Que alguien llame a esta chica

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Que alguien llame a esta chica

Notapor Pelao » 05 Dic 2011, 20:29

por ungramo el Sab Nov 26, 2011 11:40 pm

Buenas noches que tal peña???


anda haciendo esa pregunta cuando allí no existe ni Dios e1118

Por cierto, la página de Loquo ya no existe en el google, si se quiere entrar, hay que hacerlo poniendo directamente la dirección, una pena. e1115
Pelao
 

Re: Que alguien llame a esta chica

Notapor A Garota » 05 Dic 2011, 20:31

Pues ella sabe que estamos aqui, si no recuerdo mal la vi postear muy al principio.
De todas formas ya la he vuelto a avisar.
A Garota
 

Re: Que alguien llame a esta chica

Notapor Pelao » 05 Dic 2011, 20:39

Si?

Pues entonces se olvidó de este foro, recuerda que del formato explayate antiguo también hicimos una mudanza, es mas, en google sigue apareciendo esa antigua versión de explayate. Seguro se ha perdido.

Ungramo le hubiera quitado el puesto a Peska o Sunay en el mas cani del foro, recuerdo bien su manera de escribir y era una de esas K ScriBi@ aLg0 A5i...
Pelao
 

Re: Que alguien llame a esta chica

Notapor DITAvon » 05 Dic 2011, 22:31

e1117 e1117 no sé quien es el más despitao del foro, ( yo tuve una racha, tb despitona, menos mal que se pasó) ungrano estuvo en el foro es más Rus, si hasta la saludastes,,,pero veo por tu post que sigue en loquo, parece Miss Cougar nunca se entera de na e1118 e1118

viewtopic.php?f=40&t=2739

mandale un mp a la chica Rus, quizás esté a tiempo de rebatarle el titulo del mas cani a Peska e149
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: Que alguien llame a esta chica

Notapor Asturkick » 05 Dic 2011, 22:54

Yo me gané la fama de cani simplemente porque se me vio de perfil en una foto pequeña en la que aparecía con el pelo muy corto, no por mi forma de actuar o expresarme, en este foro... lo cual me parece bastante estúpido, como la gente que me votó. En cambio, si este "premio" se basara en lo que realmente se debería basar, que es forma de actuar y expresarse; Dita, Sunay, Miriam y Ungramo (si estuviera entre nosotros) lo ganarían sin dudarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Que alguien llame a esta chica

Notapor Pelao » 05 Dic 2011, 23:09

Es es verdad, a Peska mas que nada lo dicen por una que otra foto, en cambio las susodichas con su manera de actuar demuestran que lo son más.

No te hagas la piola Dita e191
Pelao
 


Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados