DOS PUEDES ESPERAR ALGO), y la regla número 13 o 14 de esta comunidad, y la opción de bloquear foristas, de las cuales no has hecho uso de ninguna tan solo para pasearte como pavo real demostrando lo imbécil que eres. Sin embargo una cosa queda bastante clara, y es que viendo quién comenzó esta peleíta ridícula en la que tu caraculismo, tu mediocridad, y tu propia INCAPACIDAD de comportarte como un humano y no como un simio te ha metido (y por sobre todas las cosas, BANCARTE LOS PALOS QUE HAS SEMBRADO), puedo decirme completamente libre de culpa y cargo, y que te den por todos lados a tí, tonto del culo. Yo no necesito refugiarme en la figura del acoso para andar peleándome con otros como lo haces tú, de ahí tu hombría disminuida, sin decir que el acoso a todas luces parece más tuyo que mío, y considerando que sos otro forista circunstancial (y acaso el más imbécil e indeseable) con los que por aquí podría hablar; no te des tanta prensa, que no vales tanto como para decir que otros te acosan. Si tu mami te dijo eso, te ha mentido.

Bla bla bla...



Asturkick escribió:
Midnight escribió:Como no te cala a tí por hacerte el víctima de una persecusión homosexual cuando eres tú el que instiga ataques? he tenido muchos más frentes abiertos que estos; peleas mucho más duras que estas, y a todos los frentes los cerré YO, y no otros. Asique mejor cállate, el que no puede con dos eres tú, tontolculo mamón. :arrow:


e1118 e1118 e1118 ¡El perretas, voy a llamarlo! ¿Pero qué vas a cerrar tú, alma de cántaro? ¡Si da vergüenza ajena leerte!
"Tontolculo mamón"... así cierra los frentes un genio, sí señor. e1123

Él es Midnight, el gay justiciero. e1118 e1118 e1118


Bla bla bla...


Veo que has aprovechado bien el tiempo que Alonso te dio de descanso. Seguro que te habrás tirado de los pelos por no poder contestar antes. e1118

Pues mira, admito que no he leído casi nada de lo que has escrito, porque, como te he dicho, me resultas extremadamente predecible y terríblemente cansino. Tus posteos son 80% insultos y desprecios y el resto mamarrachadas. Supongo que te habrás quedado contengo, por todo el tiempo que has logrado captar mi atención, tu Dios. El caso, es que sigo afirmando todo lo que digo. Tú presenta todas las "muestrillas" que quieras. De las que has presentado sólo doy válidas dos. En una lograste un (ansiado) ataque por aludir a una ilustración del Generalísimo que había subido yo. Meterse con el Caudillo de España es meterse conmigo.

Y repito mis deseos de que esta Navidad te regalen un poco de prozac. Ya verás cómo así te resultará más fácil admitirte tal cual eres y a salir de sitios oscuros y poco espaciosos en los que, en el siglo XXI, ya no deberías estar. e1113
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 95 invitados