Nuevo entrevistado.-

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Nuevo entrevistado.-

Notapor Carlos » 28 Nov 2011, 06:17

Pelao escribió:Trance tiene razón, eso de las entrevistas ya esta aburriendo y se hace un poco cansino seguirlas, mejor hay que dejar que pase un tiempito y se vengan las entrevistas con fuerza!

esa opinión es realista
Asturkick escribió:Yo ya no sé ni quién queda por entrevistar...

si no sabes es porque ya te aburrieron, hay muchos en el foro que las entrevistas aburrieron y ya no les interesan
Imagen
Avatar de Usuario
Carlos
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 331
Registrado: 04 Jun 2011, 23:00
Ubicación: AMERICA

Re: Nuevo entrevistado.-

Notapor Midnight » 28 Nov 2011, 14:32

Cuando me dieron el cargo de Entrevistador, una de las metas propuestas era entrevistar A TODOS los foristas; la meta era antes de fin de año, pero comprobarán que no será fácil. Por cierto, no todas las entrevistas duraron "dos o tres días". El promedio era de 5 a 8 días, siendo la de Petrolero la más larga, que yo recuerde.

El objetivo de entrevistar a todos los foristas sigue en pie, y se llevará a cabo. Sea cual sea el lapso de tiempo que tome. Conclusión; las críticas, por lo menos las que son ridículamente arteras (de personajes igualmente viles y arteros) para mí no existen. Mañana comienza la entrevista con Alonso Quijano. Y a quien le guste y le importe, le agradezco y me parece fantástico. En caso contrario, pues me importará tres rábanos. Nada más que decir.
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: Nuevo entrevistado.-

Notapor DITAvon » 28 Nov 2011, 14:39

todos los del foro son importantes, y todos deberían ser entrevistados, yo fuese cambiao mi turno y no es peloteo, es cierto que las cosas llegan a banalizarse y cansar, pero ahi es cuando tienes que entrar tu Mid, hacerlo que cada una sea distinta,

el tal Carlos de que se queja? cuando ha participado en alguna?

y Rus, que es de otro foro y se le entrevista aqui stando Alonso, AMo,,y muchos mas que siempre han stao en este foro,
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: Nuevo entrevistado.-

Notapor TRANCE » 28 Nov 2011, 16:19

DITAvon escribió:todos los del foro son importantes, y todos deberían ser entrevistados, yo fuese cambiao mi turno y no es peloteo, es cierto que las cosas llegan a banalizarse y cansar, pero ahi es cuando tienes que entrar tu Mid, hacerlo que cada una sea distinta,

el tal Carlos de que se queja? cuando ha participado en alguna?

y Rus, que es de otro foro y se le entrevista aqui stando Alonso, AMo,,y muchos mas que siempre han stao en este foro,

bueno en que quedamos?
todos los del foro son importantes
(es decir la opinión de todos vale con respecto a este terma y cualquiera,
y todos pueden ser entrevistados)
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: Nuevo entrevistado.-

Notapor DITAvon » 28 Nov 2011, 16:22

uf lo tuyo es grave trancito,,,

no mezcles la paja con el trigo, si no sabes leer ve a la escuela de nuevo
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: Nuevo entrevistado.-

Notapor TRANCE » 28 Nov 2011, 16:25

que opinen Rus y Carlos no tiene nada de malo, si todos los del foro son importantes, todas las opiniones valen
e1117
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: Nuevo entrevistado.-

Notapor DITAvon » 28 Nov 2011, 16:28

TRANCE escribió:que opinen Rus y Carlos no tiene nada de malo, si todos los del foro son importantes, todas las opiniones valen
e1117


y? he dicho acaso yo algo contra eso
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: Nuevo entrevistado.-

Notapor Midnight » 28 Nov 2011, 16:30

Diría que la verdad, sabiendo las intenciones de algunos, no todos son importantes en este foro. Al que le quepa el sayo, que se lo ponga. Por cierto, cada entrevista es distanta; porque dada pregunta que hago ya entrada la entrevista, se basa en lo que nos dice el entrevistado. Y claro está, la forma en que este se desenvuelve aumenta aún más su identidad.

De todas formas no sé qué tengo que discutir; las entrevistas seguirán, con o sin interés de otros, con o sin preguntas enviadas. Y si algún mandril (otra vez, al que le quepa el sayo que se lo ponga) le molesta que las entrevistas sigan, o sea yo el que las siga realizando, QUE SE JODA; a mí nadie me pisa el poncho y sale bien parado.

PD: Pequeño detalle, Trance. Tu opinión vale mierda. Y por cierto, que para opinar, y ser tenido en cuenta, tenés que tener ya cierta participación y demostrar cierto interés en el foro; no ser un simple arribista; aunque aún así, algunos arribistas valen más que tú.

Y me parece una actitud egoista la de algunos entrevistados; "a mí ya me entrevistaron, las entrevistas no valen nada ya entonces", eso dicen algunos comentarios vertidos aquí. Y no hacen más que confirmar que todos pueden reventar que yo seguiré haciendo lo que se me encomendó.
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: Nuevo entrevistado.-

Notapor DITAvon » 28 Nov 2011, 16:35

Midnight escribió: cierto interés en el foro; no ser un simple arribista; aunque aún así, algunos arribistas valen más que tú.

Y me parece una actitud egoista la de algunos entrevistados; "a mí ya me entrevistaron, las entrevistas no valen nada ya entonces", eso dicen algunos comentarios vertidos aquí. Y no hacen más que confirmar que todos pueden reventar que yo seguiré haciendo lo que se me encomendó.


e153 ASI SE HABLA PAYO e154
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: Nuevo entrevistado.-

Notapor DITAvon » 28 Nov 2011, 16:37

TRANCE escribió:
DITAvon escribió:todos los del foro son importantes, y todos deberían ser entrevistados, yo fuese cambiao mi turno y no es peloteo, es cierto que las cosas llegan a banalizarse y cansar, pero ahi es cuando tienes que entrar tu Mid, hacerlo que cada una sea distinta,

el tal Carlos de que se queja? cuando ha participado en alguna?

y Rus, que es de otro foro y se le entrevista aqui stando Alonso, AMo,,y muchos mas que siempre han stao en este foro,

bueno en que quedamos?
todos los del foro son importantes
(es decir la opinión de todos vale con respecto a este terma y cualquiera,
y todos pueden ser entrevistados)


ESO ES CM SI YO ENTRO AHORA EN POLITICA Y DIGO que mierda la entrevista de trance que se borren ( a ver que pinto yo diciendo eso, si nunca he intervenido,,,)
lo tuyo fue mas cagao pq lo pusistes como fijo el tema
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 78 invitados