Propósitos para el 2012

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Propósitos para el 2012

Notapor Midnight » 04 Dic 2011, 21:08

Imagen
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: Propósitos para el 2012

Notapor A Garota » 04 Dic 2011, 21:09

Querido...yo soy como el vino, nunca pondría una de cuando tenía 20 años.
Ahora estoy mucho, pero que mucho mejor que entonces. e188
A Garota
 

Re: Propósitos para el 2012

Notapor A Garota » 04 Dic 2011, 21:12

Midnight escribió:Imagen



Esto qué quiere decir? Que te vas a encerrar más en tí mismo y quemar los únicos enlaces que tienes con el mundo exterior?
aysssssss, qué gráfico eres.
A Garota
 

Re: Propósitos para el 2012

Notapor Midnight » 04 Dic 2011, 21:20

No, destruir el pasado, o al menos, cerrarle la contratapa del libro para escribir la historia en otra parte. Eso es quemar puente. Hacer arder TODO lo pasado y empezar de vuelta. MUCHO MEJOR QUE ANTES. Este año fue la síntesis de verdaderos años perros anteriores, y la verdad ya tuve suficiente de todo.
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: Propósitos para el 2012

Notapor Loxtrego » 04 Dic 2011, 22:03

Midnight escribió:No, destruir el pasado, o al menos, cerrarle la contratapa del libro para escribir la historia en otra parte. Eso es quemar puente. Hacer arder TODO lo pasado y empezar de vuelta. MUCHO MEJOR QUE ANTES. Este año fue la síntesis de verdaderos años perros anteriores, y la verdad ya tuve suficiente de todo.



Tienes mucho trabajo por delante. Empieza ya a podar ese caracter tan tan ...tan midni.
Avatar de Usuario
Loxtrego
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 556
Registrado: 01 Ago 2011, 23:00

Re: Propósitos para el 2012

Notapor Midnight » 04 Dic 2011, 22:11

Loxtrego escribió:
Midnight escribió:No, destruir el pasado, o al menos, cerrarle la contratapa del libro para escribir la historia en otra parte. Eso es quemar puente. Hacer arder TODO lo pasado y empezar de vuelta. MUCHO MEJOR QUE ANTES. Este año fue la síntesis de verdaderos años perros anteriores, y la verdad ya tuve suficiente de todo.



Tienes mucho trabajo por delante. Empieza ya a podar ese caracter tan tan ...tan midni.


Ese queda. Si no, quién sería? e1118

Son hechos puntuales, que fastidian un poco mi vida (mi trabajo, mi carrera). Y veré si hago otra cosa más...
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Anterior

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados