Ni siquiera el perro se salvo del perreo!!! :O

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Ni siquiera el perro se salvo del perreo!!! :O

Notapor Midnight » 21 Dic 2011, 14:19

Acá eso no está tan adentrado. Pero como que sigan viniendo dominicanos y demás "alegrones" la vamos a pasar mal... bah, en realidad, tuvieron que adaptarse a nuestra amargura, somos diametralmente opuestos a esa clase de tonterías. e1117
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: Ni siquiera el perro se salvo del perreo!!! :O

Notapor Alonso Quijano » 21 Dic 2011, 14:45

Sunay escribió:Supongo que en esos países el perreo es el baile nacional... así como en los países Africanos son las sevillanas, como en España, o los Masai dan saltos o los árabes hacen la danza del vientre... o ya en Europa les sardanes, que se bailan en Catalunya, o los bailes esos rusos.


aún prefiero hacer el baile del perrito antes que una sardana. ¡vaya baile mas tonto. soso y medieval! ... e193

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: Ni siquiera el perro se salvo del perreo!!! :O

Notapor Sunay » 21 Dic 2011, 14:53

Y luego tenéis el valor de decir que lo que os pasa no es manía contra los catalanes... en fin e1118 No voy a desvirtuar más el tema de Rusben...
Avatar de Usuario
Sunay
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3233
Registrado: 21 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Edimburgo

Re: Ni siquiera el perro se salvo del perreo!!! :O

Notapor Midnight » 21 Dic 2011, 15:18

Sunay escribió:Y luego tenéis el valor de decir que lo que os pasa no es manía contra los catalanes... en fin e1118 No voy a desvirtuar más el tema de Rusben...


Discúlpame tía, pero qué bailecito de mierda. No los creo con tan poca sangre en las venas como para bailarse eso nada más... e1123
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: Ni siquiera el perro se salvo del perreo!!! :O

Notapor Sunay » 21 Dic 2011, 16:11

Midnight escribió:
Sunay escribió:Y luego tenéis el valor de decir que lo que os pasa no es manía contra los catalanes... en fin e1118 No voy a desvirtuar más el tema de Rusben...


Discúlpame tía, pero qué bailecito de mierda. No los creo con tan poca sangre en las venas como para bailarse eso nada más... e1123


Nunca me han gustado las sardanas, lo he puesto como ejemplo para ver si algún fachoso de los que dicen que "no tengo nada contra cataluña ni los catalanes, solo con los catalanistas" se metía con las tradiciones del país, y así fue.
Avatar de Usuario
Sunay
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3233
Registrado: 21 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Edimburgo

Re: Ni siquiera el perro se salvo del perreo!!! :O

Notapor Pelao » 21 Dic 2011, 18:58

Asturkick escribió:Pelao, tío, le has hecho un flaco favor a tu gente latina posteando este vídeo aquí. e1123


Mi GENTE?

A ver Peska, dime tu, que carajos tiene en común conmigo ese negrito caribeño regaetonero?
Por el echo de ser dominicano no quiere decir que sea "mi gente". Yo a ese video lo encuentro tan ridículo, gracioso y enfermizo como lo puedes encontrar tu o cualquier persona con sentido común.

A mi me dio gracia y lo quise compartir en el foro para echarnos unas risas, nada mas. Para nada me siento identificado con ese pajero.

PD: que danza mas fea la del video "sardanista", creo que mejor se mueve la muñequita de la caja musical de mi vieja... Lo único bueno rescatable con las bonitas que bailan.
Pelao
 

Re: Ni siquiera el perro se salvo del perreo!!! :O

Notapor Scipion » 21 Dic 2011, 19:37

Sunay escribió:Supongo que en esos países el perreo es el baile nacional... así como en los países Africanos son las sevillanas, como en España, o los Masai dan saltos o los árabes hacen la danza del vientre... o ya en Europa les sardanes, que se bailan en Catalunya, o los bailes esos rusos.


Geografía no es tu fuerte, ¿verdad?
Avatar de Usuario
Scipion
Medalla al mejor tema
Medalla al mejor tema
 
Mensajes: 2805
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Murcia

Re: Ni siquiera el perro se salvo del perreo!!! :O

Notapor Alonso Quijano » 21 Dic 2011, 19:42

Scipion escribió:
Sunay escribió:Supongo que en esos países el perreo es el baile nacional... así como en los países Africanos son las sevillanas, como en España, o los Masai dan saltos o los árabes hacen la danza del vientre... o ya en Europa les sardanes, que se bailan en Catalunya, o los bailes esos rusos.


Geografía no es tu fuerte, ¿verdad?


es Xarnega y aspira a conseguir el Pedigree catalán Scipion. déjala...tiene que intentarlo...
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: Ni siquiera el perro se salvo del perreo!!! :O

Notapor DITAvon » 21 Dic 2011, 19:53

ESTO SI ES BAILAR e188

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: Ni siquiera el perro se salvo del perreo!!! :O

Notapor Amo el Balón » 21 Dic 2011, 20:16

Sunay escribió:Supongo que en esos países el perreo es el baile nacional... así como en los países Africanos son las sevillanas, como en España, o los Masai dan saltos o los árabes hacen la danza del vientre... o ya en Europa les sardanes, que se bailan en Catalunya, o los bailes esos rusos.


Quizá eso sea en los países del caribe, aquí solo parte de la poblacion pobre le es aun fanatica a esa huevada de baile que ya hasta pasó de moda para lo de esos estratos e1117 .
TABLA DE ACUMULADOS:

1.- Amo el Balón: 55 puntos.
2.- Blackneis // DITAvon: 51 puntos.
4.- Astur: 50 puntos.
5.- Solvia: 46 puntos.
6.- Shigeru: 42 puntos.
7.- Macholo: 41 puntos.
8.- Granmonarca: 40 puntos.
9.- ChicaRally: 36 puntos.
10.- Dario_snake: 33 puntos.
11.- MoreGas: 30 puntos.
12.- Gimme Shelter: 27 puntos.
13.- Xutka-Obby: 17 puntos.
Avatar de Usuario
Amo el Balón
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 5214
Registrado: 23 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Lima - Perú

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 109 invitados