PROPONGAMOS PREMIOS TARTA

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: PROPONGAMOS PREMIOS TARTA

Notapor Midnight » 02 Dic 2011, 03:18

Olvídalo, porque la verdad me resulta difícil saberlo. Poco o ningún contacto tuve con foristas españoles en 5wk... salgo Alex66... no sé, francamente. e1117
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: PROPONGAMOS PREMIOS TARTA

Notapor TRANCE » 02 Dic 2011, 06:17

esos dos tienen química
(se coquetean el uno al otro)
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: PROPONGAMOS PREMIOS TARTA

Notapor Tartarín » 02 Dic 2011, 12:30

Aunque en general se ha recibido la noticia con alegría, por la creación del PREMIO LA TABERNA, ha habido algunas voces discordantes (incluso se me ha dado un punto negativo por ello).
¿Qué opináis de la iniciativa?
Observad que lo que se ha pretendido es algo muy diferente a los múltiples y variados premios que se darán en Locura. Aquí no se ha hecho lo mismo, hubiera sido redundancia (o incluso plagio). Aquí sólo eligiremos a un forero, que se llevará el premio en solitario, con mención especial a finalista y semifinalista. Nada más. Ni siquiera le hemos dado el nombre del foro (el Premio Expláyate oficial ya se dio la pasada primavera), sino el de este Subforo.
Espero que os guste la idea y que colaboréis.

(No es necesario seguir todas y cada una de las inciativas que impulsa la Dirección de La Taberna, por supuesto, pero no es menos cierto que la vitalidad de un foro depende básicamente de la participación en él)
Imagen
Avatar de Usuario
Tartarín
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1307
Registrado: 18 Mar 2011, 00:00

Re: PROPONGAMOS PREMIOS TARTA

Notapor TRANCE » 03 Dic 2011, 19:14

yo apoyo a Tartarín en lo que diga , diga lo que diga , voy a muerte y a ojos cerrados e1119
(pero eso no quita que también participé activamente en el otro hilo de premios)
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: PROPONGAMOS PREMIOS TARTA

Notapor Pesadilla » 07 Dic 2011, 03:40

Pesadilla escribió:Yo decidi no participar en el foro por el tino de meter a enfermos mentales como Agustin Foro Adicto de moderador y por algunas posturas Ibericas y anti latinas ... pero en fin lo poco q puedo aportar es:

:arrow: Premio al peor Sub foro: Locura ... por q tanto imbecil ventila su vida privada y sus traumas q importa un pito.

:arrow: Premio al Usuario del Año: Dino ... por mantener su palabra y no dejarse engatuzar por cyberperritas para q escriban en su foro.

:arrow: Premio al peor Usuario: TRANCE, Agustin Foro Adicto, Max I, etc ... por q es un enfermo mental q alucinaba ser multimillonario y amenazaba de muerte con sus clones en el foro Loquo q por lo visto aqui paro la mano.

Hay muchas mas q poco a poco seguire escribiendo pero en el tintero dejo uno ...

:arrow: Premio al Usuario mas pervertido del Foro: :?: ... por andar haciendo cyber sexo con caribeñas y amigas del foro los fines de semana.

Saludos


Como siempre lo espontaneo es lo mejor ... y lo demuestra el presente tema de Ave.

Ya se hace costumbre en este foro de cagarla con formalismos pro halagos y saluditos entre los usuarios ... sera por ese motivo q cada vez hay menos movimiento en este foro.

Saludos
Avatar de Usuario
Pesadilla
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 201
Registrado: 14 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Lima - Perú

Anterior

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados