Va por tí... torero

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Va por tí... torero

Notapor al pasar la barca » 03 Dic 2011, 20:10

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Sevilla. La Maestranza. Tarde espléndida con un sol de abril iluminando los chiqueros, donde se dirigen las miradas. El toro sale del toril rápido, mira a la plaza deslumbrado por el sol, extrañado del griterío: salió la bravura al ruedo.

El toro es recibido con el capote, realizando unas afaroladas de rodillas, hacia dentro, seguidas de cinco verónicas con temple y decisión, concluyendo con una media, remate emocional de las verónicas. Tras el toreo de capa, el torero deja al toro en la suerte del picador, rematando la faena junto al caballo.

Terminado el tercio de varas, le toca el turno al tercio de banderillas, es una suerte airosa, ágil, plena de gracia y destreza, como hecha a cuerpo limpio. Banderillear pronto, en todos los terrenos sin salidas en falso, es condición principal de buen banderillero.

Diego el torero, brinda la muerte del toro al público. Empieza la faena con los pies juntos, quieto y con la muleta cogida con ambas manos, cita al toro realizando unos pases al natural, poniendo el toro a prueba del matador Diego Puerta, demostrando este su temple y serenidad.

Los pases al natural son seguidos por unos pases de pecho, realizados con soltura y gallardía, arrancando los primeros aplausos del entendido público de la Maestranza de Sevilla. Quieto el toro, el matador se aleja del toro con chulería torera.

Se redondea la faena con pases al natural con la derecha y los pases de pecho con la izquierda, al natural, rematados con varios adornos de Diego Puerta, arrancando los aplausos y los olés del respetable, presagio de una tarde memorable.

El torero se prepara para la suerte de matar. Cambia la madera por la espada. Tras varios pases preparando al toro para la suerte suprema, el matador apunta al toro con su espada, lanzándose éste sobre el pitón derecho de toro y clavando la espada hasta la empuñadura, levantando una gran ovación del respetable.

Diego Puerta, con los brazos en alto impide que sus subalternos capeen al toro, éste, herido de muerte, busca las tablas para caer rendido ante el torero, mientras los pañuelos ondean al aire como palomas blancas mensajeras.

A la memoria de Diego Puerta.
Al pasar la barca
me dijo el barquero
las niñas bonitas
no pagan dinero.
Yo no soy bonita
ni lo quiero ser
tome usted los cuartos
y a pasarlo bien.. Saludos
Avatar de Usuario
al pasar la barca
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 527
Registrado: 14 May 2011, 23:00

Re: Va por tí... torero

Notapor TRANCE » 04 Dic 2011, 09:05

pensaba que iba algo respecto a un torero y un toro que dan espectáculo en el foro
anti y lox

salu2 alpasarlabarca
t.
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: Va por tí... torero

Notapor DITAvon » 04 Dic 2011, 12:46

precioso barquero! e106
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: Va por tí... torero

Notapor TRANCE » 04 Dic 2011, 13:13

DITAvon escribió:precioso barquero! e106

oye es amigo tuyo barquero, crees que sea clon de alguien?
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: Va por tí... torero

Notapor DITAvon » 04 Dic 2011, 13:26

e1117 es colega si, y no empieces a ver clones!
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: Va por tí... torero

Notapor al pasar la barca » 04 Dic 2011, 19:22

DITAvon escribió:precioso barquero! e106


Gracias Dita, Ayer me entere de la muerte de un grande del toreo, y lo que escribí me salió del alma.

Mira TRANCE, la vida no todo es farándula. Cualquier persona que se pone delante de un toro de 6oo kilos con la unica defensa de un capote, se merece un respeto, así que por favor no compares.
Siento respeto por Anti y por Lox, asi como con cualquier forero, pero que más quisieramos algunos tener ese valor y esa valentia.

Si me explicas con claridad lo que es un troll, te responderé con claridad, aunque te cueste entender, pero te puedo asegurar que soy legal.

e1113

PD.: El citar la Maestranza, ha sido en honor tuyo. e1119
Al pasar la barca
me dijo el barquero
las niñas bonitas
no pagan dinero.
Yo no soy bonita
ni lo quiero ser
tome usted los cuartos
y a pasarlo bien.. Saludos
Avatar de Usuario
al pasar la barca
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 527
Registrado: 14 May 2011, 23:00

Re: Va por tí... torero

Notapor jackdaniels » 04 Dic 2011, 19:49

TRANCE escribió:
DITAvon escribió:precioso barquero! e106

oye es amigo tuyo barquero, crees que sea clon de alguien?

Tus continuas afirmaciones -o insinuaciones- acerca de clones están empezando a tocar los cojones.
En otro hilo, alguien te definía, acertadamente, como el sempiterno borrachuzo que habita en el extremo de la barra de las viejas tabernas, que forma parte del mobiliario y en el que nadie repara si no se pasa de rosca con el vino peleón y empieza a incordiar al resto de clientes. Tú estás empezando a trasegar más morapio del habitual, y ya empiezas a molestar con tanto clon y tanta polla para tu culo.
jackdaniels
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 916
Registrado: 07 Nov 2011, 21:04

Re: Va por tí... torero

Notapor DITAvon » 04 Dic 2011, 19:58

al pasar la barca escribió:
DITAvon escribió:precioso barquero! e106


Gracias Dita, Ayer me entere de la muerte de un grande del toreo, y lo que escribí me salió del alma.

Mira TRANCE, la vida no todo es farándula. Cualquier persona que se pone delante de un toro de 6oo kilos con la unica defensa de un capote, se merece un respeto, así que por favor no compares.
Siento respeto por Anti y por Lox, asi como con cualquier forero, pero que más quisieramos algunos tener ese valor y esa valentia.

Si me explicas con claridad lo que es un troll, te responderé con claridad, aunque te cueste entender, pero te puedo asegurar que soy legal.

e1113

PD.: El citar la Maestranza, ha sido en honor tuyo. e1119


ahh pues muchas gracias por el guiño illo! si me entro la risita cuando lo leí, se te ve apasionado del torero, yo he estado muchas veces en esa plaza, pero nunca para ver una corrida e1115 , es una pena la muerte de ese torero, e1111
y por cierto buen tema tb el del principio
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores


Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 126 invitados