Es ilegal cerrar los hilos de las entrevistas

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Es ilegal cerrar los hilos de las entrevistas

Notapor Midnight » 28 Nov 2011, 17:07

Loxtrego escribió:
TRANCE escribió:Mira Mid sacopelotas para darle suspenso a este acto de violación al forero cómun, voy abrir un sondeo independiente de los trámites legales que haré a priori.
Sorry pero en esto no hay mucho que darle vueltas, los únicos hilos que se cierran según la normas son determinados, según reglas del foro, aunque eso ahora se redujo a enviarlos al agujero negro en su mayoría.
Pues nada, no te desgastes tanto que no creo que vaya valer la pena, está mas claro quel' agua.
No puede coartarse la libertad de expresión de esta forma, es decir cerrando un hilo para evitar que un determinado forero no pueda hacer uso de sus libertades.
Simple



Al mismo tiempo que he borrado la entrevista (ajena al foro), borre mi foto. Y aun asi el paleto sigue con mi foto erre que erre, impunemente.
Es como si yo ahora me dedico a ir publicando la foto de sunay, que ella misma despues quiso borrar.....



Deja de llorisquear, gilipollas, y ve y dilo a la administración. Ese asunto nada tiene que ver con si se cierra o no una entrevista. Y lo que hiciste tú, es burlarte de todo el mundo tan solo por un patético berrinche, mejor haz algo por tu destruída dignidad e imagen. CALLATE.
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: Es ilegal cerrar los hilos de las entrevistas

Notapor DITAvon » 28 Nov 2011, 17:08

Loxtrego escribió:

Al mismo tiempo que he borrado la entrevista (ajena al foro), borre mi foto. Y aun asi el paleto sigue con mi foto erre que erre, impunemente.
Es como si yo ahora me dedico a ir publicando la foto de sunay, que ella misma despues quiso borrar.....



BAH, YO TB BORRÉ LS FOTOS DE MI ENTREVISTA Y TÚ ME EDITASTE EN UNA MÍA y no fuí a llorarte

es que hablais tonterias

en las preguntas de pon tu nombre, el forista es libre de poner sus iniciales o no responderla asi como tema trabajo o edad,, las otras que se responde son chorreras graciosas, si nos ponemos asi, que se borren todo los post dle foro
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: Es ilegal cerrar los hilos de las entrevistas

Notapor DITAvon » 28 Nov 2011, 17:11

Loxtrego escribió:
TRANCE escribió:Mira Mid sacopelotas para darle suspenso a este acto de violación al forero cómun, voy abrir un sondeo independiente de los trámites legales que haré a priori.
Sorry pero en esto no hay mucho que darle vueltas, los únicos hilos que se cierran según la normas son determinados, según reglas del foro, aunque eso ahora se redujo a enviarlos al agujero negro en su mayoría.
Pues nada, no te desgastes tanto que no creo que vaya valer la pena, está mas claro quel' agua.
No puede coartarse la libertad de expresión de esta forma, es decir cerrando un hilo para evitar que un determinado forero no pueda hacer uso de sus libertades.
Simple



Al mismo tiempo que he borrado la entrevista (ajena al foro), borre mi foto. Y aun asi el paleto sigue con mi foto erre que erre, impunemente.
Es como si yo ahora me dedico a ir publicando la foto de sunay, que ella misma despues quiso borrar.....

es curioso leerte esta respuesta en este foro, y leerte en tu foro mariconettis sobre un tema igual que hablan de unas fotos y su privacidad e1118 e1118 e1118 jaja pq está prohibido hacer spam que sino lo ponía aquí pa echarnos unas risas
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: Es ilegal cerrar los hilos de las entrevistas

Notapor Loxtrego » 28 Nov 2011, 17:17

Yo no te persegui durante 15 dias con tu foto, ni siquiera un dia. e1118

Y no tengo ningun complejo en mostrarme, de hecho en el otro lado aun puse la foto en mayor tamaño para que se me viera mejor.
Si aqui la quite y borre la entrevista fue por culpa de un acosador al que aqui se le permite todo contra mi.....
Avatar de Usuario
Loxtrego
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 556
Registrado: 01 Ago 2011, 23:00

Re: Es ilegal cerrar los hilos de las entrevistas

Notapor A Garota » 28 Nov 2011, 17:21

Es ilegal cerrar los hilos de las entrevistas


Vaya manera de tocar los huevos...lo dicho, los hay que tienen muy mal perder.


No chat...no entrevistas...ilegalidad...


Manda narices que esto lo diga uno que anda grabando conversaciones y tramando sabotajes e1117
A Garota
 

Re: Es ilegal cerrar los hilos de las entrevistas

Notapor TRANCE » 28 Nov 2011, 18:23

Cualquier entrevistado debería tener la facultad, libertad de editar o borrar su propia entrevista, porque la opción editar y/o borrar post personales existe, violar ese derecho es ni mas ni menos coartar la libertad de expresión en un foro, violando sus propias reglas y negando lo que por derecho se puede hacer.
Lo siento por algunos pero el pueblo, los civiles, los foreros debemos ser respetados.

Simple es esto, no tiene ninguna ciencia y es para que el ''forero común'' no vea violado su derecho, derecho que existe en todos los foros.
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: Es ilegal cerrar los hilos de las entrevistas

Notapor anti_paletos » 28 Nov 2011, 20:07

ya están aquí.....

Imagen


El profesó Lox, dixit:

Billi el niño


jaja pq está prohibido hacer spam que sino lo ponía aquí pa echarnos unas risas


Mete dita, mete......

y si tiene otra "afoto" de las suyas, también.......
Avatar de Usuario
anti_paletos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4758
Registrado: 20 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Ex-paña
Título forístico:: El Baneador rectal

Re: Es ilegal cerrar los hilos de las entrevistas

Notapor anti_paletos » 28 Nov 2011, 20:12

Es ilegal cerrar los hilos de las entrevistas


Lo que es ilegal es tener a un par de engendros como vosotros por estos lares....
Avatar de Usuario
anti_paletos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4758
Registrado: 20 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Ex-paña
Título forístico:: El Baneador rectal

Re: Es ilegal cerrar los hilos de las entrevistas

Notapor Miriam » 28 Nov 2011, 20:21

la solucion no pasa x cerrar los hilos de las entrevistas
lo ideal seria qe la peña qe se presta voluntariamente
para ser entrevistad@ asuma sus respuestas y no edite
las entrevista x un rebote
Miriam
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 592
Registrado: 08 Ago 2011, 23:00
Ubicación: España

Re: Es ilegal cerrar los hilos de las entrevistas

Notapor A Garota » 28 Nov 2011, 20:54

Al mismo tiempo que he borrado la entrevista (ajena al foro), borre mi foto. Y aun asi el paleto sigue con mi foto erre que erre, impunemente.
Es como si yo ahora me dedico a ir publicando la foto de sunay, que ella misma despues quiso borrar.....




El único responsable de que le pase algo a las fotos que él o ella misma suba al foro es el propio forero, que libremente la ha colgado a sabiendas que en cualquier momento alguien pueda utilizarla para mofarse o hacer cualquier montaje con ella, incluso utilizarlas para suplantar identidades.

No sé en donde leí lo siguiente (o sí sé)


Yo creo que se le da demasiada importancia a lo que otros pueden hacer con una foto tuya. Todo lo mas, enseñarsela a otras personas o bien deformarla o hacerle algun tipo de montaje burlon. Es como la moda esta de emborronar las matriculas de las fotos del coche, para que?

Cualquiera por la calle puede ver tu matricula o tu cara y eso no significa que estes mas indefenso ante ellos, a no ser que tengas algun tipo de complejo estetico.


(hablo de fotos normales de tu cara o de tu cuerpo con ropa, no las que te puedas hacer en la intimidad jugando con tu pareja )
A Garota
 

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados